Foro / Psicología

Hombre de mirada penetrante

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 17:11
Y
yixin_9369925
27/6/09 a las 7:29

Hola, os escribo porque estoy intrigada con un sueño que he tenido, y me gustaría que me lo interpretáseis porque creo que similar ya se me ha repetido.
Primera parte: Estoy buceando con un grupo de gente, y me preocupa que en vez de respirar aire respire agua, pero siempre respiro aire, y me pongo muy risueña disfrutando del buceo.

Lo más importante para mi.

Al regreso hay un hombre muy, pero que muy, atractivo -no es mi tipo pero era realmente atractivo- recuerdo solo que era alto, de pelo muy negro, tupido y brillante, y su mirada y expresión era seria, mirándome con deseo con unos ojos negros como el azabache super penetrante, pero yo le sostenía la mirada y nos agradaba. Era muy extraño.

Como digo no es mi tipo, siempre me gustan los rubios GG G, pero saltaban chispas.

Gracias por adelantado por vuestros comentarios. Uhmmm que pena que no siga el sueño...

Ver también

A
aleixa_9622816
26/7/09 a las 15:58

Puede ser que te hayas encontrado con un alma gemela
Aunque no sea tu tipo el hombre del sueño, puede ser que sea una de tus almas gemelas porque dicen que el alma gemela no tiene por qué ser nuestro tipo.
Sin embargo, ese hombre que has descrito, ¡sí es mi tipo! Me gustaría encontrarme yo también con un hombre así en mis sueños...

L
lorien_9015822
28/7/09 a las 17:11

Conocete a ti misma!
HOLA SARA!

Para poder encontrar perlas preciosas debes sumergirte hasta el fondo del océano. Si buceas en la superficie, sólo encontraras conchas sin valor alguno.

El sueño tiene que ver con la necesidad profunda de conocerte a ti misma. De sumergirte en lo más profundo de tu ser. De bucear tu interior,a para conocerte mejor y tal cual eres en realidad. Allí dentro no necesitas respirar, ya sea aire o agua. El respirar tiene que ver con el cuerpo físico. Y tu sueño tiene que ver con tus sentimientos profundos, con tus ansias y deseos internos. Y sos afortunada, porque en ese investigar, indagar y descubrirte a ti misma, siempre está y estará atento con la mirada fija en ti, tu ser amado. Dios

Tu te preguntaras porqué? Dame una dirección dónde pueda mandarte un archivo adjunto y verás el porqué de lo que te digo.

Te mando un beso de corazón a corazón!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir