Foro / Psicología

Creo tener sindrome de asperger que hago

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 5:40
E
eduard_5836304
6/3/15 a las 5:21

Pues basicamente cuando supe de ese sindrome parecia que mi personalidad encajaba ahi no se si es ilucion mia o simplemente si quisiera tener la enfermedad ya que explicaria facilmente mi timides,comportamiento social y mi constante enojo con la vida.

Ver también

E
eduard_5836304
6/3/15 a las 18:56

La verdad no sabria como explicarlo
Parace que me molesta todo, pongo en constante contexto la excistencia de todo, desde pequeño no soy nada social muy callado timido, no me gusta salir de casa, conosco gente pero cuando me piden que nos veamos siempre encuentro una escusa o la invento, temo a la idea de conocer o encontrarme con gente que no conosco pero debo conocer, tengo ataques diria yo de ansiedad hacia la soledad pero al mismo tiempo me siento feliz y tranquilo con mi soledad menos en las noches que es cuando realmente necesito a una persona, no logro una completa interaccion con las personas lo cual es raro por que e conocido personas maravillosas pero tarde o temprano las dejo atras y no vuelvo a saber de ellas y muchas de ellas se enojan por mi actitud hacia ellas asi mismo e perdido muchas amistades, soy muy pedante con mi propia familia lo cual me da arrepentimiento luego de cualquier situacion pero es algo que no lo controlo, mi mayor atraccion hacia un tema es la musica y los videojuegos donde es ahi donde puedo relacionarme mas facilmente, mi mayor problema es relacionarme con personas donde no encuentro que decir y es muy dificil esa situacion y odio los silencios incomodos, e tomado consejo de salir y relacionarme y aun que es dificil lo e intentado peri esa una sutacion demaciado incomoda al mismo tiempo entro como en ansiedad al saber que conocere gente nueva y eso me resulta muy dificil, cuando me entere del sindrome de asperger comence a leer mucho sobre el tema y aveces creo que no lo tengo pero algo me dice en el fondo que quisiera tenerlo pues seria la explicacion mas favorable aunque lo mejor seria no tenerlo.

No se si me explico

E
eduard_5836304
9/3/15 a las 14:47

No enrealidad
Nunca e buscado la ayuda psicologica y no creo que la busque de hecho en 2013 conoci a una amiga que era psicologa pero hasta ella se aburrio de mi actitud y pues ella a sido el unico contacto que e tenido encuanto a psicologia se refiere.

X
xinhao_9015430
9/3/15 a las 21:24

Holaaa
La verdad que no creo que tengas Asperger, pero por tus síntomas ¿No has pensado que quizá tienes fobia social? La verdad que es bastante común!
Un saludo

D
danila_7986395
10/3/15 a las 3:04

Viste a un psicologo?
Solo un psiquiatra o psicologo puede determinar si sufres Asperger o no. Pero algo muy importante es que los que sufren de esta enfermedad mental no tienen "sentimientos" no se conmueven por el dolor ajeno. Generalmente los que sufren este mal no les interesa si lo tienen o no, ya que carecen de preocupaciones y no le termen a sus propios actos. Es muy probable que lo que ocurra contigo es que debido a tus experiencias de vida hayas desarroyado rechazo a la sociedad, tambien la depresion y el Estres Post Traumatico alienan a la persona por que inconcientemente esta desea protegerse de todo aquello que le pueda a ser mal.

E
eduard_5836304
10/3/15 a las 16:30
En respuesta a xinhao_9015430

Holaaa
La verdad que no creo que tengas Asperger, pero por tus síntomas ¿No has pensado que quizá tienes fobia social? La verdad que es bastante común!
Un saludo

No sabria decir si fobia pues se escucha muy fuerte
Pero si simplemente se que no me gusta conocer gente nueva la razon no la se bien, ahora si por alguna obligacion tengo que conocer gente siempre son esas personas las que se acercan a charlar, raramente en mi vida yo inicio una conversacion, al decir fobia solo pienso en un acto de temor extremo y creo que no llego hasta ese nivel

E
eduard_5836304
10/3/15 a las 16:38
En respuesta a danila_7986395

Viste a un psicologo?
Solo un psiquiatra o psicologo puede determinar si sufres Asperger o no. Pero algo muy importante es que los que sufren de esta enfermedad mental no tienen "sentimientos" no se conmueven por el dolor ajeno. Generalmente los que sufren este mal no les interesa si lo tienen o no, ya que carecen de preocupaciones y no le termen a sus propios actos. Es muy probable que lo que ocurra contigo es que debido a tus experiencias de vida hayas desarroyado rechazo a la sociedad, tambien la depresion y el Estres Post Traumatico alienan a la persona por que inconcientemente esta desea protegerse de todo aquello que le pueda a ser mal.

Puede ser muy acertado tu comentario
Ya que tengo un cierto afecto hacia una cantidad pequeña de personas y ese afecto creo que me hace sencible a sus sentimientos, pero soy demaciado pedante con muchas amistades por alguna razon, aveces me arrepiento de esos momentos pero rara vez y solo con personas selectas me e disculpado.

R
rodica_6914386
12/3/15 a las 1:34

R
a ver yo no soy psicologa pero si tego un hijo asperger diagnosticado.
Tal vez yo tb lo sea en cualquier caso no pasa nada
Y francamente esperaba mas de este foro

S
susi_9713508
31/3/15 a las 5:40

Ve al psicologo
infórmate bien de este síndrome y ve al psicólogo es importante el lo puede determinar ¡suerte! y si lo padeces solo esta orgullosa de ello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram