Foro / Psicología

Necesito saber si padezco sindrome de Asperger!!! Ayuda

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 3:23
F
felizabandono
2/3/20 a las 15:56

Buenos dias soy mujer y tengo 34 años de edad he ido con psiquiatras, psicologos porque la depresion y la ansiedad me alcanzan constantemente desde que tengo uso de razon me prescriben y uso los medicamentos y por un tiempo funcionan pero al termino de usarlos un tiempo me siento peor pierdo el sentido de la vida. Mi trabajo es importante y lo amo soy profesional y una persona muy trabajadora que trabaja con personas. Siento que mi familia y mi trabajo es el unico motor de mi vida creo en Dios y eso me saca un poco de la depresion diaria he probado meditacion, medicacion, alcohol (moderado, cuando era joven para ver si asi lograba vencer la timidez) Nunca he podido exponer en publico, se me olvida todo y me pongo super nerviosa y me tiembla la voz. He tenido 2 relaciones pasajeras (7 meses con cada uno) que mientras estoy con ellos me siento infeliz y cuando se van por mi falta de interes y falta de interaccion en las citas y conversaciones sino un decir solo si o no que quiero que me gusta, pues empiezan muy entusiasmados y se pierden en el camino, yo ya no les contesto los mensajes porque me siento ofendida siento que no me llenan y siento su desinteres entonces trato de vengarme y asi se van sin que los termine y yo sufro mucho porque tarde me doy cuenta que si los queria y me cuesta olvidarlos de echo puede pasar 6 meses 1 año 2 años y no logro dejar de pensar en ellos y no les hablo me da miedo que me desprecien y asi me encuentro soltera en la actualidad. Yo atiendo un consultorio y pues puedo sostener contacto visual a la perfeccion por unos 3 segundos pero el problema es cuando entran familiares y ellos me ven, siento demasiada incomodidad mi psiquiatra me dijo que los acare que los vea y de esa manera ellos me dejan de ver y me ha funcionado. Yo puedo hablar con ellos mientras estoy en consulta pero