Foro / Psicología

Crisis de madres - necesito tiempo para mi

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 1:31
L
lirong_8868242
14/11/13 a las 20:16

Hola...
Me llamo Mash y tengo 24 años y un bebe hermoso de 10 meses. Soy madre tiempo completo.Por ahora no puedo trabajar porque no tengo a nadie con quien dejar a mi hijo.
Espero poder anotarme en la facultad el año que viene.
Mi problema es que ultimamente sufro de ataques de nervios.
Me pongo muy neurotica porque mi bebe demanda mucho tiempo, estoy 24 hs con el, todos los dias de semana y NO tengo tiempo para mi. Hace un año que no salgo-
No duermo bien, tengo que comer rapido.no puedo cocinar si alguien no me lo mira etc...Como les debe pasar a todas las madres.
El tema es que yo no quiero llegar al punto de tratar mal a mi hijo. necesito estar bien conmigo para asi estar bien con el...
Nadia me puede ayudar a cuidarlo...porque trabajan todo el dia...
A alguna le pasa lo mismo que ami? a cuantas les pasa ?como lo resolvieron?
Gracias

Ver también

E
eba_5609358
14/12/13 a las 22:23

Crisis de madre
Hola,
Me llamo Aude.Cuidar de un nino es muy dificil y es normal que de vez en cuando si sientas mal mismo le amo tu bebe. Un bebe toma mucho tiempo? yo tengo tres hijas que estan grandes ahora . Si quieras podriamos hablar juntos.
soy francesa , perdoname si mi espanol no esta bueno

W
wiham_9103971
16/12/13 a las 1:31
En respuesta a eba_5609358

Crisis de madre
Hola,
Me llamo Aude.Cuidar de un nino es muy dificil y es normal que de vez en cuando si sientas mal mismo le amo tu bebe. Un bebe toma mucho tiempo? yo tengo tres hijas que estan grandes ahora . Si quieras podriamos hablar juntos.
soy francesa , perdoname si mi espanol no esta bueno

Es normal lo que te pasa
y nos pasa a casi todas, por no decir todas y ser inexacta, hay bebes mas faciles, o madres mas habiles. yo no lo soy, y leo mucho para concienciarme de como criar a un bebe sin gritos, ni nervios y basicamente yo lo que hago es visitar a familiares o amigas que me hagan compañia un rato, salir a pasear y tratar de ver en que falla mi organizacion para mejorarla y que eso no me ponga nerviosa. ah y si no puedes comer hasta que se duerma el bebe, yo pico algo( sobre todo dulce) tener hambre o sed me pone de mal humor. animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir