Foro / Psicología

Creo que ya no amo ami pareja

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 22:50
G
ghalia_3204863
5/10/18 a las 6:04

:01Les platico tengo 8 años con mi esposo y tengo dos niños... Mi esposo siempre me avia tratado muy bien de novios y cuando tuvimos a nuestra primer hijo todo era perfecto, pero cuando me embaraze de el segunda niño empezaron los problemas. Mi esposo empezó a gritarme a estar enojado me sorprendió porque el nunca se Avia portado así con migo,, pensé que era un mal rato pero no las cosas siguieron mal me gritaba delante de mis hermanos y ablarme mal delante de mis papas.. Enojado en la calle pero lindo en la casa.. nunca le ablo mal delante de sus papas o su familia o sus amigos y el se molesta y empieza a gritar y no le importa que estemos con mi familia o mis amigos.. De un tiempo para acá yo tenía dudas de si lo seguía amando o no pero estos dos últimos meses creo estar convencida de que ya no siento nada por el.. El es demaciado celoso Ase un mes reviso mi celular y vio una charla con un amigo yo no lo borre por q no me parecía mal lo que avisamos platicado el lo vio y se molesto y me dijo que me asía Pendja... Yo no le contesté nada mas lo mire Total borre la conversación y le di mi celular para que el lo trajera todo el día y ya no me molestara con eso,, pasamos ese día con mis hermanos y mi papas yo pensé que estaba todo bien pero el se puso borracho y me aventó el celular al suelo y me lo quebró y delante de mis hermanos empezo a gritar que yo era una puta que no le iva a ver la cara de pende.. Yo no le contesté por vergüenza a mis hermanos ellos lo trataban de tranquilizar pero el seguía gritando que me quitara por que me iva a meter unos putasos y yo no decía nada y eso más le molestaba que ya lo tenia asta la madre y mis hijos llorando y mis hermanos sacados de onda y el gritando llegaron mis papas y el seguía gritando que yo no valoraba lo que asía por mi y muchas cosas más.. así paso ese día al día siguiente me dijo que quiera arreglar las cosas q estaba borracho que lo perdonara que ya no iva a volver a pasar pero que yo también estaba mal por ablar con ese chico.. mis papas me dijeron arreglen las cosas por el bien de las niños.. Total según se arreglaron pero yo me quede mal,desepcionada con coraje vergüenza al siguiente día el si se porto bien era otra vez lindo y que me amaba demasiado y que no me quería perder pasa el tiempo y otra vez sigue igual enojado cualquier comentario se enoja y yo le contesto y me dice que estoy mal que estoy loca y me ignora nose que a ser porque el para todos es un excelente esposo y yo soy la mala por q me da bien económicamente y me tiene bien en mi casa pero creo que ya perdí el amor porque cualquier comentario mio lo toma como reclamo y empieza a gritar y a decir que como chingo que ya voi a empezar que lo tengo asta la madre y me ase caras de fastidio y cuando se calma es como si no hubiera pasado nada y anda bien anda lindo y ablandome como si nada y yo me quedo con el coraje y me dice pinche vieja loca 😏 por andas enojada dice que yo estoy mal que el ase todo por nosotras y yo no lo valoro pero ya no se que pasa.....ustedes que opinan Ay perdón por las palabrotas

Ver también

X
xevi_6303942
5/10/18 a las 17:06

Sabes, es posible que el sienta que tiene competencia con tu amigo, el no deberia hablarte mal estando o no borracho y mucho menos frente a tu familia, aqui hay una falta de confianza de parte de el, creo que si lo amas, pero aveces las cosas malas que pasan hacen que pienses que ya no sientes nada por el y opacan esos sentimientos, cuando pasan muchos malos eventos y pocos buenos dan esa impresion, lo que mas te recomiendo es que vayan ambos a una terapida de pareja, para poder solucionar las cosas si aun quieres intentarlo.

T
teunis_5675457
13/10/18 a las :28

Si aún estás estás pensando en mejorar tu relación te puedo recomendar a un señor que a mi lo hizo posible que todo cambiará con un trabajo de amor si quieres más información me envías al privado o puedes escribir a su número +573013402269 se llama ERNESTO CAPACHO fue para mí la salvación y así poder recuperar mi hogar de nuevo poder recuperar la pasión que se había perdido te sugiero que le escribas 

H
henry_5421269
30/10/18 a las 22:46

Pude tener cambios para que todo volviera ser mejor empezar a ver que las cosas se encaminara, me gusto mucho el trabajo con el señor Ernesto Capacho 

K
keanu_6398583
14/11/18 a las 22:12

He estado muy mal, gracias por las recomendaciones

A
areli_9909587
28/11/18 a las 21:17

Animate que para mi fue un cambio muy bueno para poder fortalecer mi matrimonio me ayudo mucho el servicio 

E
eghosa_8544107
18/1/19 a las 22:42
En respuesta a teunis_5675457

Si aún estás estás pensando en mejorar tu relación te puedo recomendar a un señor que a mi lo hizo posible que todo cambiará con un trabajo de amor si quieres más información me envías al privado o puedes escribir a su número +573013402269 se llama ERNESTO CAPACHO fue para mí la salvación y así poder recuperar mi hogar de nuevo poder recuperar la pasión que se había perdido te sugiero que le escribas 

Me dio buenos resultados el sr ernesto con el servicio fue un cambio muy bueno para mí relación ya tenemos paz y tranquilidad de nuevo 

M
mayela_8549295
11/2/19 a las 22:42

Totalmente es la persona indicada fue con quien conseguí ayuda para mejorar mi situación en mi matrimonio muy confiable el sr ernesto 

W
weijun_5503151
4/4/19 a las 21:42

Como es el precio del producto y como me puede ayudar quiero decir como tengo seguridad para los resultados 

L
lamina_9944098
23/5/19 a las 21:52

Si deseas hacer el trabajo yo te recomiendo con seguridad al sr ernesto el costo del tranajo a mi me costo 420 dolares pero te digo que si es la persona inficada para esos trabajos es muy bueno en lo que hace 

X
xinli_2886202
23/5/19 a las 22:15

Ay, Dios mio... esa ortografía. 

M
moslim_18492772
11/12/19 a las 22:50
En respuesta a teunis_5675457

Si aún estás estás pensando en mejorar tu relación te puedo recomendar a un señor que a mi lo hizo posible que todo cambiará con un trabajo de amor si quieres más información me envías al privado o puedes escribir a su número +573013402269 se llama ERNESTO CAPACHO fue para mí la salvación y así poder recuperar mi hogar de nuevo poder recuperar la pasión que se había perdido te sugiero que le escribas 

La personas piensan que los trabajos de amor no funciona pero la experiencia que tuve fue algo maravilloso porque hacer que todo mejorara ha sido una bendición me siento muy contenta de verdad fue muy efectivo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir