Foro / Psicología

Necesito saber si padezco sindrome de Asperger!!! Ayuda

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 3:23
F
felizabandono
2/3/20 a las 15:56

Buenos dias soy mujer y tengo 34 años de edad he ido con psiquiatras, psicologos porque la depresion y la ansiedad me alcanzan constantemente desde que tengo uso de razon me prescriben y uso los medicamentos y por un tiempo funcionan pero al termino de usarlos un tiempo me siento peor pierdo el sentido de la vida. Mi trabajo es importante y lo amo soy profesional y una persona muy trabajadora que trabaja con personas. Siento que mi familia y mi trabajo es el unico motor de mi vida creo en Dios y eso me saca un poco de la depresion diaria he probado meditacion, medicacion, alcohol (moderado, cuando era joven para ver si asi lograba vencer la timidez) Nunca he podido exponer en publico, se me olvida todo y me pongo super nerviosa y me tiembla la voz. He tenido 2 relaciones pasajeras (7 meses con cada uno) que mientras estoy con ellos me siento infeliz y cuando se van por mi falta de interes y falta de interaccion en las citas y conversaciones sino un decir solo si o no que quiero que me gusta, pues empiezan muy entusiasmados y se pierden en el camino, yo ya no les contesto los mensajes porque me siento ofendida siento que no me llenan y siento su desinteres entonces trato de vengarme y asi se van sin que los termine y yo sufro mucho porque tarde me doy cuenta que si los queria y me cuesta olvidarlos de echo puede pasar 6 meses 1 año 2 años y no logro dejar de pensar en ellos y no les hablo me da miedo que me desprecien y asi me encuentro soltera en la actualidad. Yo atiendo un consultorio y pues puedo sostener contacto visual a la perfeccion por unos 3 segundos pero el problema es cuando entran familiares y ellos me ven, siento demasiada incomodidad mi psiquiatra me dijo que los acare que los vea y de esa manera ellos me dejan de ver y me ha funcionado. Yo puedo hablar con ellos mientras estoy en consulta pero de ahi de salir y compartir no me gusta de echo nunca lo he hecho. Mi familia es grande ya todos se reprodujeron tengo primos y dos hermanos uno de 22 años y una de 38 años los 3 aun solteros. Mi hogar fue de madre soltera muy estricta y exigente mís terapeutas dicen que no creen que sea sindrome de Asperger sino las condiciones en las que creci con una gran necesidad de aceptacion por mi madre. Y machismo mi madre era muy machista a mi hermano si le toleraba ciertas cosas con las mujeres muy exigente, antes teniamos mucho conflicto por eso pero no mas porque todo el tiempo me la paso trabajando.  Cuando debo interactuar con mi familia primos, tios abuela no me gusta me siento muy incomoda y prefiero quedarme en la casa. Ayer lei un libro de rudy simeone de Asperger en mujeres y me senti destrozada sumamente frustrada porque debo aceptarme asi no hay cambio asi naci no hay solucion senti morir de la ansiedad y angustia porque la descripcion coincidia casi al 100% en todas las etapas de mi vida. Necesito saber en realidad si soy o no mis terapeutas dicen que no pero yo estoy segura que si. Leo les escritos de chicas con asperger y me siento muy identificada.

Ver también

Y
yetto_9336788
2/3/20 a las 16:38

Tu problema lo ha causado el azucar y los carbohidratos, lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

Y
yoel_18401911
2/3/20 a las 17:05

Hay una posibilidad, pero los trastornos del espectro autista suelen ser más difíciles de diagnosticar en mujeres. Sin embargo, hay aspectos clave que ayudan a distinguir las consecuencias del ambiente en el que se ha crecido con cualquier condición interna. Por ejemplo, poner a prueba si puedes sentir empatía o no, si tienes estructuras muy rígidas al hablar, gustos variados o reducidos.

Además de ni hacer caso a Pepe, es capaz de decir cosas así hasta a alguien con cáncer terminal. 

C
core_8118182
3/3/20 a las 3:23

te envié un mensaje privado con respeto y seriedad, se que te ayudará mucho como a mi me sigue ayudando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir