Foro / Psicología

Creo que todavia me gusta, pero no puede ser

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 2:03
J
jinhua_6746509
12/6/11 a las 8:32

Hola...
La verdad es una larga historia, me gusta un chico que tiene novia, siempre me ha gustado desde que lo conocí. Hasta me le llegué a declarar de una forma muy ingenua cuando el aún no tenía novia; pero después sufrí una decepción, porque me dijo que sólo seriamos amigos para mientras nos conociamos mejor, y sentí que no le interesaba y que simulaba interés sólo para obtener algún beneficio en un asunto muy complejo en ese entonces, y me le alejé, además que practicamente me sentí rechazada y humillada por si fuera poco.

Ahora lo he vuelto a ver, pero me he portado de lo más indiferente con él, sin embargo le he hablado para que no crea que hay rencores.

Sucedió algo extraño de repente, me di cuenta que tiene una novia y creo que ni me importó, (maduré un poco desde ese entonces, o por lo menos aprendí que nadie era más importante que yo, para quien me amara) pero lo raro es que ahora él pareciera que le intereso o eso es lo que muestra, porque me mira constantemente, se me acerca, si otro chico me habla, él voltea a ver... Hace cosas sólo para agradarme, trata de coincidir en mis gustos, bien pues el asunto aquel del supuesto interés realmente ya se terminó y no sé que quiera ahora o si es sincero.... Sin embargo y x algún motivo, todo el mundo piensa que desde que nos conocemos el ha sido enamorado mio....

No se que hacer, no se si seguirle el juego sólo para saber que rayos es lo que intenta hacer, o simplemtne ignorarlo... La verdad es que todavía me gusta y nunca olvidaré la vez q me le declaré a un chico...

Consejos por favor!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kazuko_9852142
12/6/11 a las 10:34

Creo que todavia me gusta pero no puede ser
solo te voy a decir una cosa...NO SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES, y eso es lo que le a pasao a el... Mi consejo es que lo uses, siguele el juego, que tienes que perder? te gusta pero no estas enamorada no? pues al ataque disfruta de eso ahora porque tu hombre de verdad tiene aun que llegar...un beso

N
naiade_9549963
14/8/12 a las 2:03
En respuesta a kazuko_9852142

Creo que todavia me gusta pero no puede ser
solo te voy a decir una cosa...NO SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES, y eso es lo que le a pasao a el... Mi consejo es que lo uses, siguele el juego, que tienes que perder? te gusta pero no estas enamorada no? pues al ataque disfruta de eso ahora porque tu hombre de verdad tiene aun que llegar...un beso

Piensa bien las cosas
Es decir, que deberías de valorar varios puntos de vista:
En primer lugar si dices que has madurado, te debería de dar igual, con lo que no deberías ni si quiera plantearte algo. En segundo lugar TIENEN NOVIA yo respeto a las personas que pueden mantener ese tipo de relaciones,pero es un daño, colateral, pero daño. Y finalmente, en tercer lugar, ahora llamas su atención porque ya no estas "disponible", tal y como cita virgo040709, en fin espero que medites, pienses bien las cosas y tomes una decisión. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram