Foro / Psicología

Son celos? casi le hace el amor a una mujer solo con la mirada

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 6:41
I
iratze_6438540
8/12/06 a las 1:35

Excitó merezco

Realmente no confio en mi pareja, no puede controlarse ante cualquier mujer que ve cerca de el, una noche en una reunión de amistades llego una chica junto con su pareja, el cual tenia un vestido muy corto y se sentó al frente de mi pareja y yo estaba sentada junto a el , le abría las piernas y se le veía todoooooooooooooo, el se quedo pasmado y comenzó a mirar al punto que se excitó y comenzo a susurrarme cosas eróticas al oido y acariciarme, realmente se que los hombres son mirones por naturaleza pero me sentí humillada y contra el suelo de su actitud ya que no respeto mi presencia, entonces este es mi dilema"¿si el escenario fuera que yo no hubiese estado allí lo mas seguro es que esos dos tratarían de llegar a sus objetivos?.... realmente no confio en el, muchas veces lo he visto mirando mujeres casi que las desnuda solo con la mirada, creo que los celos que me produce son fundados y pienso que no me merezco estas situaciones soy una mujer respetuosa en ese sentido y pienso que se puede dar un vistazo de vez en cuando porque existe realmente gente bella pero hasta ese punto lo veo muy mal y lo peor de todo es que me lo niegaaa y eso me enfurece este ultimo relato no le dije nada pero el supo que no me gusto nada su actitud las anteriores veces se lo he hecho saber pero siempre me niega todo y se sonrie de una manera picara..... que dicen ustedes por favor quiero un consejo que me haga entender si soy yo la del problema

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_604549799z
8/12/06 a las 19:12

Tu no tienes la culpa
de que sea como es. Ahora te digo, si no confías en el, mejor déjale libre y que haga lo que le de la gana.Así tendrá tiempo de mirar e insinuarse ante toda la que quiera y t u dejarás de sentirte mal cada vez que salgas con el o veas que mira a otras.

I
iratze_6438540
9/12/06 a las 4:14
En respuesta a an0N_604549799z

Tu no tienes la culpa
de que sea como es. Ahora te digo, si no confías en el, mejor déjale libre y que haga lo que le de la gana.Así tendrá tiempo de mirar e insinuarse ante toda la que quiera y t u dejarás de sentirte mal cada vez que salgas con el o veas que mira a otras.

Gracias
y realmente he estado pensando esa posibilidad de dejarle libre porque no es vida para vivir atormentada por eso y atormentandolo a el con problemas , aunque es una relacion de 4 años es algo dificil pero lo hare por mi

N
nataly_6333699
9/12/06 a las 14:17

Tu no eres la del problema
Hola lori1427 creo que tu no eres la que tiene el problema pero para nada.. y tambien creo que es logico que tengas celos son causados .. por su culpa.. mi opinion y la mas sincera ,,es que pases de el y te busques una pareja que te respete mas y menos descarado que tengo un poco de vergüenza no como tu novio actual que parece que las quiera a todas.....creo que la situaqcion por la que pasas y tu actual pareja son despreciables.. no mereces un trato asi y ni una pareja asi.. asi que no seas boba y no le consientas mas nada ni miraditas ni nada.. y ni tampoco te pasees con el por dios!!!!! buscate a otro o haz tu vida como quieras pero no al lado de esta persona que no vale la pena.

A
an0N_604549799z
9/12/06 a las 16:54
En respuesta a iratze_6438540

Gracias
y realmente he estado pensando esa posibilidad de dejarle libre porque no es vida para vivir atormentada por eso y atormentandolo a el con problemas , aunque es una relacion de 4 años es algo dificil pero lo hare por mi

De verdad
lo mejor que haces. Piensa si de verdad quieres seguir al lado de alguien así. Tomar ese tipo de decisiones duele, pero a la larga estarás mejor,tendrás más confianza en ti misma y no tendrás que estar atormentada por las cosas que el hace y que a ti te hacen sentir tan mal.
Un saludo y ánimo.

I
iratze_6438540
9/12/06 a las 17:56
En respuesta a nataly_6333699

Tu no eres la del problema
Hola lori1427 creo que tu no eres la que tiene el problema pero para nada.. y tambien creo que es logico que tengas celos son causados .. por su culpa.. mi opinion y la mas sincera ,,es que pases de el y te busques una pareja que te respete mas y menos descarado que tengo un poco de vergüenza no como tu novio actual que parece que las quiera a todas.....creo que la situaqcion por la que pasas y tu actual pareja son despreciables.. no mereces un trato asi y ni una pareja asi.. asi que no seas boba y no le consientas mas nada ni miraditas ni nada.. y ni tampoco te pasees con el por dios!!!!! buscate a otro o haz tu vida como quieras pero no al lado de esta persona que no vale la pena.

Tienen toda la razon
realmente gracias por esas palabras de verdad necesitaba que me aclararan un poco porque llegue a pensar que yo era la del problema, mil gracias por esas palabras

I
iratze_6438540
28/12/06 a las 6:41

Ayuda
S.O.S

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir