La verdad no sabria como explicarlo
Parace que me molesta todo, pongo en constante contexto la excistencia de todo, desde pequeño no soy nada social muy callado timido, no me gusta salir de casa, conosco gente pero cuando me piden que nos veamos siempre encuentro una escusa o la invento, temo a la idea de conocer o encontrarme con gente que no conosco pero debo conocer, tengo ataques diria yo de ansiedad hacia la soledad pero al mismo tiempo me siento feliz y tranquilo con mi soledad menos en las noches que es cuando realmente necesito a una persona, no logro una completa interaccion con las personas lo cual es raro por que e conocido personas maravillosas pero tarde o temprano las dejo atras y no vuelvo a saber de ellas y muchas de ellas se enojan por mi actitud hacia ellas asi mismo e perdido muchas amistades, soy muy pedante con mi propia familia lo cual me da arrepentimiento luego de cualquier situacion pero es algo que no lo controlo, mi mayor atraccion hacia un tema es la musica y los videojuegos donde es ahi donde puedo relacionarme mas facilmente, mi mayor problema es relacionarme con personas donde no encuentro que decir y es muy dificil esa situacion y odio los silencios incomodos, e tomado consejo de salir y relacionarme y aun que es dificil lo e intentado peri esa una sutacion demaciado incomoda al mismo tiempo entro como en ansiedad al saber que conocere gente nueva y eso me resulta muy dificil, cuando me entere del sindrome de asperger comence a leer mucho sobre el tema y aveces creo que no lo tengo pero algo me dice en el fondo que quisiera tenerlo pues seria la explicacion mas favorable aunque lo mejor seria no tenerlo.
No se si me explico