Hola , soy sa y esta es mi respuesta.
El silencio durante las relaciones es normal para mi , y si, he tenido observaciones respecto a eso, las únicas veces que he hablado es cuando me preguntaban algo o cuando había bebido (beber no es algo que haga seguido).No hablo porque creo que pueden pasar dos cosas, o me distrae y baja la exitacion si entra una idea diferente a mi cabeza en el momento mismo del acto o al contrario sube el nivel de estimulo a un grado donde ya no lo puedo manejar ,en mi concepto del tema creo que conversar durante el acto no aporta mucho, pero al parecer para las chicas si es importante. Los SA si podemos entablar relaciones de amistad con las chicas que terminen en noviazgos y si podemos enamorarnos muy intensamente , sexualmente somos capaces creo en el promedio , si noto que ,no le damos tanto tiempo al preámbulo y que la duración media del acto es algo mas de lo esperado , esto si evita y controla la sobre- exitación (Los sentidos de un SA son especialmente sensibles).El problema al que se refieren cuando dicen que no "pueden encontrar el amor" es mas bien su falta de empatía , necesaria para mantener una relación en el tiempo. Somos muy rutinarios ,poco espontaneos , no sabemos cuando algo que hacemos es molesto , no sabemos en que momento la pareja necesita consuelo o aliento y si de tanto tratarlas llegamos a conocerlas mas en sus necesidades emocionales , pues simplemente no sabemos , no conocemos como suplementarlas, confundidos por esto pues , tomamos distancia lo que nos hace parecer fríos , no es cierto ,por dentro estamos tratando de ordenar un caos de información importante y superflua , tratando de entender un estado de animo y otro para poder relacionarlos y ofrecer algo que sea una conducta mas adecuada. Una persona NT en un caso así fingiría , lamentablemente para nosotros eso es complicado de hacer por lo que su el estado de animo de la pareja no se justifica lógica y racionalmente pues simplemente no sabemos que hacer(lamentablemente un SA no entiende que el mundo emocional de las personas es de todo menos lógico y racional). Y así es como perdemos a las chicas , cualquiera que venga con una historia creíble (mentira) o promesas de una relación mas satisfactoria se la llevara porque a cambio por estrategia tendríamos que probablemente decir una mentira pero eso no podemos hacerlo. Espero que te ayude y que cuando falle en las cosas que te he comentado le des una oportunidad , valorando debidamente que un SA nunca engaña.
Mostrar más