No te sientas asi
yo a veces me siento igual y yo en verdad estoy completamente solo no cuento con nadie, pase asi toda mi vida lidiando con el rechazo y el vacio que se siente al pensar que no hay nadie que te quiera, pero yo al final de tantas encontre en la soledad la felecidad aprendi a no dejar que esto me agobie y que crees de la nada tuve alguien que me amara aunque sea solo una pero me quiso el destino me la quito otra vez me senti mal con ganas de quitarme la vida de renegar a Dios por que me quito lo unico bueno y hermoso que tuve en mi vida, pero paso el tiempo ya hace cinco años y aun sigo aqui luchando con la esperanza de encontrar eso que llaman amor.
Tu tranquila que almas solitarias hay varias solo es que estes atenta y con el corazon abierto, y como hay un dicho que cuando la vida te da mil razones para llorar demuestra que tienes mil razones para sonreir, cuenta conmigo y arriba ese animo no te sientas mal por que todo el dolor que pase en mi vida me hizo bastante empatico, honesto y leal con las personas que conozco y eso es una virtud, asi que comienza a ver lo bueno que tienes que se nota que eres una gran persona y deja atras lo malo te lo dice alguien que vivo familiriazado con el rechazo y el desprecio pues siempre he sido el patito feo de la familia asi que ya sabras que en mi misma familia me humillaban disciendo que era adoptado, asi que deje eso atras por que esas personas solo me harian infeliz y gracias Dios que las deje atras, por que asi me di cuenta que la felicidad esta escondida en el lugar donde menos buscamos dentro de ti, asi que haz algo que te guste como en mi caso a mi me gusta la naturaleza me voy de camping yo sólito para convivir con la hermosura de paisajes que me llenan, también como soy como un niño (tengo 21 años) me gusta coleccionar y admirar los muñecos, carros que siempre quise y sobre todo sueño con lo que me gustaria tener en mi realidad y lo escribo y tengo como un libro de sueños y anhelos, asi que levanta esa cabeza y demuestra la belleza que tienes pues tienes la que mas vale que es la interna.
Saludos y sabes que puedes contactar conmigo para lo que quieras si quieres hablar y desahogarte con alguien que haya pasado mas o menos lo que tu, un abrazo a donde quieres que estes.