Foro / Psicología

Estoy embarazada y no puedo superar la separacion de mi pareja

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 11:31
I
iratxe_5425492
12/6/10 a las 2:31

Hola a todos!

Espero que alguien pueda darme su opinion... no tengo con quien hablar ya que prefiero no hacer publicos mis problemas para no se despedazada por las criticas de los demas!

Bueno lo que pasa es que tengo 30 semanas de embarazo, cuando sali embarazada acaba de terminar con mi pareja, al mes el tenia una nueva novia! lo cual me destrozo el alma ya que vi en su facebook que le habia comentado en una foto que la amaba, eso me partio el alma y aun me duele recordar el momento en que lei ese comentario, El por supuesto siempre me nego que ya tenia novia! dos meses despues los vi juntos y me dijo que acaban de comenzar su relacion, bueno como a los dos meses me dijo que nunca habia sentido nada por ella y que a el lo que le importaba era YO y su bebe que viene en camino, pues regresamos! el primer mes todo super bien, el super cariñoso siempre estaba conmigo y todo era bonito, de repente le agarro de salir todos los viernes y sabado de parranda! y siempre se escondia para hablar por telefono, si iba al baño llevaba el telefono, cuando dormiamos dejaba el telefono el el carro y en la mañana se levantaba a ver las llamadas perdidas! entonces comence a sospechar que tenia a alguien... y luego lo escuche hablando en un tono muy suave con quien sabe quien! entonces le pregunte con quien hablaba y me dijo con un tono de enojo QUE TE IMPORTA, me dolio mucho y mejor me fui... esa noche el se fue de la casa! y nos dejo solos a mi BB y a Mi, pase tres semanas sin contestar sus llamadas hasta que me rendi y le conteste, el no es mala persona, pero siento que me ha lastimado mucho y no quiero verlo pero tengo porque el quiere estar en todo lo que tenga que ver con el bebe! Me duele saber que ya no me ama estuvimos juntos 4 Años! ahora siento una sensacion de vacio en el estomago cuando me acuerdo de todo lo que paso! no se que hacer

Ver también

D
dafne_8750758
12/6/10 a las 16:36

Orgullo
Saca tu orgullo de donde sea y tira para adelante. No eres tú la que ha fallado, ha sido él el que te ha sido infiel y el que te ha engañado así que tú no tienes el por qué sentirte mal. Sigue con tu vida, cuida de tu hijo lo mejor que puedas y hombre, no lo vas a poder sacar totalmente de tu vida porque teneis un hijo y él tiene derecho a disfrutar de su padre y si se preocupa por él, pues adelante. No merece la pena llorar por alguien que te ha hecho daño y que se ha portado tan mal, limítate a tratar con él lo indispensable sobre el niño y ya saldrá alguien que te quiera de verdad.

A
adele_7072061
14/6/10 a las 12:01

muchos animos
hola guapa,
al leer tu post, es k me seuna tanto ke parece un calco.
me paso lo mismo kon una nena de 2 añitos, y kon 15 años juntos.
empeze a pillarle en mentiras, y descubri k tenia un lio kon una casada mas de un año atras, el lo negaba y lo negaba asta k la mierda se destapo.
he pasado un horror y un año despues todavia estoy en tratamiento para recuperarme de la depresion en la k cai.
ahora estoy mucho mejor, pero todavia duele.
k te digo, si se k nada te consuela ahora, toca pasarlo muy mal amiga, pero piensa en el bb k llevas dentro, te traera una nueva vida junto kon la suya. aprovecha ese regalo k te da la vida y no dejes k te atrape la pena, k te robara muchos buenos momentos kon tu bb.
espero k todo te salga m¡bien, y piensa k TODO ESTO PASARA .
mucha suerte, besos.

E
elma_6025308
9/7/10 a las 17:25

Hola
Hola, bueno esto ya lo has escrito hace un mes...tengo una amiga q esta en una situacion muy parecida a la tuya...solo t puedo decir q t toca salir adelante..lucha mujer!!! no t rindas...LUCHA !!! por tu hijo y sobre todo por ti...eres unica en este mundo ERES LA MAMA D ESE BEBE y el necesita a una mami fuerte , q le quiera y sobre todo q le de mucho amor......HOMBRES??? los hombres sobran en este mundo, ya veras q encontraras uno q t quiera y t acepte con tus buenas y malas cosas...pero sobre todo q acepte a tu bebe, un beso

T
tonina_10034565
15/7/10 a las 12:33

Hola
me paso lo mismo, cuando estuve de 30 semanas de embarazo, me dejo, se lió (primero se lió y luego me dejó claro, tipico de los cobardes) con otra...he sacado solo mi hija adelante, tiene ya casi 2 años.....he salido muy fuerte, tan fuerte que nunca habia imaginado....el, cuando la primera vez la quiso ver vino con ella... con esto te digo todo, un cobarde sin escrupulos, mala persona, y sin verguenza....estoy feliz de lo que me he librado, aunque, en aquel momento no me quise librar, porque no lo veia en su verdadera "luz " ....date tiempo y adelante.....tienes lo mas importante, a tu hijo!

A
aslam_5762923
16/7/10 a las 1:00
En respuesta a tonina_10034565

Hola
me paso lo mismo, cuando estuve de 30 semanas de embarazo, me dejo, se lió (primero se lió y luego me dejó claro, tipico de los cobardes) con otra...he sacado solo mi hija adelante, tiene ya casi 2 años.....he salido muy fuerte, tan fuerte que nunca habia imaginado....el, cuando la primera vez la quiso ver vino con ella... con esto te digo todo, un cobarde sin escrupulos, mala persona, y sin verguenza....estoy feliz de lo que me he librado, aunque, en aquel momento no me quise librar, porque no lo veia en su verdadera "luz " ....date tiempo y adelante.....tienes lo mas importante, a tu hijo!

Valiente
Hola soy Carlos tu mensaje me parece realmente valiente y alentador, has sido fuerte desde el primer momento y seguro te has levantado cuando más cansada estabas.
Yo tengo mi vida que tiene 6 meses y su madre y yo nos hemos compenetrado bien pero no hemos sabido convivir.Caímos en faltas de respeto grave como insultos y bueno mejor solo y amigos que no juntos e infelices.Gracias a foros como este, espero mitigar la pena y soledad q produce echar de menos a mi Alan
Gracias por la Atención y te deseo que vivas la vida como tu la deseas vivir

B
blanka_8282634
6/8/10 a las 11:31

Mucho ánimo
Hola! He leído tu post y sólo quería darte ánimos. Yo también sé lo mal que se pasa cuando te ocurre algo con tu pareja y estás embarazada. Yo estaba de 5 meses cuando me enteré que mi marido (después de 15 años juntos), tengo 30, osea, después de haber estado con él la mitad de mi vida, había estado abusando de mis sobrinas desde hacía 5 años. Luego, entró en la carcel, cuando yo estaba de 7 meses. Fue tremendo y aún lo es, después de 2 años. Mi niña tiene ahora 20 meses, y aún no estoy separada del todo. Sé que no es consuelo, pero SIEMPRE PODRÍA SER PEOR. El consejo que te doy es que DISFRUTES al máximo de tu embarazo, de esa seguridad y sentimiento de satisfacción que te da saber que tu bb está sano y salvo dentro de tí. Yo tenía mucho miedo a que mi pena afectara al bb, e hice todo lo que pude por no pensar, y estar alegre, y por supuesto, valeriana por un tubo, para no estar nerviosa. No quiero decirlo muy alto, pero creo que conseguí que mi estado de ánimo no le afectara. Aún queda mucho camino por delante, pero hay que coger el toro por los cuernos y hacer de tripas corazón, y sobretodo, pensar en tu hijo y en tí misma: No te mereces pasarlo mal por algo que no es tu culpa. Tú has hecho todo lo que has podido, y ahora, tu prioridad es tu felicidad y salud para que tu hijo también lo sea. Ánimo y se fuerte. Si quieres hablar, ahí va mi email: maripililc@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram