hola a todas en mi primera vez acá, pensé que seria bueno compartir mi experiencia. Estuve de novia 15 años desde q desde los 13 hasta los 28 años un relación impecable nos llevábamos bien era amor puro de adolescentes de estar todo los día juntos, divertirnos juntos no, teníamos la necesidad de estar separados nos extrañábamos ,el era la persona justa en mi vida me cuidaba y me amaba mucho porque lo demostraba, nunca dejándome a un lado, siempre riéndonos obvio q de vez en cuando alguna discusión pero sin separarnos mas de 2 horas no duraba nuestras discusiones, el recuerdo de esos 15 años fueron increíbles. terminamos la secundaria que íbamos a colegios diferentes pero todos los días no veíamos ,y en la época de facultad estudiábamos en provincias separadas pero hablábamos por teléfono todos los días,10 veces por día por 6 años nos veíamos cada mes y en las vacaciones lo pasábamos juntos todos los días, hasta que nos recibimos y empezamos a vivir juntos estuvimos viviendo 4 años, bien con algunos roces pero nada malo que no se pueda superar. .De repente en diciembre el CAMBIO llegaron la crisis fueron,llego año nuevo, yo viaje a pasar con mi familia y el se quedo porque supuestamente trabajaba, y de ahí ya estaba raro muy raro actuaba como si fuese otra persona como que ya no le importaba, paso a no registrarme cuando un mes atrás decía que era el amor de su vida, y llegaba del trabajo me decía SALI RAPIDO DEL TRABAJO PORQUE TE EXTRAÑABA.. era puro amor,... bueno pasaron las fiestas regrese el estaba raro viajamos a México de vacaciones, era odio y amor a la vez cambiaba de estado de animo todo el tiempo, me amaba de repente no me podía ni ver, me decía q ya no tenia interés me trataba mal, me ignoraba yo me sentía morir porque fue un viaje hermoso y la pase realmente mal porque estaba con un desconocido no podía creer q era el, tenia actitudes raras, sentía que no le importaba si estaba viva o muerta.. llegamos de México y en el aeropuerto dejo de hablarme, llegamos a la casa a las 17 hs y a las 22 me deja que no tenia interés mas por mi....después de 15 años me deja de esa forma....a las 12 días de separados publica una foto enamorado con su nueva chica no le importaba nada, no tuvo respeto a mi dolor de la mujer que estuvo con el 15 años.. a los 3 meses de separados la chica se queda embarazada.. al tiempo me entere que la chica trabaja con en el hospital son médicos ambos y nose, yo por todo lo que se fue dando pienso que me fue infiel...y después de todo la separación yo estoy muerta en vida, lo pienso todo los días las 24 hs , intente tener otras parejas pero me cuesta mucho sufro mucho, lo sueño lo pienso y no soporto la idea de q sea padre una locura no caigo. Fue un shock muy grande. Y el desde que se fue de aquella casa donde vivíamos de la cual se fue con bolsos y valija de esa chica a retirar cosas de la casas donde vivía conmigo y se fue a vivir con ella. yo tengo sentimientos encontrados no entiendo porque actuó así conmigo era una relación pura, nunca mas quiso hablar conmigo? a mi me quedaron muchas preguntas y nada nunca mas le he enviado mail, mensaje pero el me trata como loca me bloqueo de todos lados, y cambio numero de celular se donde vive pero jamás iría a la casa, porque entiendo que el tiene su familia ahora, aunque la chica sabia de mi existencia antes, imposible ocultar una relación de 15 años mas aun conviviendo... esto es una novela y hoy me siento triste y sola .. yo siento q hice cosas buenas por mi este tiempo que me ha dejado pude vivir sola, mantener una casa, intente tener pareja, distraerme pero siempre lo llevo en mi cabeza lo sueño. y me duele y me dan ganas de verlo aunque sea por ultima vez. pero quedaron muchos porque? siento que no conocí a la persona que compartió 15 años de mi vida, y que cambie tanto en menos de un mes, y no es que no me daba cuenta el cambio de fue rápido y abrupto. Y tan rápido fue papa? tan rápido paso de amarme a odiarme?