Hola amig@s quiero contarles algo que me esta pasando con un amigo para que me den su opinión, resulta que tengo un amigo no es muy cercano simplemente tenemos un grupo de amigos en común, tengo ya tiempo conociendolo y la verdad todo muy chevere hasta que un día nuestras miradas coincidieron y nos quedamos viendo fijamente a los ojos hasta que ambos retiramos la mirada con una sonrisa, JAMAS en mi vida una mirada me había hecho sentir de esta forma sentí algo inexplicable, increíblemente hermoso, desde ese entonces cada vez que estamos en el mismo lugar imposible no perdernos en nuestras miradas todo desaparece a mi alrededor cuando me mira a los ojos, el problema aquí es que él tiene novia es una chica que vive en otro país con la cual tiene muchos años de relación a la cual ama mucho, el es muy serio conmigo de hecho casi nunca hablamos pero porque me mira de esa forma??? no es cualquier mirada, es la mira más hermosa que he visto en mi vida nunca me habían mirado de esa forma, y mis interrogantes son:
Será que podría sentir algo por mi?
Porque es tan serio y frío conmigo pero su mirada me demuestra lo contrario?
y si de verdad ama tanto a su novia porque me mira tanto?
No tengo ninguna intención de intervenir en esa relación, me conformo con solo poder mirarle!!!!
Muchas Gracias de antemano