Tengo 14 años y hace medio año que vivo en casa de una amiga. Se que pronto me dira que me vaya pero no se a donde ir. Mis padres me echaron de casa porque me quedé embarazada a los 12 años y aborté. Se lo dije y se enfadaron tanto que me dijeron que fuera de casa y que no volviera más. He intentado volver varias veces, pero no querían dirigirme la palabra o abrirme, en general.
En casa de mi amiga no estoy muy a gusto pero algo es algo, aunque sé que pronto me echará de aquí tambien, normal, no le echo culpas. Ahora mismo me estoy conectando desde su ordenador, pobre, me tiene que aguantar todo el día, instituto incluido(va a mi clase). Mis padres siguen pagándome el colegio, obligatoriamente tengo que ir, y en general suelo ir, pero no se que hacer, ayer vi a mi amiga hablando con sus padres. Me comento que no me podia quedar siempre allí, que lo sentía pero sus padres no le iban a dejar. No se que hacer, a donde ir, me da miedo ir a mis padres otra vez, y bueno... esa es mi historia. QUE ME ACONSEJAAIS????