En respuesta a nasly_6986764
Cuando yo era muy joven...
tanto como 15 años, empece a salir con el que hoy es mi marido. Discutiamos en ocasiones, como todo el mundo, pero habia veces en las que él me dejaba pues no nos llevabamos bien o bien porq él necesitaba su espacio y su tiempo para ir con sus amigos. Todo esto era logico pero yo no lo entendia y me pasaba como a ti, que me parecia que el mundo se me venia encima... que voy a hacer sin el?... y si no quiere volver?.... que va ser de mi tan desdichada sin el... con quien saldre, si no tengo amigas a las que recurrir pues ellas ya tienen novio....
Yo hoy sigo siendo joven, aunque no tanto, han pasado 17 años desde que lo conoci y sabes una cosa? Ojala le hubiera dado su tiempo y espacio y ojala YO me hubiera dado el placer de tener mi tiempo, mi espacio y no haber desperdiciado todos esos años llorando porq él no me queria , por si el no volvia...
Yo sé por vivencia propia como te sientes y sé que mis palabras no te daran alivio al dolor pero hazme caso y vive!!!, vive que solo tenemos una oportunidad de hacerlo y vale la pena. Si el te quiere de verdad, volvera y sino mejor darse cuenta ahora y no despues de 17 años , como es mi caso.
Un saludo y mucha suerte.
Es increible...
Cuando estaba leyendo lo que escribiste, parecia que estabas contando mi propia historia, yo no puedo vivir sin mi novio y Él me pide su espacio, y me doy cuenta que cuando está lejos de mi, regresa muy bien y muy cariñoso y dice que me extraña y que piensa en mi; pero me angustio mucho en pensar hacer algo sin Él. Yo no he tenido tiempo para mi, siempre estoy con Él y me da miedo que se dé cuenta que está mejor sin mi. Me gustaria mucho que me escribieras y pudieramos platicar ¿ ok ? lluciamb@hotmail.com