Foro / Psicología

No puedo llegar a entender el porque mi ex se fue tan abruptamente y odiandome..

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 21:24
A
aya_8661906
13/3/14 a las 17:44

hola a todas en mi primera vez acá, pensé que seria bueno compartir mi experiencia. Estuve de novia 15 años desde q desde los 13 hasta los 28 años un relación impecable nos llevábamos bien era amor puro de adolescentes de estar todo los día juntos, divertirnos juntos no, teníamos la necesidad de estar separados nos extrañábamos ,el era la persona justa en mi vida me cuidaba y me amaba mucho porque lo demostraba, nunca dejándome a un lado, siempre riéndonos obvio q de vez en cuando alguna discusión pero sin separarnos mas de 2 horas no duraba nuestras discusiones, el recuerdo de esos 15 años fueron increíbles. terminamos la secundaria que íbamos a colegios diferentes pero todos los días no veíamos ,y en la época de facultad estudiábamos en provincias separadas pero hablábamos por teléfono todos los días,10 veces por día por 6 años nos veíamos cada mes y en las vacaciones lo pasábamos juntos todos los días, hasta que nos recibimos y empezamos a vivir juntos estuvimos viviendo 4 años, bien con algunos roces pero nada malo que no se pueda superar. .De repente en diciembre el CAMBIO llegaron la crisis fueron,llego año nuevo, yo viaje a pasar con mi familia y el se quedo porque supuestamente trabajaba, y de ahí ya estaba raro muy raro actuaba como si fuese otra persona como que ya no le importaba, paso a no registrarme cuando un mes atrás decía que era el amor de su vida, y llegaba del trabajo me decía SALI RAPIDO DEL TRABAJO PORQUE TE EXTRAÑABA.. era puro amor,... bueno pasaron las fiestas regrese el estaba raro viajamos a México de vacaciones, era odio y amor a la vez cambiaba de estado de animo todo el tiempo, me amaba de repente no me podía ni ver, me decía q ya no tenia interés me trataba mal, me ignoraba yo me sentía morir porque fue un viaje hermoso y la pase realmente mal porque estaba con un desconocido no podía creer q era el, tenia actitudes raras, sentía que no le importaba si estaba viva o muerta.. llegamos de México y en el aeropuerto dejo de hablarme, llegamos a la casa a las 17 hs y a las 22 me deja que no tenia interés mas por mi....después de 15 años me deja de esa forma....a las 12 días de separados publica una foto enamorado con su nueva chica no le importaba nada, no tuvo respeto a mi dolor de la mujer que estuvo con el 15 años.. a los 3 meses de separados la chica se queda embarazada.. al tiempo me entere que la chica trabaja con en el hospital son médicos ambos y nose, yo por todo lo que se fue dando pienso que me fue infiel...y después de todo la separación yo estoy muerta en vida, lo pienso todo los días las 24 hs , intente tener otras parejas pero me cuesta mucho sufro mucho, lo sueño lo pienso y no soporto la idea de q sea padre una locura no caigo. Fue un shock muy grande. Y el desde que se fue de aquella casa donde vivíamos de la cual se fue con bolsos y valija de esa chica a retirar cosas de la casas donde vivía conmigo y se fue a vivir con ella. yo tengo sentimientos encontrados no entiendo porque actuó así conmigo era una relación pura, nunca mas quiso hablar conmigo? a mi me quedaron muchas preguntas y nada nunca mas le he enviado mail, mensaje pero el me trata como loca me bloqueo de todos lados, y cambio numero de celular se donde vive pero jamás iría a la casa, porque entiendo que el tiene su familia ahora, aunque la chica sabia de mi existencia antes, imposible ocultar una relación de 15 años mas aun conviviendo... esto es una novela y hoy me siento triste y sola .. yo siento q hice cosas buenas por mi este tiempo que me ha dejado pude vivir sola, mantener una casa, intente tener pareja, distraerme pero siempre lo llevo en mi cabeza lo sueño. y me duele y me dan ganas de verlo aunque sea por ultima vez. pero quedaron muchos porque? siento que no conocí a la persona que compartió 15 años de mi vida, y que cambie tanto en menos de un mes, y no es que no me daba cuenta el cambio de fue rápido y abrupto. Y tan rápido fue papa? tan rápido paso de amarme a odiarme?

Ver también

O
olha_9379546
14/3/14 a las 9:45

No te odia....
Simplemente está ilusionado, encoñado o llamese como sea, de otra....siempre ocurre así, esa adrenalina, siente que sólo existe ella, y todo lo demás le molesta, según iba leyendo tu relato cada vez lo tenía más claro...ese comportamiento es de los que ya tienen a otr@...
Pero siéntate a esperar, no digo que lo esperes eh¡¡¡, sólo te digo que te sientes y veas, después de un tiempo cuando todo esa voragine se le haya pasado, cuando el día a día se instale, cuando la realidad se imponga, que ella no es tan perfecta, que la vida en común con un hijo es díficil, en fin....ya verás lo que tarda en ponerse en contacto contigo para decirte que te añora, que te hecha de menos, que se equivocó, etc.etc.
Entonces será tu momento, tú ya habrás rehecho tu vida, seguro que tendrás a un hombre que te adora....ya sé que ahora es impensable no se borran tantos años así, de un día para otro, pero si algo tiene el tiempo es que todo lo cura.
No le llames....no le envies mensajes, no te pongas en contacto con él, así sólo conseguirás que tenga una imagen patética de ti.
Que te recuerde tal como nos lo has descrito, respetuosa con su decisión aunque te mueras.
Ahora tienes que hacer un esfuerzo para recuperarte, sobre todo nada de saber de él, arreglate sin ganas pero lo haces, intenta salir, distraerte....te costará, pero hay medicinas muy amargas que curan...mímate, date unos cuantos caprichos...disfruta de tus amigas, aunque les pidas que durante una hora eschuchen tus llantos...pero después a otra cosa.....el tiempo te lo aseguro, te lo garantizo, y puedo jurarlo te va ayudar y verás las cosas de otra manera....pero mientras ese tiempo pasa, tú debes poner de tu parte.

A
an0N_692619599z
15/3/14 a las 21:24

Hola noni
lamento mucho lo que te ha pasado
personalmente pienso que mucho más doloroso que la ruptura en sí, es cuando es inesperada y comunicada de la peor manera, porque ni se te pasa por la cabeza que tu pareja no te quiera, después de tantos años y habiendo compartido tantos momentos los dos juntos.

Tienes que ser práctica, piensa que la mayoría de las parejas, incluso las casadas y con hijos, acaban separándose, así que lo que nos ha pasado no es nada raro. Lo que es inadmisible es que te dejen con semejante carga de odio, odio además totalmente infundado puesto que tu actitud hacia él siempre fue buena. Eso es lo que no tiene justificación ninguna bajo mi punto de vista. Por respeto y cariño hacia tí, tu ex en el momento en que empezó a sentir que se había enamorado de otra, debería habértelo dicho, hecho polvo y con lágrimas en los ojos, porque cualquiera con un mínimo de sensibilidad y empatía debería ser consciente del daño que va a hacer a su pareja cuando ésta se entere de lo que está pasando.
Así que actuando de esta manera, lo único que está demostrando es que es una persona que no vale la pena como ser humano, con el sentido de la ética de un chimpancé.

¿Lo mejor para olvidarle? contacto cero radical.Evítale a toda costa, no le veas ni cuando vaya a tu casa a recoger el resto sus cosas, ni cuando dentro de nada (ya lo verás) empiece a sentir unos remordimientos tremendos y pretenda ser tu amigo. Bloquéale de todas las redes sociales, móvil, etc. Que no puedas ver su careto ni siquiera en foto nunca más.
Y mucha paciencia. Ya verás como dentro de un tiempo empezarás a sentir muchísima paz.

Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir