Foro / Psicología

Cruce de miradas!!! pero es imposible

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 17:23
A
anna_7254884
15/6/11 a las 16:23

Hola amig@s quiero contarles algo que me esta pasando con un amigo para que me den su opinión, resulta que tengo un amigo no es muy cercano simplemente tenemos un grupo de amigos en común, tengo ya tiempo conociendolo y la verdad todo muy chevere hasta que un día nuestras miradas coincidieron y nos quedamos viendo fijamente a los ojos hasta que ambos retiramos la mirada con una sonrisa, JAMAS en mi vida una mirada me había hecho sentir de esta forma sentí algo inexplicable, increíblemente hermoso, desde ese entonces cada vez que estamos en el mismo lugar imposible no perdernos en nuestras miradas todo desaparece a mi alrededor cuando me mira a los ojos, el problema aquí es que él tiene novia es una chica que vive en otro país con la cual tiene muchos años de relación a la cual ama mucho, el es muy serio conmigo de hecho casi nunca hablamos pero porque me mira de esa forma??? no es cualquier mirada, es la mira más hermosa que he visto en mi vida nunca me habían mirado de esa forma, y mis interrogantes son:

Será que podría sentir algo por mi?
Porque es tan serio y frío conmigo pero su mirada me demuestra lo contrario?
y si de verdad ama tanto a su novia porque me mira tanto?

No tengo ninguna intención de intervenir en esa relación, me conformo con solo poder mirarle!!!!

Muchas Gracias de antemano

Ver también

J
juna_5628224
10/7/11 a las 19:37

Hola saiagoev
Por lo que comentas considero que tanto él como tu jamás sabrán qué es lo que realmente sienten el uno por el otro ya sea inquietud, atracción, interés o el querer empezar una relación de amistad sin que una de las dos partes decida dar el primer paso a un mayor acercamiento, dado este paso las cosas irán fluyendo por el camino que deberá de tomar pero sin ese primer paso la interrogante continuará y no podrás darle una respuesta las dudas que planteas.

Un saludo y mucha luz para tí.

E
ekia_9668666
11/7/11 a las 17:09

Deberían tener contacto
Querida,
Después de leer tus interrogantes, según mi punto de vista, creo que podrías atraerle a ese chico. Independientemente de que tenga novia, puede que se haya sentido atraído por tí y no se atreva a acercarse.
Mi consejo es que te hagas su amiga, poco a poco. Intenta coincidir con él, sacarle temas de conversación..hasta que vuestra amistad se afiance. Si después de eso sigues sintiendo miradas, y un feeling especial, no te asustes y ¡¡habla con él!!. Recuerda que el instito de una mujer casi nunca falla..y si no..a otra cosa mariposa.
Mucha suerte.
Twitter: todoconsejos1

Y
ying_5703447
10/3/12 a las 17:23

Me sucedió lo mismo
hola, me pasó lo mismo con un amigo de mi marido durante un año, al cual nunca quise saludarle y menos hablarle. Al final decidí hablar con él, le dije que le pasaba conmigo y me dijo que nada que no sentía nada y que era muy feliz con su mujer. Yo sinceramente no lo creo. A mi me gusta muchisimo desde que me mira así y es algo muy especial para mí. Por lo menos ahora podemos saludarnos.
Y tengo el presentimiento de que sigue queriendo un acercamiento pero no se atreve porque yo soy muy distante
espero te ayude en algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest