Foro / Psicología

Cuales son los sueños profeticos?

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 22:23
F
fiona_8269165
23/7/07 a las 22:28

Entiendo segun mis propias vivencias que los sueños de la mañana antes de despertar son los que contienen mas mensajes acerca de una realidad futura. A mi me funciona mas o menos asi y les doy importancia por eso. Cual seria la mejor forma de interpretarlos ya que a veces suceden si, pero ocurre exactamente lo contrario de lo que paso en el sueño.
Saludos y gracias por las respuestas.

Ver también

E
eka_6260585
29/6/08 a las 5:57

Sueño profetico
Es bien ciert lo que dices de que los sueños de la mañana son los que mas mensajes tienen. Personalmente he tenido infinidad de sueños que tienen que ver con mi futuro. Pero a la vez, es laamnera que Dios me revela lo que quiere que yo haga o como debo reaccionar ante alguna situacion. Tambien me ha ocurrido que pasa lo contrari a lo que vi en sueños. La mejor forma es pedirle a Dios que te revele su significado. Por lo general me es dada la revelacion sobre alguna cosa en particular pero no todas las personas tienen este don. Pide la direccion para que puedan entender el prooposito de lo que te pasa y como puedes sacar provecho de el don que te fue entregado.

I
ioulia_6947214
4/2/09 a las 22:23


Soy una mujer que sueña con mucha frecuencia y soy de mucha oración, anoto mis sueños y algunos se han cumplido. Pero tengo claro en este momento que años atrás soñe con muchas pulgas, fuí a un encuentro con jovenes y tube que apoyarlos como hijos. Y hace poco e vuelto a soñar con pulgas. Preparo una masa, al depositar la harina, esta llena de pulgas negras, chicas y grandes. Las cuelo y encuentro un trosito de metal plateado, lo saco y procedo a hacer mi masa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram