En respuesta a tonina_10034565
Hola
me paso lo mismo, cuando estuve de 30 semanas de embarazo, me dejo, se lió (primero se lió y luego me dejó claro, tipico de los cobardes) con otra...he sacado solo mi hija adelante, tiene ya casi 2 años.....he salido muy fuerte, tan fuerte que nunca habia imaginado....el, cuando la primera vez la quiso ver vino con ella... con esto te digo todo, un cobarde sin escrupulos, mala persona, y sin verguenza....estoy feliz de lo que me he librado, aunque, en aquel momento no me quise librar, porque no lo veia en su verdadera "luz " ....date tiempo y adelante.....tienes lo mas importante, a tu hijo!
Valiente
Hola soy Carlos tu mensaje me parece realmente valiente y alentador, has sido fuerte desde el primer momento y seguro te has levantado cuando más cansada estabas.
Yo tengo mi vida que tiene 6 meses y su madre y yo nos hemos compenetrado bien pero no hemos sabido convivir.Caímos en faltas de respeto grave como insultos y bueno mejor solo y amigos que no juntos e infelices.Gracias a foros como este, espero mitigar la pena y soledad q produce echar de menos a mi Alan
Gracias por la Atención y te deseo que vivas la vida como tu la deseas vivir