Foro / Psicología

:::: significado de las miradas ::::

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 5:18
A
anthea_5319208
2/6/07 a las 4:17

que significa que:: (1) la primera vez que ves algun chico.. y por unos segundos se queden viendo a los ojos, y yo le digo hola!
(2) cuando sta dando la clase, se me queda viendo mas que a los demas del aula, me ve directo (3) en el aula me sostiene la mirada, en otros momentos me la quita (4) se me queda viendo y comienza a repetir mi nombre, pero lo pronuncia mal, sabiendo como se pronucia... lo repite y repite y se me queda viendo y me da una sonrisa? (5) cuando estamos solos casi no me ve
(6) cuando hay varias personas me sonrie!!


y en ocasiones solo me saluda y ya, se va ...





Ke Significado tienen estas miradas ??





MIL G r a c i a s


Ver también

A
an0N_832880399z
2/6/07 a las 19:20

Qué difícil
Por lo que veo se trata de tu profesor... Bueno, bueno, que difícil..
Si estuvieras fuera del aula estaría claro que se trata de un chico al que le gustas y quiere llamar tu atención. Pero tratándose de tu profe no me voy a mojar, aunque es probable que esté esperando una respuesta tuya, pues supongo que como profesor va en contra de su moral flirtear con sus alumnas.
Observalo mejor durante unos días y ya verás, al fin y al cabo es una persona como otra cualquiera

A
an0N_572529699z
5/6/07 a las 1:44

No te comas la cabeza..
por lo que cuentas está jugando, no permitas que note que te sientes confusa o avergonzada, responde con indiferencia , como si no fuese contigo la cosa...creo que te conplicarias la vida.. y hay gente algo retorcidilla por ahi....

O
oreto_5795893
10/6/07 a las 11:48

Hola
nena eres tu la q ves la situacion nosotras no podemos darte una contestacion correcta porq no estamos alli pa presenciarlo pero ppor lo q cuentas o le gustas o se esta quedando contigo.yoi de ti me hacercaria sonriendole y le preguntaria q q le pasa, q lo ves raro contigo, y haber lo q te suelta chica

K
karle_9399052
7/7/07 a las 5:18

Le gustas..
a lo mejor se esta enamorando!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram