Esa es la formula magica
EL TIEMPO.
yo estoi pasando por una separacion tmbien, tengo un mes que me entere que mi ex tiene otra pareja.
Es muy dificil, yo creo que las palabras a veces no alcanzan a dar consuelo para sobrepasar una situacion como esta, es muy dificil, es muy doloroso.
Lo que yo he hecho y creo que me ha funcionado es apoyarme en mi familia, hablar, pero solo con personas con kien realmente tengo la confianza, no a todo mundo se lo cuento por que la gente suele juzgar y no estoy de animo para que me critiquen por lo que hice mal o bien, solo necesito ser escuchada.
Rodeate de tu familia, de amigos y amigas, atrevete a buscar y conocer personas nuevas, hablale o platica con kien antes no pudiste o no te atreviste, comprate ropa nueva, vistete diferente, sientete guapo, vete de fiesta, toma y baila, en fin, haz lo que se te pegue en gana, has lo que nunca pudiste hacer a su lado, veras lo satisfactorio que es.
Lee mucho, sobre parejas y separaciones, eso me ha ayudado mucho, sobretodo de superacion personal, trata de tener buena actitud, pensamientos positivos, no es facil pero hay q acostumbrar a la mente a hacerlo de esa manera.
es normal q vas a recordar lo bonito de tu relacion, pero recuerda tambien lo malo, no todo fue perfecto!
Asi es la vida, con momentos buenos y malos, ahora estas pasando por uno malo, mas adelante seguramente tambien! asi es esto.! se qe no es consuelo pero casi casi tienes q resignarte.
Yo todavia me enojo, me pongo triste, es normal, pero cada vez sera menos intenso, es solo cuestion de esperar a que pase y que cada vez sea menos doloroso. No hay de otra, es DARLE TIEMPO AL TIEMPO.
Cambia tu actitud y deja de hacerte el papel de victima, reconoce lo bueno ke tienes, todas tus virtudes y alguien de verdad sabra valorarlas, ya veras.
ojala te sirva de algo mi consejo, no estas solo, somos muchas las personas que igual estamos pasando por esto, no eres el unico en el mundo ni es tu unica tragedia la mas grande de todas. Que de consuelo te sirva que hay personas qu eestan en peores situaciones,! no solo de vida de pareja sino de vida y de muerte.
animo y adelante que veras que un dia no muy lejano estaras riendote de esto!