Foro / Psicología

Como superar una separación?

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 14:00
Y
yzan_9578768
25/1/04 a las 14:19

hola amigos/as,yo toi separado un año y aún no lo he conseguido olvidar a la person ak kiero,a ver si alguien me puede dar consejos porke la verdad eske lo toi pasando muy mal,sueño con ella y a veces me encierro en mi casa solo.
mi email es:pedroarce74@hotmail.com
ayudadme x favor.
gracias.

Ver también

A
aqsa_9412537
13/3/04 a las 17:14

Tu misma situación
Estimado Pedro

Me parece muy dificil pensar que un hombre también sufra por una separación, porque a mi me dejaron por muchas cosas que aún no entiendo, y en un principio opte por quedarme sola en casa, también soñaba a cada momento con mi esposo y solo me acordaba de las cosas buenas que segun yo si vivi con el, pero despues opte por probar muchas cosas diferentes como irme a vivir a otro lugar por lo menos un tiempo, eso no resulto pero en parte me ayudo a entender que debia regresar a vivir a mi casa aunque sea sola, hoy estoy sola pero mi unico apoyo aunque tu quizas no creas es Dios, el dice "No temas pues yo estoy contigo, no mmires con desconfianza, pues yo soy tu Dios, yo te he dado fuerzas, he sido tu auxilio, y con mi diestra victoriosa te he sostenido", solo he tratado de poner mi confianza en el y esperar que sane mis heridas, no te sientas solo yo al principio me sentia asi pero me di cuenta que existen muchas personas que estan dispuestas a ayudarme y aunque ahora sigo sufriendo porque es solo un mes de mi separación, tengo la certeza y confianza de que saldre adelante porque Dios mi señor esta conmigo, solo pidele y ten unpoco de fe, yo se que cuesta porque yo renegue mucho contra Dios porque creia que esto era injusto, pero ahora solo le pido que haga su voluntad en mi vida, pero que me de fortaleza para aceptarlo. Pedro no te sientas solo hay mucha gente que esta en tu misma situación y yo especialmente deseo que mejores, trata de salir un poco ayuda, yo tambien me encerre y no queria salir de mi casa pero descubri que los amigos te pueden ayudar mucho. Te mando un gran abrazo y espero que te sientas mejor despues de leer mi mensaje.

Y
yzan_9578768
14/3/04 a las 13:19
En respuesta a aqsa_9412537

Tu misma situación
Estimado Pedro

Me parece muy dificil pensar que un hombre también sufra por una separación, porque a mi me dejaron por muchas cosas que aún no entiendo, y en un principio opte por quedarme sola en casa, también soñaba a cada momento con mi esposo y solo me acordaba de las cosas buenas que segun yo si vivi con el, pero despues opte por probar muchas cosas diferentes como irme a vivir a otro lugar por lo menos un tiempo, eso no resulto pero en parte me ayudo a entender que debia regresar a vivir a mi casa aunque sea sola, hoy estoy sola pero mi unico apoyo aunque tu quizas no creas es Dios, el dice "No temas pues yo estoy contigo, no mmires con desconfianza, pues yo soy tu Dios, yo te he dado fuerzas, he sido tu auxilio, y con mi diestra victoriosa te he sostenido", solo he tratado de poner mi confianza en el y esperar que sane mis heridas, no te sientas solo yo al principio me sentia asi pero me di cuenta que existen muchas personas que estan dispuestas a ayudarme y aunque ahora sigo sufriendo porque es solo un mes de mi separación, tengo la certeza y confianza de que saldre adelante porque Dios mi señor esta conmigo, solo pidele y ten unpoco de fe, yo se que cuesta porque yo renegue mucho contra Dios porque creia que esto era injusto, pero ahora solo le pido que haga su voluntad en mi vida, pero que me de fortaleza para aceptarlo. Pedro no te sientas solo hay mucha gente que esta en tu misma situación y yo especialmente deseo que mejores, trata de salir un poco ayuda, yo tambien me encerre y no queria salir de mi casa pero descubri que los amigos te pueden ayudar mucho. Te mando un gran abrazo y espero que te sientas mejor despues de leer mi mensaje.

Muchas gracias x contestar
hol@s ceci1978,gracias x contestarme,pues si ceci,aunke te parezca dificil ke un hombre sufra x una mujer es así,mi ex mujer me ha dejado x 2 veces (de novio)y despues me vino a buscar (al año),la perdoné y ahora despues de 7 años juntos (sólo 3 años de casados)la segunda vez,menos mal k no tenemos niños porke ellos son los k sufren sin tener nada de culpa,en fin ahora estoy mucho mejor porke te das cuenta de muchas cosas bonitas ke ahi en la vida,pero bueno poko a poko lo toi superando gracias a mis amigas/os,cuidate y te deseo todo lo mejor ceci,de corazoón.

gracias

besos.

A
anaiss_8067591
14/3/04 a las 14:32

Me apunto
ME ALEGRO QUE DESPUES DE UN AÑO EMPIEZES A SUPERARLO.PIENSA QUE LO MIO ES PEOR.
LLEVABA CASADA 17 AÑOS Y 3 DE NOVIOS(DESDE LOS 16 AÑOS)Y LLEVO UN MES SEPARADA.
ME DESESPERO,MI VIDA ESTA ROTA Y ADEMAS PORQUE DICE QUE NO LE QUIERO,QUE LE MUESTRO DESPRECIOS Y NADA DE CARIÑO.
TENGO DOS HIJOS PERO NI ESO ME AYUDA A SUPERARLO,HAY MOMENTOS EN QUE PIENSO QUE NO LO VOY A PODER SUPERAR.
EMPEZAR UNA VIDA NUEVA,SALIR (SI A MI NO ME GUSTABA NADA SALIR)
NO SE ESPERO QUE SE ME PASE COMO A TI PERO AHORA MISMO EL MUNDO SE ME HA CAIDO ENCIMA.
NUNCA HE ESTADO SOLA,SIN PAREJA,Y AHORA ME SIENTO EN LA MAS ABSOLUTA SOLEDAD,SIN AMISTADES,Y EN UNA EDAD DIFICIL(NI JOVEN NI MAYOR).SE QUE DESDE AQUI ME ANIMAREIS PERO NO SE SI AUN ASI EVITARE CAER EN UNA DEPRESION.
CHAO Y GRACIAS

A
aqsa_9412537
15/3/04 a las 15:10
En respuesta a anaiss_8067591

Me apunto
ME ALEGRO QUE DESPUES DE UN AÑO EMPIEZES A SUPERARLO.PIENSA QUE LO MIO ES PEOR.
LLEVABA CASADA 17 AÑOS Y 3 DE NOVIOS(DESDE LOS 16 AÑOS)Y LLEVO UN MES SEPARADA.
ME DESESPERO,MI VIDA ESTA ROTA Y ADEMAS PORQUE DICE QUE NO LE QUIERO,QUE LE MUESTRO DESPRECIOS Y NADA DE CARIÑO.
TENGO DOS HIJOS PERO NI ESO ME AYUDA A SUPERARLO,HAY MOMENTOS EN QUE PIENSO QUE NO LO VOY A PODER SUPERAR.
EMPEZAR UNA VIDA NUEVA,SALIR (SI A MI NO ME GUSTABA NADA SALIR)
NO SE ESPERO QUE SE ME PASE COMO A TI PERO AHORA MISMO EL MUNDO SE ME HA CAIDO ENCIMA.
NUNCA HE ESTADO SOLA,SIN PAREJA,Y AHORA ME SIENTO EN LA MAS ABSOLUTA SOLEDAD,SIN AMISTADES,Y EN UNA EDAD DIFICIL(NI JOVEN NI MAYOR).SE QUE DESDE AQUI ME ANIMAREIS PERO NO SE SI AUN ASI EVITARE CAER EN UNA DEPRESION.
CHAO Y GRACIAS

Hola sussana
Hola susanita
Solo quiero que sepas que todas las personas que estamos pasando por esto sentimos lo mismo que tu, quizas no te sirva de mucho, pero es algo a lo cual tenemos que acostumbrarnos, mi esposo era mi vida, mi todo, fue el unico hombre que tuve y ahora que estoy separada pienso que no volvere a enamorarme ni a sentir nada por otra persona, pero estoy tratando de NACER DE NUEVO, duele pero poco a poco mi vida esta dando un giro, sigo extrañandolo a pesar que pienso que el no me hacia feliz, pero tengo que seguir adelante, Dios me esta ayudando mucho, yo se como tu te sientes, y solo te puedo decir que le pidas a Dios que haga su obra en ti, porque el dice que nuestra vida estará llena de aflicciones, pero nosotros debemos pedir a él lo que necesitamos, porque si nosotros que somos pecadores podemos dar cosas buenas a nuestros seres queridos, como será la bondad de nuestro Dios que es perfecto, entonces pidele a nuestro padre lo que tu realmente crees que necesitas y pidele que se haga su voluntad, se que es dificil pensar que tal vez la otra persona no volvera, pero Dios sabra curar nuestras heridas. Te mando un gran abrazo y realmente deseo que Dios actue en tu vida y poco a poco cambie, pidele perdón por todas las cosas que consideras que tal vez no hicistes bien, veras como el calmara la ansiedad que sientes y la desesperacion

Saludos
Ceci

Y
yzan_9578768
15/3/04 a las 20:24
En respuesta a anaiss_8067591

Me apunto
ME ALEGRO QUE DESPUES DE UN AÑO EMPIEZES A SUPERARLO.PIENSA QUE LO MIO ES PEOR.
LLEVABA CASADA 17 AÑOS Y 3 DE NOVIOS(DESDE LOS 16 AÑOS)Y LLEVO UN MES SEPARADA.
ME DESESPERO,MI VIDA ESTA ROTA Y ADEMAS PORQUE DICE QUE NO LE QUIERO,QUE LE MUESTRO DESPRECIOS Y NADA DE CARIÑO.
TENGO DOS HIJOS PERO NI ESO ME AYUDA A SUPERARLO,HAY MOMENTOS EN QUE PIENSO QUE NO LO VOY A PODER SUPERAR.
EMPEZAR UNA VIDA NUEVA,SALIR (SI A MI NO ME GUSTABA NADA SALIR)
NO SE ESPERO QUE SE ME PASE COMO A TI PERO AHORA MISMO EL MUNDO SE ME HA CAIDO ENCIMA.
NUNCA HE ESTADO SOLA,SIN PAREJA,Y AHORA ME SIENTO EN LA MAS ABSOLUTA SOLEDAD,SIN AMISTADES,Y EN UNA EDAD DIFICIL(NI JOVEN NI MAYOR).SE QUE DESDE AQUI ME ANIMAREIS PERO NO SE SI AUN ASI EVITARE CAER EN UNA DEPRESION.
CHAO Y GRACIAS

N@s susana
hola susi,tiene ke ser muy fuerte,sé ke es muy duro porke yo he pasado por ese momento,yo me he tirado un año muy mal,sin ganas de salir ni de escuchar musica cuando iva en el coche a trabajar,en fin un desastre,ahora llevo 16 meses separado y la verdad eske toi bastante mejor,a veces me acuerdo de ella porke la he kerido con LOCURA y siempre dire ke donde hubo fuego keda brasa,pero bueno poko a poko me siento mejor,lo ke si te puedo asegurar es ke he estado bastante mal por ella,pero ella lo kiso así,ahora he conocido auna gran chika y creo ke me he vuelto a enamorar,cosa ke yo pensaba antes de ke eso nunca me iva a pasar,SUSI el tiempo lo dice todo,ahi gente maravillosa en esta vida y TU mereces ser feliz (no ahora porke te entiendo)pero ya veras con el tiempo como si,porke ami me ha pasado,cuidate wapa y si te hace falta algo ya sabes donde toi (arriba pome mi email x si kieres charlar algun dia)
un abrazo.

M
moad_9384443
16/3/04 a las 10:58

Hola
Mirad, vosotr@s hablais de separaciones tras un experiencia de vida en común pero los que hemos sufrido una separación tras una relación de novios también lo pasamos fatal. Yo he tenido 2 relaciones importantes, una me dejo porque no se veía capaz de dejar su región para vivir conmigo, y la otra porqu, tras un tiempo, dejó de amarame. Seguramente yo habré tenido gran parte de culpa, no soy tan ingenuo comopara pensar que la culpa, de haberla, fue de ellas totalmente. El hecho es que he necesitado un año y medio para olvidar a la primera y ala segunda ya os lo diré porque todavía la tengo en la cabeza aunque creo que esta vez va a ser mucho mas facil porque no la amaba tanto. En fin que la vida es muy dura, la vida sentimental también pero hay que seguir con esperanza.

Y
yaned_9611419
2/5/04 a las 2:15

Consejo a pedro de una amiga
HOLA PEDRO.
Ahora que leo estos email, me doy cuenta que como yo hay otros que han sufrido por un amor. Te contarè de mi porque espero poder ayudarte. Yo durè 13 años de novia, nunca me case, y tampoco vivi con el junto. Era una relacin de noviazgo. Como todo, hay momentos felicies y momentos tristes, te enamoras y crees que nunca podràs enamorarte otra vez. Te pido que tengas paciencia, yo he comprobado en mi vida que todo tiene una razon de ser, aunque uno es dueño de su destino, la vida es sabia, la vida es una rueda de la fortuna, y a cada quien le llegarà lo que cosech. Tu sufrimiento, serà sanado siempre y cuando tu quiera salir adelante, todos te podemos decir mil cosas y contar mil experiencias, pero tu decides hasta donde llegar. Sin no vale la pena, no derrames mas làgrimas, te llegarà alguien que te ame.Pero debes pensar positivamente, porque la mente trabaja como un IMAN¡....Te daras cuenta con el tiempo. Deseo que lo SUPERES, estamos en contacto?, bueno ya sabes mi correo.
SUERTE

M
mahnaz_5999731
2/5/04 a las 19:00

Yo me acabo de separar
yo me acabo de separar por que mi paraja no me quiere y ante pone otras cosas antes que yo y no tengo ni idea de qué voy hacer para colmo se me ha acabado el contrato en el trabajo y me encuentro en paro por primera vez en mi vida.....y para más colmo todavía , estoy locamente enamorada o me he obsesionado con el yo no sé que es pero lo veía y me latía el corazón ........de un hombre casado que no me corresponde y encima ya ní lo veo y era solo verlo y me alegraba el día era mi aliciente.......tampoco quiero salir y estoy super agoviada....me siento sin fuerzas.......

Asi que como pille al que me ha puesto las velas negras lo mató....jajajja

o me lo tomo con humor o me suicido........

un besote
eszalea

Y
yzan_9578768
6/11/04 a las 20:15
En respuesta a yzan_9578768

Muchas gracias x contestar
hol@s ceci1978,gracias x contestarme,pues si ceci,aunke te parezca dificil ke un hombre sufra x una mujer es así,mi ex mujer me ha dejado x 2 veces (de novio)y despues me vino a buscar (al año),la perdoné y ahora despues de 7 años juntos (sólo 3 años de casados)la segunda vez,menos mal k no tenemos niños porke ellos son los k sufren sin tener nada de culpa,en fin ahora estoy mucho mejor porke te das cuenta de muchas cosas bonitas ke ahi en la vida,pero bueno poko a poko lo toi superando gracias a mis amigas/os,cuidate y te deseo todo lo mejor ceci,de corazoón.

gracias

besos.

Como puede ser ke no me olvide de ella?
hol@s de nuevo a todas/os,este verano me divorcie para ver su reaccion,y su reacción sigue en pie (no kerer saber nada de mi)es muy duro pensar ke la persona ke se lo di todo ya no kiera saber nada de mi,eso si ke tengamos amistad y saludarnos si,eso si lo kiere ella pero me es muy dificil para mí,hace 3 semanas tuvimos una boda de unos amigos y ella me miraba pero yo ni la salude ni ella amí,hace dos fines de semana me la encontré en una discoteka y me vino como una loka a saludarme y para ver como estaba,yo la salude y me puse muy nervioso,luego al dia siguiente eela me manda un sms y me dice ke valla dos,ke nos lucimos,ke no hablemos nada,claro al ver ese sms me intisiasme y le dije ke la echaba de menos y ke cuando kisisera ke poodiamos kedar para hablar,ke a pesar de estar divorciados ke yo la seguia keriendo pero ella ya no me contesto,la verdad eske no la entiendo,yo le dije ke ya no keria seguir hablando por sms y me contesto y me dijo ke me cuidase mucho vale?y yo le respondí ke me cuidaba muchisimo y ke la madurez y la vida te enseña muchisimo.

la sigo keriendo a muerte pero ella na de na.

a ver ke em aconsejais.

Muchas gracias

A
an0N_717589899z
7/11/04 a las 8:26
En respuesta a anaiss_8067591

Me apunto
ME ALEGRO QUE DESPUES DE UN AÑO EMPIEZES A SUPERARLO.PIENSA QUE LO MIO ES PEOR.
LLEVABA CASADA 17 AÑOS Y 3 DE NOVIOS(DESDE LOS 16 AÑOS)Y LLEVO UN MES SEPARADA.
ME DESESPERO,MI VIDA ESTA ROTA Y ADEMAS PORQUE DICE QUE NO LE QUIERO,QUE LE MUESTRO DESPRECIOS Y NADA DE CARIÑO.
TENGO DOS HIJOS PERO NI ESO ME AYUDA A SUPERARLO,HAY MOMENTOS EN QUE PIENSO QUE NO LO VOY A PODER SUPERAR.
EMPEZAR UNA VIDA NUEVA,SALIR (SI A MI NO ME GUSTABA NADA SALIR)
NO SE ESPERO QUE SE ME PASE COMO A TI PERO AHORA MISMO EL MUNDO SE ME HA CAIDO ENCIMA.
NUNCA HE ESTADO SOLA,SIN PAREJA,Y AHORA ME SIENTO EN LA MAS ABSOLUTA SOLEDAD,SIN AMISTADES,Y EN UNA EDAD DIFICIL(NI JOVEN NI MAYOR).SE QUE DESDE AQUI ME ANIMAREIS PERO NO SE SI AUN ASI EVITARE CAER EN UNA DEPRESION.
CHAO Y GRACIAS

Yo estoy en tu misma situacion

Hola Susana,yo tambien me encuentro igual de perdida y desilusionada como tu.Hace solo dos meses que me he separado y todavia no tengo ni el acuerdo regulador firmado,mi marido es un egoista de tomo y lomo y no se acuerda ni de sus hijos.Tengo dos preciosos hijos,de 3y11años y ahora son el motor de mi vida,bueno siempre lo han sido pero despues de desenmascarar definitivamente a mi marido y darme cuenta por fin de lo infeliz que he sido a su lado son mi ilusion y mi esperanza.No te preocupes que no estas sola y si tu comportamiento siempre ha sido correcto tendras tu recompensa,eso es lo que yo espero de mi caso.Besitos y suerte.

A
aqsa_9412537
8/11/04 a las 16:20
En respuesta a yzan_9578768

Como puede ser ke no me olvide de ella?
hol@s de nuevo a todas/os,este verano me divorcie para ver su reaccion,y su reacción sigue en pie (no kerer saber nada de mi)es muy duro pensar ke la persona ke se lo di todo ya no kiera saber nada de mi,eso si ke tengamos amistad y saludarnos si,eso si lo kiere ella pero me es muy dificil para mí,hace 3 semanas tuvimos una boda de unos amigos y ella me miraba pero yo ni la salude ni ella amí,hace dos fines de semana me la encontré en una discoteka y me vino como una loka a saludarme y para ver como estaba,yo la salude y me puse muy nervioso,luego al dia siguiente eela me manda un sms y me dice ke valla dos,ke nos lucimos,ke no hablemos nada,claro al ver ese sms me intisiasme y le dije ke la echaba de menos y ke cuando kisisera ke poodiamos kedar para hablar,ke a pesar de estar divorciados ke yo la seguia keriendo pero ella ya no me contesto,la verdad eske no la entiendo,yo le dije ke ya no keria seguir hablando por sms y me contesto y me dijo ke me cuidase mucho vale?y yo le respondí ke me cuidaba muchisimo y ke la madurez y la vida te enseña muchisimo.

la sigo keriendo a muerte pero ella na de na.

a ver ke em aconsejais.

Muchas gracias

Cortar por lo sano¡¡
hola pedro... soy ceci1978, hace mucho tiempo te envie un mensaje y bueno cuando leo lo que escribistes me parecio tu situacion muy similar a la que estaba viviendo hace un tiempo... yo igual sigo separada y empezando los tramites del divorcio y mi esposo me seguia llamando, charlando invitando a cenar .... queriendo saber como estaba y tambien diciendome que me cuide mucho... yo estoy nueve meses separada y en todo este tiempo el no dejo de llamar... pero cuando le tocaba el tema de nuestra relación era como si le dijera fque me debia un millon de dólares, se callaba en todos los idiomas... en fin...
ahora decidi que lo mejor era cortar todo contacto con el... todo contacto... porque soy yo quien debe asimilar esto... si yo no lo decido creo que hubiera sido igual que tu caso ... estariamos por llegar al divorcio y bueno seguiriamos charlando y todo ... y lamentablemente la persona que aún ama es la que sale mas dolida, porque la esperanza no muere..
cuando le dije que no me busque mas a él no le gusto mucho... pero me dijo que respetaria mi decisión... estamos ya unas tres semanas sin conversar y bueno aunque yo desearia que mi matrimonio volviera a ser... se que tengo que asimilar que mi vida ya no gira en torno a él... trato de evitar todos los lugares donde se que podriamos encontrarnos... le he dicho que no me llame para nada... que si algún dia lo hace sea para algo concreto y nada más.... lo extraño mucho... pero a la vez se que este tiempo me ayudara a tomar fuerzas y bueno lo que suceda en adelante será la voluntad de Dios....
lo unico que puedes hacer es tratar de alejarte de ella.... sin rencores obviamente.. pero tratar de evitarla... es duro.. pero creoq ue en tanto tiempo tu has madurado mucho y has pasado las etapas mas dolorosas de todo esto... yo creo que tu ya conoces bastante el dolor... asi que podras soportar ...
un saludo... fue bueno saber de ti.
ceci

K
keli_8801655
8/11/04 a las 16:48

Propuesta
Hola! Me llamo Laura y trabajo en televisión. Estoy buscando gente con ganas de experiencias nuevas, que se pueda animar a participar en alguno de nuestros programas. Si te interesa o quieres saber algo más, puedes llamarme al 943011690. Un beso y hasta pronto!
Laura

Y
yzan_9578768
8/11/04 a las 21:58
En respuesta a aqsa_9412537

Cortar por lo sano¡¡
hola pedro... soy ceci1978, hace mucho tiempo te envie un mensaje y bueno cuando leo lo que escribistes me parecio tu situacion muy similar a la que estaba viviendo hace un tiempo... yo igual sigo separada y empezando los tramites del divorcio y mi esposo me seguia llamando, charlando invitando a cenar .... queriendo saber como estaba y tambien diciendome que me cuide mucho... yo estoy nueve meses separada y en todo este tiempo el no dejo de llamar... pero cuando le tocaba el tema de nuestra relación era como si le dijera fque me debia un millon de dólares, se callaba en todos los idiomas... en fin...
ahora decidi que lo mejor era cortar todo contacto con el... todo contacto... porque soy yo quien debe asimilar esto... si yo no lo decido creo que hubiera sido igual que tu caso ... estariamos por llegar al divorcio y bueno seguiriamos charlando y todo ... y lamentablemente la persona que aún ama es la que sale mas dolida, porque la esperanza no muere..
cuando le dije que no me busque mas a él no le gusto mucho... pero me dijo que respetaria mi decisión... estamos ya unas tres semanas sin conversar y bueno aunque yo desearia que mi matrimonio volviera a ser... se que tengo que asimilar que mi vida ya no gira en torno a él... trato de evitar todos los lugares donde se que podriamos encontrarnos... le he dicho que no me llame para nada... que si algún dia lo hace sea para algo concreto y nada más.... lo extraño mucho... pero a la vez se que este tiempo me ayudara a tomar fuerzas y bueno lo que suceda en adelante será la voluntad de Dios....
lo unico que puedes hacer es tratar de alejarte de ella.... sin rencores obviamente.. pero tratar de evitarla... es duro.. pero creoq ue en tanto tiempo tu has madurado mucho y has pasado las etapas mas dolorosas de todo esto... yo creo que tu ya conoces bastante el dolor... asi que podras soportar ...
un saludo... fue bueno saber de ti.
ceci

Eso voy hacer,cortar por lo sano
hola ceci,no sabes lo mucho ke te agradezco ke me hayas contestado GRACIAS
desde mayo ke fué cuando me divorcié corté radikal con ella,es más tuvimos hace 3 semanas una boda de unos amigos ke tenemos en común y ni me molesté en saludarla,es más,tenia ke hace rmis necesidades y por no pasar por al lado de su mesa me aguanté,ella me miraba pero no tuvo valor a saludarme y yo muchisimo menos,pero al sabado siguiente coincidimos en una discoteka,y yo me kedé flipado porke na más verme me vino a saludar y ke como estaba,y yo como me puse muy nervioso le dije ke había mucha gente y ella con ke se iva al aseo,yo me fui y ella siempre la veía ke me observaba y tal pero yo ni caso,seguramente se tiraba d elos pelos al verme con un grupo de amigos/as.
Pero mi gran sorpresa fue cuando me mandó un sms al móvil y me dijo ke tenía ke reconocer ke si ella no viene hacia mí ke yo hacia ella no voy a saludarla.....y ke nos lucimos los 2 porke yo le dije ke había mucha gente y ella ke si se iva al aseo,claro yo al ver eso pues le respondí ke cuando kisise ke podiamos kedar para hablar,ke aún estando divorciado ke la seguia amando,pues ya no me respondió,y oy le mandé otro diciendole ke se habia kedado callada,ke lo comprendía y ke sabiendo ke estaba bien ke ya estaba yo trankilo,y ella al istante me respondió diciendome ke no me preokupase por ella porke estaba bien,ke me cuidase mucho vale?y yo le respondí solo diciendole ke me cuido muchísimo desde hace 2 años (el tiempo ke estamos separados)y ke la madurez te enseña me ha enseñado mucho y ke la vida me enseña muchísimo,ahi kedo todo.


y ya no se ke hacer,porke la sigo keriendo pero lo ke ella kiere conmigo (estar como amigos)me es muy dificil,no me gusta negarle el saludo pero creo ke lo mejor ke puedo hacer es como tú muy bien me dices ke la eskive...y el saludo pues no lose pero creo ke lo mejor es ignorarla porke yo como amiga JAMÁS la veré.


muchas gracias ceci por entenderme,no obstante ahi arriba dejé mi email por si algún dia kieres escribirme o si tienes mesenger pue sme agregas.

Gracias a todos/as por apoyar a los ke nos cuesta mucho superar la ruptura de un matrimonio.

GRACIAS

Pedro.

H
hareem_8614049
9/11/04 a las :10

Natalia(pinamar)
Hola Pedro, mi mensaje nose si pueda servirte de mucho, ya que estoy pasando por una situacion parecida, mi relacion se termino hace 4 meses y cada dia que pasa se hace mas dificil para mi, crei tener la situacion mas o menos controlada pero el lugar donde vivo en relativamente chico y el cruzarmelo o saber cosas de el realmente hacen que me sienta cada vez peor.
Desde ya, me solidarizo con vos y deseo que puedas recuperarte asi como lo deseo para mi, ya que es un dolor tan grande el que se siente que te enferma el alma, toda la suerte para vos

Y
yzan_9578768
9/11/04 a las 14:52
En respuesta a hareem_8614049

Natalia(pinamar)
Hola Pedro, mi mensaje nose si pueda servirte de mucho, ya que estoy pasando por una situacion parecida, mi relacion se termino hace 4 meses y cada dia que pasa se hace mas dificil para mi, crei tener la situacion mas o menos controlada pero el lugar donde vivo en relativamente chico y el cruzarmelo o saber cosas de el realmente hacen que me sienta cada vez peor.
Desde ya, me solidarizo con vos y deseo que puedas recuperarte asi como lo deseo para mi, ya que es un dolor tan grande el que se siente que te enferma el alma, toda la suerte para vos

Para natalia
hola natalia,siento lo ke te esta pasando,amí me pasa lo mismo,kerer a una persona ke ati no te kiere y eso es muy duro,solo te digo ke ánimos y tira hacia adelante...ke es lo ke estoy haciendo yo.Ahi ke vivir la vida ya ke akí estamos de paso y cualkier dia nos vamos hacer puñetas.Yo a veces tambien tengo recaidas y sobretodo cuando veo a esa persona ke me dejó ke kiere saber de mí y eso no puede ser.

Cuidate mucho natalia y akí estamos para lo ke haga falta.

Besos

Pedro.

N
noemy_5752703
23/11/04 a las 15:05
En respuesta a anaiss_8067591

Me apunto
ME ALEGRO QUE DESPUES DE UN AÑO EMPIEZES A SUPERARLO.PIENSA QUE LO MIO ES PEOR.
LLEVABA CASADA 17 AÑOS Y 3 DE NOVIOS(DESDE LOS 16 AÑOS)Y LLEVO UN MES SEPARADA.
ME DESESPERO,MI VIDA ESTA ROTA Y ADEMAS PORQUE DICE QUE NO LE QUIERO,QUE LE MUESTRO DESPRECIOS Y NADA DE CARIÑO.
TENGO DOS HIJOS PERO NI ESO ME AYUDA A SUPERARLO,HAY MOMENTOS EN QUE PIENSO QUE NO LO VOY A PODER SUPERAR.
EMPEZAR UNA VIDA NUEVA,SALIR (SI A MI NO ME GUSTABA NADA SALIR)
NO SE ESPERO QUE SE ME PASE COMO A TI PERO AHORA MISMO EL MUNDO SE ME HA CAIDO ENCIMA.
NUNCA HE ESTADO SOLA,SIN PAREJA,Y AHORA ME SIENTO EN LA MAS ABSOLUTA SOLEDAD,SIN AMISTADES,Y EN UNA EDAD DIFICIL(NI JOVEN NI MAYOR).SE QUE DESDE AQUI ME ANIMAREIS PERO NO SE SI AUN ASI EVITARE CAER EN UNA DEPRESION.
CHAO Y GRACIAS

Hola
Pues a mi me dejaron hace tres semanas y con todo y eso tenia esperanzas y sabes que todo esta en uno querer salir del hoyo, si te aferras al recuerdo pues no la vas a olvidar solo dejalo pasar entiende que ya no esta y veraz q todo va a pasar y t agregue a mi msn que es candy_mp1@hotmail.com alli te dare algunos consejos besos

A
an0N_790657299z
30/11/04 a las 13:46

Anímo
Soy una chica de diecinueve años que a lo peor no puede ayudarte mucho, pero voy a intentarlo con todo mi corazón. Aunque no te lo creas conozco bien el mal estar en el que te encuentras. Sé que estos consejos los has oido millones de veces; intenta salir más y ocupar tu tiempo aunque se haciendo cosas insulsas y sin sentido y por nada en el mundo te eches novia para aplacar tu dolor, es un error tremendo. Ojala lo superes pronto, si necesitas algo ponte en contacto conmigo, no te preocupes, en esta vida todo tiene solución menos la muerte. Las personas que sufrimos por amar no nos lo merecemos pero piensa que este dolor pronto será recompensado, esperemos ¡anímo campeón!

S
sali_8877671
30/11/04 a las 16:20

Hola...
Cuenta conmigo.. .. yo te entiendo muy bien y me gustaria ser tu amiga... te voy agregar a mi messenger..
saludos y animo!!!

Y
yzan_9578768
30/11/04 a las 23:03
En respuesta a an0N_790657299z

Anímo
Soy una chica de diecinueve años que a lo peor no puede ayudarte mucho, pero voy a intentarlo con todo mi corazón. Aunque no te lo creas conozco bien el mal estar en el que te encuentras. Sé que estos consejos los has oido millones de veces; intenta salir más y ocupar tu tiempo aunque se haciendo cosas insulsas y sin sentido y por nada en el mundo te eches novia para aplacar tu dolor, es un error tremendo. Ojala lo superes pronto, si necesitas algo ponte en contacto conmigo, no te preocupes, en esta vida todo tiene solución menos la muerte. Las personas que sufrimos por amar no nos lo merecemos pero piensa que este dolor pronto será recompensado, esperemos ¡anímo campeón!

X isa931
hola amiga isa,muchas gracias por tus consejos,ahora con el tiempo me voy encontrando mucho mejor,la vida teenseña muchas cosas,ahora estoy bastante bien porke me van muy bien las cosas (tanto en el trabajo.amigos.etc)y espero seguir como minimo a como estoy a dia de hoy.

Muchisimas graciasa todas/os

Besos.

A
an0N_865443699z
3/12/04 a las 1:53

Misma situacion , y creo que nunca lo voy a superar
Tambien ma dejaron, fuí su novia por dos años, me embarace y vivimos juntos por cuatro años, nunca se quiso casar, pero hace dis meses me dijo que lo nuestro no funcionaba y dos semanas despues que ma lo dijo me entere que se iba a casar con una compañera de trabajon el mes de Diciembre. El para mi era todo aunque en realidad no fuí muy feliz a su lado yo era su mujer y me siento tan despreciada que siento que mi vida no vale la pena.

A
an0N_785087799z
3/12/04 a las 14:29
En respuesta a an0N_865443699z

Misma situacion , y creo que nunca lo voy a superar
Tambien ma dejaron, fuí su novia por dos años, me embarace y vivimos juntos por cuatro años, nunca se quiso casar, pero hace dis meses me dijo que lo nuestro no funcionaba y dos semanas despues que ma lo dijo me entere que se iba a casar con una compañera de trabajon el mes de Diciembre. El para mi era todo aunque en realidad no fuí muy feliz a su lado yo era su mujer y me siento tan despreciada que siento que mi vida no vale la pena.

Consuelo
Lo siento mucho lo que te ha pasado, yo tambien estoy pasando por el desengaño mayor que me he llevado hasta la fecha y sé que es una agresión psíquica de la que es muy dificil recuperarse. Pero en el fondo de tu corazon, seguro que sabes que si esta persona no te quiere lo mejor que puede pasar es que no esteis juntos, de que sirve pasar tiempo con una persona que no se preocupa por ti o que no le importas? como una persona asi nos puede hacer feliz? Es muy duro, y yo lo llevo tan mal...., pero se que es mejor asi y tambien que algun dia nos recuperaremos, lo que pasa es que ahora mismito no confiamos en el gran poder curativo del tiempo...., no confiamos en que el tiempo lo curara porque el dolor ahorita se siente demasiado fuerte, pero lo curara...., por eso hay que armarse de paciencia.

Un beso
Laura

O
osmani_8795368
3/12/04 a las 19:21

Si duele
Hola a todos, yo la verdad no soy muy asiduo a escribir en estos foros pero esta vez me atrevia hacerlo buscando un poco de alivio pues acabo de sufrir una separacion de pareja. De ante mando les digo que me confraternizo con todos los que escriben a este foro, pues creo que solo con cierto grado de sensibilidad llega a hacer este tipo de cosas, deseo de todo corazon que todo se les solucione, para bien o para mal, lo que sea mas conveniente. En mi caso mi pareja termino conmigo debido a mis celos, los cuales me llevaron a tal vez invadir su espacio busando en su telefono un numero de telefono celular por una sospecha que yo tenia, encontre el numero que buscaba, sin embargo no dije una palabra y esta otra persona le dijo a mi pareja que le habian hablado dos veces de la compania para la que yo trabajo sin decir nada. Aparte de otros problemitas que viniamos teniendo mi pareja termino conmigo diciendome que no le molesta el hecho de que yo le haya hablado e este otro tipo sino mas bien que haya violado su confianza. Yo quisiera que entendiera que fue un arranque de una necesidad desesperada de encontrar las respuestas que mi pareja no me habia podido dar para convencerme que no pasaba nada. En fin, estoy enamorado hasta el tuetano y no se que hacer pero al mismo tiempo estoy tratando de concentrarme en mis proyectos para salir adelante. Gracias por leerme y espero recibir algunos comentarios.

otra vez, mucho gusto a todos y saludos
Alexin.

D
danay_5157892
6/12/04 a las :02

Gracias por oir
cada dia estoy peor, creo que estoy cayendo enferma....ya tenia problema con la tiroides y ahora pues estoy de baja medica,,,,de amor si se muere la gente porque se le quitan las ganas de vivir, que es la mejor medicina

N
norhan_9450606
30/11/05 a las 4:17
En respuesta a keli_8801655

Propuesta
Hola! Me llamo Laura y trabajo en televisión. Estoy buscando gente con ganas de experiencias nuevas, que se pueda animar a participar en alguno de nuestros programas. Si te interesa o quieres saber algo más, puedes llamarme al 943011690. Un beso y hasta pronto!
Laura

Hola me llamo janet
hola laurita tengo 23 años y deseo rabajar urgente en lo q me digas espero tener suerte y me llames al 4548546 o escribeme a socotaca1@hotmail.com

T
tayra_8349351
17/12/05 a las 15:50
En respuesta a sali_8877671

Hola...
Cuenta conmigo.. .. yo te entiendo muy bien y me gustaria ser tu amiga... te voy agregar a mi messenger..
saludos y animo!!!

Hola
bueno q puedo decir e tenido varias decepciones de amor y creo q todos los hombres son iguales y quiero conocer alguien q tengo buenos sentimientos

chau

A
aleu_5526385
17/12/05 a las 17:16

Olvidar
Hola,

Soy un hombre, a mi también me ha dejado mi mujer, después de 18 años juntos. Ahora tengo 36, y además veo menos a mis hijas.
He ido al psicólogo una vez a la semana. Te doy unos consejos, que son válidos

- Mira a tu ex con sus defectos. Bájalo de arriba a abajo. Ya no es como tu creías, tiene unos defectos que hacen que no te merezca

- Aumenta tu autoestima y cuídate. Come bien, cuida tu cuerpo, cómprate ropa. Cuídate y quiérete.

- Intenta no estar solo/a. Habla mucho del tema con otros que te quieran. También va muy bien hablar con otras personas que se han separado y sufrido antes.

- No recuerdes lo buenos momentos. Busca justificaciones de tu separación, razones que justifiquen que estás mejor solo que mal acompañado.

- Apóyate en algún amigo/a. Mantén relaciones sexuales superficiales. Te ayudarán con la autoestima. Pero cuidado, no caigas en lo mismo.

- No odies a tu ex. Es mejor la indiferencia. Eres mejor y no merece tus lágrimas

- Escribe lo que le dirías en un papel, una y otra vez. Pero no se lo envíes. Guárdalo para ti.Es la forma de sacar lo que tienes dentro.

- Si tienes hijos, intenta estar con ellos lo más posible, y bien. Te darán fuerza.

- No te autocompadezcas. mira al futuro y todo lo que ahora puedes hacer. Una vida llena de posibilidades.

N
najet_8054175
17/12/05 a las 23:00
En respuesta a aleu_5526385

Olvidar
Hola,

Soy un hombre, a mi también me ha dejado mi mujer, después de 18 años juntos. Ahora tengo 36, y además veo menos a mis hijas.
He ido al psicólogo una vez a la semana. Te doy unos consejos, que son válidos

- Mira a tu ex con sus defectos. Bájalo de arriba a abajo. Ya no es como tu creías, tiene unos defectos que hacen que no te merezca

- Aumenta tu autoestima y cuídate. Come bien, cuida tu cuerpo, cómprate ropa. Cuídate y quiérete.

- Intenta no estar solo/a. Habla mucho del tema con otros que te quieran. También va muy bien hablar con otras personas que se han separado y sufrido antes.

- No recuerdes lo buenos momentos. Busca justificaciones de tu separación, razones que justifiquen que estás mejor solo que mal acompañado.

- Apóyate en algún amigo/a. Mantén relaciones sexuales superficiales. Te ayudarán con la autoestima. Pero cuidado, no caigas en lo mismo.

- No odies a tu ex. Es mejor la indiferencia. Eres mejor y no merece tus lágrimas

- Escribe lo que le dirías en un papel, una y otra vez. Pero no se lo envíes. Guárdalo para ti.Es la forma de sacar lo que tienes dentro.

- Si tienes hijos, intenta estar con ellos lo más posible, y bien. Te darán fuerza.

- No te autocompadezcas. mira al futuro y todo lo que ahora puedes hacer. Una vida llena de posibilidades.

"¿mantén relaciones sexuales superficiales?"
NO ME HA GUSTADO NADA. Cuidado. No te dediques a ir rompiendo corazones por ahí. Muchos hacen esto y les da igual la otra persona. No es justo. A ti también te puede pasar y sufrirías, creeme. Si lo único que quieres es sexo, hazlo saber, no engañes, harás daño. Tienes que ser egoísta hasta cierto punto.

R
raya_5852771
19/12/05 a las 19:37
En respuesta a yaned_9611419

Consejo a pedro de una amiga
HOLA PEDRO.
Ahora que leo estos email, me doy cuenta que como yo hay otros que han sufrido por un amor. Te contarè de mi porque espero poder ayudarte. Yo durè 13 años de novia, nunca me case, y tampoco vivi con el junto. Era una relacin de noviazgo. Como todo, hay momentos felicies y momentos tristes, te enamoras y crees que nunca podràs enamorarte otra vez. Te pido que tengas paciencia, yo he comprobado en mi vida que todo tiene una razon de ser, aunque uno es dueño de su destino, la vida es sabia, la vida es una rueda de la fortuna, y a cada quien le llegarà lo que cosech. Tu sufrimiento, serà sanado siempre y cuando tu quiera salir adelante, todos te podemos decir mil cosas y contar mil experiencias, pero tu decides hasta donde llegar. Sin no vale la pena, no derrames mas làgrimas, te llegarà alguien que te ame.Pero debes pensar positivamente, porque la mente trabaja como un IMAN¡....Te daras cuenta con el tiempo. Deseo que lo SUPERES, estamos en contacto?, bueno ya sabes mi correo.
SUERTE

Hola ¡¡
sabes me parecio un mensaje muy lindo ya la vez muy realista el q le enviaste a pedro, yo estoy pasando por un caso muy parecido pero a veces siento q no puedo y me gustaria escuchar a personas q han sufrido lo mismo o algo parecido, y q pudieran decirme como le hicieron para yo intentarlo y tal vez me funcione.. bueno me despido mandando saludos

A
an0N_587276899z
19/12/05 a las 20:23

Mis consejos.
1.- Nadie en la vida es imprescindible. Convéncete.
2.- Sal con amigos, habla con familiares, pero intenta con el tiempo hablar lo menos posible de ella. Al principio es bueno, pero luego solo hace que refrescar su recuerdo.
3.- Si tienes que hablar de ella porque lo necesitas habla con respeto y con verdad.
4.- Jamás guardes rencor ni rabia si no hay motivo.
5.- Si alguien toca a tu puerta, hábrele tu corazón. Verás como tiene aún mucho amor que dar y hasta te sorprendes de cómo eres.
6.- El día que empieces a querer a otra persona te darás cuenta de lo "normal" que era la anterior. Pero para esto debes abrirte, dejar que te quieran, y si sientes que crece en ti algún deseo especial por la nueva chica, dale todo lo mejor de ti. El nuevo amor, te lo aseguro, echará poco a poco a la basura al anterior.

Suerte y al toro. Que son cuatro días y hay infinidad de personas maravillosas y mucho mejores a tu alrededor. Lo único que te pasa es que sigues un pelín ciego. Abre los ojos y da un griro de 360 grados a tu alrededor. Si tienes los poros de tu alma abiertos, TE SORPRENDERÁS DE LO QUE HAY.

D
dahlia_5775382
21/12/05 a las 1:20

Un pequeño consejo pero eficaz
Hola amigo,solo decirte ahora q un amor solo se olvida con otro amor.
No te encierres en casa pq no solucionarás nada.Sal y en menos de lo q tu piensas sonreirás de nuevo.
Venga un saludo y adelante con la vida,q como dije mil veces es muy corta.

U
uta_6026336
22/12/05 a las :48
En respuesta a yzan_9578768

Para natalia
hola natalia,siento lo ke te esta pasando,amí me pasa lo mismo,kerer a una persona ke ati no te kiere y eso es muy duro,solo te digo ke ánimos y tira hacia adelante...ke es lo ke estoy haciendo yo.Ahi ke vivir la vida ya ke akí estamos de paso y cualkier dia nos vamos hacer puñetas.Yo a veces tambien tengo recaidas y sobretodo cuando veo a esa persona ke me dejó ke kiere saber de mí y eso no puede ser.

Cuidate mucho natalia y akí estamos para lo ke haga falta.

Besos

Pedro.

Hola
tambien quisiera tener las mismas fuerzas que tu, al no recordar a esa persona que no te quiere. ami me pasa lo mismo quiero mucho a una persona que me ha dejado de querer.
es que no lo entiendo por que me decia un dia que me queria y otro dia que no.

N
nuray_8060186
13/3/07 a las 23:25
En respuesta a anaiss_8067591

Me apunto
ME ALEGRO QUE DESPUES DE UN AÑO EMPIEZES A SUPERARLO.PIENSA QUE LO MIO ES PEOR.
LLEVABA CASADA 17 AÑOS Y 3 DE NOVIOS(DESDE LOS 16 AÑOS)Y LLEVO UN MES SEPARADA.
ME DESESPERO,MI VIDA ESTA ROTA Y ADEMAS PORQUE DICE QUE NO LE QUIERO,QUE LE MUESTRO DESPRECIOS Y NADA DE CARIÑO.
TENGO DOS HIJOS PERO NI ESO ME AYUDA A SUPERARLO,HAY MOMENTOS EN QUE PIENSO QUE NO LO VOY A PODER SUPERAR.
EMPEZAR UNA VIDA NUEVA,SALIR (SI A MI NO ME GUSTABA NADA SALIR)
NO SE ESPERO QUE SE ME PASE COMO A TI PERO AHORA MISMO EL MUNDO SE ME HA CAIDO ENCIMA.
NUNCA HE ESTADO SOLA,SIN PAREJA,Y AHORA ME SIENTO EN LA MAS ABSOLUTA SOLEDAD,SIN AMISTADES,Y EN UNA EDAD DIFICIL(NI JOVEN NI MAYOR).SE QUE DESDE AQUI ME ANIMAREIS PERO NO SE SI AUN ASI EVITARE CAER EN UNA DEPRESION.
CHAO Y GRACIAS

Duele y mucho!!!
Hola!!! Yo en este momento estoy pasando igualmente por una separacion y de verdad creo que ya habia olvidado este tipo de dolor, de tristeza, no solo duele emocionalmente sino fisicamente, te pesa el alma, y me da coraje pensar que uno se esta desgarrando por dentro y la otra persona sigue feliz con su vida porque el fue quien decidio alejarse, y todo lo que te puedan decir tus amistades, al menos yo lo se se que esto tiene que pasar y que uno tiene que hacer actividades que te saquen un poco de tus pensamientos, pero al menos en mi caso no lo puedo evitar escuchar una simple cancion me mata y no puedo evitar las lagrimas, para mi esta es la segunda ocación que paso por una separacion tan dolorosa y si en aquella ocacion lo supere y ver a esa persona hoy no me causa ningun dolor, solo quisiera saber esta vez cuanto, cuanto va durar esta tristeza....... HELP

L
liyan_5920137
22/3/07 a las 5:04

Bienvenido al club de separados pedro
soy mujer, soy madre, y hace un año 1/2 mi pareja me dejo, estuve con el por 12 años, fue mi primer pareja, y me dejo por alguien y con ella si se caso, yo le tengo 2 hijos, y le agradezco por darme de su esperma para engendrar a mis hijos, quienes no defallezco por ellos, asi que animo, que cada uno de nosotros somos seres tan especiales para seguir adelante, no creas que no sufri, pero el tiempo cura todo, no tengo pareja, no estoy preparada aun, yo ahora siento que he cambiado mucho, soy mas exigente.

bueno pedro, que mas te digo, si gustas me escribes, seguro a este tiempo ya has superado mucho.

L
lee_5989218
22/3/07 a las 10:20
En respuesta a tayra_8349351

Hola
bueno q puedo decir e tenido varias decepciones de amor y creo q todos los hombres son iguales y quiero conocer alguien q tengo buenos sentimientos

chau

"hola"
Yo, hace 6 meses que me he separado, después de una relación de 15 años (no tenemos hijos). lo cierto es que es duro, cuando sigues queriendo a esa persona. Como comentais, hay días y días en los q te encuentras mejor y otros q son imposibles, a veces no puedes estar rodeada de gente aunque quisieras y sientes la soledad.Me siento un poco confusa con respecto a mi ex, pq me llama, hemos salido a tomar un café o al cine, se q tiene una relación con alguien pero a mi no me lo ha dicho. No se que pensar. que opinais??

F
febe_7824478
11/4/09 a las 23:22
En respuesta a yaned_9611419

Consejo a pedro de una amiga
HOLA PEDRO.
Ahora que leo estos email, me doy cuenta que como yo hay otros que han sufrido por un amor. Te contarè de mi porque espero poder ayudarte. Yo durè 13 años de novia, nunca me case, y tampoco vivi con el junto. Era una relacin de noviazgo. Como todo, hay momentos felicies y momentos tristes, te enamoras y crees que nunca podràs enamorarte otra vez. Te pido que tengas paciencia, yo he comprobado en mi vida que todo tiene una razon de ser, aunque uno es dueño de su destino, la vida es sabia, la vida es una rueda de la fortuna, y a cada quien le llegarà lo que cosech. Tu sufrimiento, serà sanado siempre y cuando tu quiera salir adelante, todos te podemos decir mil cosas y contar mil experiencias, pero tu decides hasta donde llegar. Sin no vale la pena, no derrames mas làgrimas, te llegarà alguien que te ame.Pero debes pensar positivamente, porque la mente trabaja como un IMAN¡....Te daras cuenta con el tiempo. Deseo que lo SUPERES, estamos en contacto?, bueno ya sabes mi correo.
SUERTE

Consejo de tu amiga
HOLA PEDRO
Entiendo por lo que estas pasando, yo estoy pasando porla misma situacion, porque termine con mi pareja ase dos semanas, y no he podido superar esto, yo le marco al cel y ya no me contesta, lo invito a salir yo cuando lo veo en el trabajo por que trabajamos juntos, y me pone muchos peros, lo he visto que seguido manda mensajes y siento que ya esta saliendo con otra persona, me disen que salga que conosca nuebas amistades, queno me ensierre pero la verdad, siento que para mi el mundo se me acabo me siento muy mal, y yano se que haser lo unico que me queda desirte esque tanto tu como yo, es haser un esfuerzo para superar esto

si alguin tiene un consejo para mi escribanme e siento muy mal nose que haser

A
astou_5308659
13/4/09 a las 2:05

Me solidarizo contigo
No se por q el amor duele tanto, y lo peor q no puede uno sacarselos del corazon, yo acabo de tener una separacion de una relacion de 26 an-os, con sus altibajos, pero ahora estoy peor q nunca, tengo hijos y me han apoyado incondicionalmente, pero no es justo, por q los q damos toooooodo por amor no somos correspondidos. tengo una ansiedad horrible, lloro a cada rato, quiero verlo, buscarlo. por q tiene q ser asi. si gustan incluyanme para apoyarnos mutuamente. un abrazo. y suerte.pedirle a Dios fuerzas. siempre el no nos abandona

A
arleth_8452482
28/5/09 a las 7:19
En respuesta a mahnaz_5999731

Yo me acabo de separar
yo me acabo de separar por que mi paraja no me quiere y ante pone otras cosas antes que yo y no tengo ni idea de qué voy hacer para colmo se me ha acabado el contrato en el trabajo y me encuentro en paro por primera vez en mi vida.....y para más colmo todavía , estoy locamente enamorada o me he obsesionado con el yo no sé que es pero lo veía y me latía el corazón ........de un hombre casado que no me corresponde y encima ya ní lo veo y era solo verlo y me alegraba el día era mi aliciente.......tampoco quiero salir y estoy super agoviada....me siento sin fuerzas.......

Asi que como pille al que me ha puesto las velas negras lo mató....jajajja

o me lo tomo con humor o me suicido........

un besote
eszalea

Me acabo de separar....................... ..
Hola Eszalea yo tambien acabo de separar; dos dias de separada apenas y me siento super horrible porque me parece tan irracional de que una persona pueda decir adioss tan facilmente y olvidar tantos momentos compartidos; pero me he dado cuenta que esa persona no vale la pena ya que me ha causado mucho daño con todas las cosas que me ha hecho; y no se merece alguien tan especial como yo.................Nos hemos separado en otras ocasiones y hemos vuelto pero sta vez no pienso caer en su juego... Es mas han sido tantas desepciones que hasta siento que lo odio.

E
esraa_8139693
28/5/09 a las 16:36
En respuesta a anaiss_8067591

Me apunto
ME ALEGRO QUE DESPUES DE UN AÑO EMPIEZES A SUPERARLO.PIENSA QUE LO MIO ES PEOR.
LLEVABA CASADA 17 AÑOS Y 3 DE NOVIOS(DESDE LOS 16 AÑOS)Y LLEVO UN MES SEPARADA.
ME DESESPERO,MI VIDA ESTA ROTA Y ADEMAS PORQUE DICE QUE NO LE QUIERO,QUE LE MUESTRO DESPRECIOS Y NADA DE CARIÑO.
TENGO DOS HIJOS PERO NI ESO ME AYUDA A SUPERARLO,HAY MOMENTOS EN QUE PIENSO QUE NO LO VOY A PODER SUPERAR.
EMPEZAR UNA VIDA NUEVA,SALIR (SI A MI NO ME GUSTABA NADA SALIR)
NO SE ESPERO QUE SE ME PASE COMO A TI PERO AHORA MISMO EL MUNDO SE ME HA CAIDO ENCIMA.
NUNCA HE ESTADO SOLA,SIN PAREJA,Y AHORA ME SIENTO EN LA MAS ABSOLUTA SOLEDAD,SIN AMISTADES,Y EN UNA EDAD DIFICIL(NI JOVEN NI MAYOR).SE QUE DESDE AQUI ME ANIMAREIS PERO NO SE SI AUN ASI EVITARE CAER EN UNA DEPRESION.
CHAO Y GRACIAS

Todas necesitamos animos
YO ESTOY COMO TU, PERO YO NO QUERIA PERO ESTOY EN DEPRESION ,PERO ESPERO PODER SALIR DE ESTO, YO PIENSO QUE PARA TODO HAY SOLUCION MENOS PARA LA MUERTE NECESITO ANIMOS Y CONSEJOS DE CARIÑO PA SALIR DE ESTO. OS DEJO MI DIRECCION MAGIEE8@HOTMAIL.COM GRACIAS POR LEERME

N
norma_9072913
1/2/12 a las 14:00

Y como afronto esto ahora?
Despues de 7 años con mi marido y un hijo en comun, de muchos altibajos pero tb de mucho amor ayer me sente con mi marido y le dije que ya no puedo estar con el..que en el camino de intentar asentarnos para ser felices me perdi como persona y ya no se ni quien soy no que es lo q uiero..
He pedido un tiempo..Sin duda, lo mas doloroso que me ha pasado en la vida..y ha pasado un dia..a cada minuto pienso una cosa..que me estoy equivocando que voy a destrozar mi vida la de el y la del niño..y me entran ataques de ansiedad..al minuto siguiente pienso que no, que es correcto, que yo hacia tiempo esperaba que el me dejara porque soy cobarde y prefeeria que fuera asi..pero no ha sido asi...y ahora ya no se ni lo que siento..
alguien paso por esto?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir