Foro / Psicología

Separacion o crisis?

Última respuesta: 11 de octubre de 2004 a las 18:30
A
an0N_814521599z
25/7/04 a las 23:53



hola pues no se como empezr a contar esto, pues mi novio y yo llevamos 1 año y 9 meses ya saliendo enserio, y siempre nos emos llevado muy bien, asta ace algunos meses que siempre estamos discutiendo y enfadandonos yo soy muy sensible y todo me afecta muxisimo, llevo ya varios dias muy muy mal enserio pero no quiero acerselo ver a mi novio, bueno oy emos estado ablando y yo le dixo que lo dejasemos un tiempo y el me a dixo que si, que lo necesita un tiempo pues para dedicarse a el ... pero yo sin el me muero, no puedo estar un dia sin el saviendo que ya no estamos, que todo este tiempo para que? emos compartido todo todoy ahora... emos quedado en romper por un tiempo y quedar pues no se como amigos pero esta tarde me a dixo que alomejor se acostumbra a estar solo y luego no quiere volver, estoy exa polvo tengo un vacio en mi corazon que nadie se lo imagina, no tengo a ninguna amiga a la que le pueda contar todo esto por eso lo pongo aqui para contarle a alguien el dolor que siento.

Ver también

N
nasly_6986764
3/8/04 a las 16:47

Cuando yo era muy joven...
tanto como 15 años, empece a salir con el que hoy es mi marido. Discutiamos en ocasiones, como todo el mundo, pero habia veces en las que él me dejaba pues no nos llevabamos bien o bien porq él necesitaba su espacio y su tiempo para ir con sus amigos. Todo esto era logico pero yo no lo entendia y me pasaba como a ti, que me parecia que el mundo se me venia encima... que voy a hacer sin el?... y si no quiere volver?.... que va ser de mi tan desdichada sin el... con quien saldre, si no tengo amigas a las que recurrir pues ellas ya tienen novio....
Yo hoy sigo siendo joven, aunque no tanto, han pasado 17 años desde que lo conoci y sabes una cosa? Ojala le hubiera dado su tiempo y espacio y ojala YO me hubiera dado el placer de tener mi tiempo, mi espacio y no haber desperdiciado todos esos años llorando porq él no me queria , por si el no volvia...
Yo sé por vivencia propia como te sientes y sé que mis palabras no te daran alivio al dolor pero hazme caso y vive!!!, vive que solo tenemos una oportunidad de hacerlo y vale la pena. Si el te quiere de verdad, volvera y sino mejor darse cuenta ahora y no despues de 17 años , como es mi caso.
Un saludo y mucha suerte.

N
nona_7963140
4/8/04 a las 1:55
En respuesta a nasly_6986764

Cuando yo era muy joven...
tanto como 15 años, empece a salir con el que hoy es mi marido. Discutiamos en ocasiones, como todo el mundo, pero habia veces en las que él me dejaba pues no nos llevabamos bien o bien porq él necesitaba su espacio y su tiempo para ir con sus amigos. Todo esto era logico pero yo no lo entendia y me pasaba como a ti, que me parecia que el mundo se me venia encima... que voy a hacer sin el?... y si no quiere volver?.... que va ser de mi tan desdichada sin el... con quien saldre, si no tengo amigas a las que recurrir pues ellas ya tienen novio....
Yo hoy sigo siendo joven, aunque no tanto, han pasado 17 años desde que lo conoci y sabes una cosa? Ojala le hubiera dado su tiempo y espacio y ojala YO me hubiera dado el placer de tener mi tiempo, mi espacio y no haber desperdiciado todos esos años llorando porq él no me queria , por si el no volvia...
Yo sé por vivencia propia como te sientes y sé que mis palabras no te daran alivio al dolor pero hazme caso y vive!!!, vive que solo tenemos una oportunidad de hacerlo y vale la pena. Si el te quiere de verdad, volvera y sino mejor darse cuenta ahora y no despues de 17 años , como es mi caso.
Un saludo y mucha suerte.

Es increible...
Cuando estaba leyendo lo que escribiste, parecia que estabas contando mi propia historia, yo no puedo vivir sin mi novio y Él me pide su espacio, y me doy cuenta que cuando está lejos de mi, regresa muy bien y muy cariñoso y dice que me extraña y que piensa en mi; pero me angustio mucho en pensar hacer algo sin Él. Yo no he tenido tiempo para mi, siempre estoy con Él y me da miedo que se dé cuenta que está mejor sin mi. Me gustaria mucho que me escribieras y pudieramos platicar ¿ ok ? lluciamb@hotmail.com

E
enia_5942799
13/8/04 a las :59

Ya somo mas de dos...

Pues bien hija yo estoy igual si no es que peor que tu pero nos faltan ovarios para tomar una decision. sabes me gusta ria que me escribiera igual y yo tampoco tengo muchas amigas en este pais.. soy leo y te dejo mi mail: cosa_80@yahoo.com suerte y pues haber quien nos da un buen consejo.

A
an0N_847985099z
11/10/04 a las 18:25

Te entiendo
se que muchos te diran mil cosas para olvidarlo pero es inutil y mas cuando amamos con el corazon sin condicion yo paso por algo9 similar no lo comprendo me pide tiempo para el y lo made a rodar pero ahora quiero regresar con el y el me dice que no es justo que lo espere que no quiere hacerme sufrir pero es mas trizte terminar sin una razon espero que me escribasa mily_111@hotmail.com tal vez podamos ayudarnos

A
an0N_847985099z
11/10/04 a las 18:30
En respuesta a nasly_6986764

Cuando yo era muy joven...
tanto como 15 años, empece a salir con el que hoy es mi marido. Discutiamos en ocasiones, como todo el mundo, pero habia veces en las que él me dejaba pues no nos llevabamos bien o bien porq él necesitaba su espacio y su tiempo para ir con sus amigos. Todo esto era logico pero yo no lo entendia y me pasaba como a ti, que me parecia que el mundo se me venia encima... que voy a hacer sin el?... y si no quiere volver?.... que va ser de mi tan desdichada sin el... con quien saldre, si no tengo amigas a las que recurrir pues ellas ya tienen novio....
Yo hoy sigo siendo joven, aunque no tanto, han pasado 17 años desde que lo conoci y sabes una cosa? Ojala le hubiera dado su tiempo y espacio y ojala YO me hubiera dado el placer de tener mi tiempo, mi espacio y no haber desperdiciado todos esos años llorando porq él no me queria , por si el no volvia...
Yo sé por vivencia propia como te sientes y sé que mis palabras no te daran alivio al dolor pero hazme caso y vive!!!, vive que solo tenemos una oportunidad de hacerlo y vale la pena. Si el te quiere de verdad, volvera y sino mejor darse cuenta ahora y no despues de 17 años , como es mi caso.
Un saludo y mucha suerte.

Espero que me escribas
hola soy mily estoy muy trizte por que de la noche a la mañana mi enamorado me pidio tiempo para el dijo que me queria mucho que no queria terminar pero yo no entendi y lo mande a rodar ahora me arrepiento estuvimos cuando tenia 15 años duramos 1 año 2 meses luego regresamos despues de 4 años mas o menos todo hinaba tambien hasta que peleamos por sonseras pero nos amisatabamos tan rapido pero parece que el guardo todo y al final como que quizo terminar y no se atrevio a mi me duele terminar sin una razon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir