Hola quiero contarles como superé mi separación y así poder ayudar a todos y todas las q estén pasando por una ruptura.
Después de 7 hermosos meses juntos mi novio me dijo q quería separarse.
A partir de ese día mi mundo se vino abajo me quería morir incluso pensé en quitarme la vida me la pasaba llorando, yo vivo sola entonces me pareció que lo mejor era irme a la casa de mis padres y así lo hice me fui un mes a vivir con ellos. Yo lloraba todo el tiempo lo llamaba a mi ex, le mandaba mensajes y él no me contestaba. Yo estaba muy triste y tenía la esperanza de volver ese fue un gran error lo mejor es aceptar que la relación se termino.
Fui a un terapeuta, iba a que me aplicarán Reiki , tomé Flores de Bach, hice constelaciones familiares, Registros akashicos, me tire las cartas jaja como verán probé de todo pero nada mitigaba el gran dolor q sentía el Reiki me dejaba más tranquila pero la angustia no sé me iba con nada solamente luego de llorar mucho me sentía más aliviada. Durante 3 meses lloré todos los días, no quería salir con mis amigas,mi vida giraba en pensar en él, en mirar su facebook en llamar a una amiga mía que lo veía ya que vive cerca de su casa para que me contará si sabía algo de él.
A medida que fue pasando el tiempo me anoté en un gimnasio, me segui aplicando Reiki todas las semanas, luego de 3 meses comencé a salir con mis amigas y hacer todas las cosas q hacía antes de conocerlo y que había dejado de lado a causa de la relación.
Poco a poco me fui interesando en otras cosas y me fui dando cuenta que fue lo mejor que esa relación se halla terminado y que lo más importante soy yo misma. Luego de casi 6 meses él me busco e intentamos estar juntos de nuevo pero yo no pude seguir con él, sentí q ya no era lo mismo que antes, después de sufrir tanto mis sentimientos hacia él cambiaron y yo también he cambiado.
Ahora estoy muy feliz haciendo mi vida y miro hacia atrás y no puedo creer lo mal que estuve y lo bien q estoy ahora.
No se desesperen una separación se supera, no hay q tener miedo de sufrir de sentir dolor hay que enfrentar el dolor, llorar, hablar con alguien y luego ese dolor se va y la vida sigue y nos da otra oportunidad de ser felices. Quería compartir mi historia tal vez los ayuda. gracias