Foro / Psicología

Se puede sufrir tanto por amor

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 10:31
K
kaili_8451022
14/5/12 a las :30

Que triste es saber que uno ama y no es correspondido, que alguien jugo con tus ilusiones y sentimientos, alguien que te miro a los ojos y te dijo tomandote del rostro yo estoy para vos para lo que necesites y cuando finalmente soltaste el control y confiaste, te entregaste de corazon, resulta que ese mismo alguien anda con otras mujeres por ahi, que no quiere perderse ninguna oportunidad, con el cuento de hacerse la victima porque sufrio su separacion y entonces no quiere compromisos, que su unico compromiso es con sus hijos. Y una respeto, distancias, tiempos, fue tolerante, dio oportunidades, para despues ver el mismo resultado una y otra vez, durante mas de un año¿se puede amar cuando la confianza se ha roto? ¿se puede cometer tontamente el mismo error tantas veces? cuando la otra persona te mira pensando ¿esta loca? porque ni siquiera sabe de lo que hablas, todo lo que una sufrio en silencio tratando de ser todo lo adulta y humanamente madura, de ser responsable de mis acciones y mis decisiones sin cargar culpas, subida a una ruleta rusa de emociones vertiginosas de un hombre que no se decide nunca a entrar o a salir? que va y que viene, que quiere pero no quiere, que te ama pero hasta ahi, aprendiendo a ser humilde, a perder, a soltar a liberar y seguir con la vida aunque esta haya sido por momentos un lugar lleno de tristeza y soledad, de aprender a verlo con otras, y sin embargo siendo la mas afectada siempre ser yo la que tome la responsabilidad de dejar, de partir. Y aun asi tener la grandeza de perdonar y volver a creer en que algo mejor habra para mi en algun lado en algun tiempo..... Y el ahi sin hacerse cargo de nada como que lastimar los sentimientos de alguien y herir tanto sin necesidad no fuera uno de los peores crimenes que pudiera haber. Porque jamas le anduve atras, jamas me arrastre por su compañia, siempre fui digna, el que me buscaba era el y cuando le planteaba el porque de su actitud, no tenia palabras para responderme. Es que tal vez para eso no hay palabras, ¿hay alguna respuesta? la tienen ustedes, usar para pasar un buen rato en compañia a una mujer que te ama de verdad, que no tuvo problemas para hacerse a un lado y dejarte seguir con tu vida. Eso es sin dudas cruel amigos, debe ser el peor crimen que se pueda puede cometer, ¿una no merece aunque sea un perdoname? Lo peor es que tengo que verlo dia a dia porque mi trabajo se relaciona con el de el, pruebas dificiles si las hay, esto aletarga todo el proceso de despedida, y asi estoy llena de tristeza no porque el me haya dejado, porque si fuera por el seguiria con el mismo cuentito siempre, claro si yo aceptara ser el ultimo orejon del tarro, y eso se volveria contraproducente para mi ya pobre autoestima.... Ayudenme a consolar mi dolor

Ver también

A
an0N_904692999z
14/5/12 a las 2:17

....
No se que decirte... Xk realmente me has dejado sin palabras.... Pero si... Se puede sufrir más de lo que creemos.. Por amor... Simplemente xk a veces olvidalo nuestros límites para seguir intentando luchar por algo que ni la mitad de las veces existe...

Decirte que se que encontrarás las fuerzas necesarias para continuar y para volver a sonreír con muchas fuerzas!! Hasta entonces, si me necesitas... estaré por aki...

Un saludo y un abrazo.

K
kaili_8451022
14/5/12 a las 18:56
En respuesta a an0N_904692999z

....
No se que decirte... Xk realmente me has dejado sin palabras.... Pero si... Se puede sufrir más de lo que creemos.. Por amor... Simplemente xk a veces olvidalo nuestros límites para seguir intentando luchar por algo que ni la mitad de las veces existe...

Decirte que se que encontrarás las fuerzas necesarias para continuar y para volver a sonreír con muchas fuerzas!! Hasta entonces, si me necesitas... estaré por aki...

Un saludo y un abrazo.

Simplemente
Simplemente gracias por tu apoyo. No sabes lo bien que me hace en estos momentos

A
albaro_9567630
14/5/12 a las 19:33

Suerte
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_904692999z
15/5/12 a las :34
En respuesta a kaili_8451022

Simplemente
Simplemente gracias por tu apoyo. No sabes lo bien que me hace en estos momentos

No..
No debes darme las gracias por nada... Para eso estamos aki... Para eso existen estos foros... Bueno a veces... Tu ya me entiendes:-P xk a veces esto es tb como la vida misma.. A veces no es tan bonito...
Pero bueno.. Vuelvo a decírtelo si necesitas algo, aki estoy, cuenta conmigo e intentaré no fallarte..

Un beso enorme... Y sonríe... Sonríe mucho.. Que cuando sonreimos sorprendentemente todo cambia...

L
liyun_7304865
18/5/12 a las 10:28

Los hombres nunca dejaran de sorprenderme..
Él ha sido simplemente egoísta como la gran mayoría..tu le has ayudado mucho y has sido comprensiva y como has dicho tolerante..tal vez demasiado..te has portado tan bien con él que creyó que si te engañaba con otra mujeres el día que te enterases seguramente le perdonarías..deja que aprenda a valorar lo que tiene, deja que sufra como tu estas sufriendo..y creeme volverás suplicando que vuelvas a su lado..te dirá que te ama y posiblemente así sea..pero se repetirá la historia..si le perdonaste una vez, porque no hivas ha hacerlo dos?..Suerte amiga, y no te rindas hay miles de hombres esperando a una mujer que les valore y queriendote valorar solo a ti por lo que eres y vales, animo campeona!

L
liyun_7304865
18/5/12 a las 10:31
En respuesta a liyun_7304865

Los hombres nunca dejaran de sorprenderme..
Él ha sido simplemente egoísta como la gran mayoría..tu le has ayudado mucho y has sido comprensiva y como has dicho tolerante..tal vez demasiado..te has portado tan bien con él que creyó que si te engañaba con otra mujeres el día que te enterases seguramente le perdonarías..deja que aprenda a valorar lo que tiene, deja que sufra como tu estas sufriendo..y creeme volverás suplicando que vuelvas a su lado..te dirá que te ama y posiblemente así sea..pero se repetirá la historia..si le perdonaste una vez, porque no hivas ha hacerlo dos?..Suerte amiga, y no te rindas hay miles de hombres esperando a una mujer que les valore y queriendote valorar solo a ti por lo que eres y vales, animo campeona!

Queria decir "volverá suplicando.."
me he equivocado..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir