Terminar una relacion es dificl sobre todo cuando sientes que todavia hay mucho amor y sientes que esa persona es importante en tu vida. Hace una semana que escribi diciendo que si dejaria el orgullo el llamaria, recibi afirmaciones de animo y esa semana estuvo con el orgullo arriba, no lo llame pero el sabado cumpliamos ya una semana de no hablor y ya no aguante, senti que me hiba a explotar como un globo, y lo llame, aunque la conversación fue tranquila nos basamos en lo que cada uno hizo en la semana, no fui capaz de decirle que lo extrañaba y que me hacia falta, tal vez lo hice por no escuchar de su parte una respuesta indiferente, quedamos bien y con una posibilidad de vernos el fin de semana entrante, me dijo que me llamaria y cuadrabamos. La verdad me sono un poco a yo miro a ver. Aunque quede bien despues de hablar.
Siento que hay cosas por decir, pero no me atrevo a hacerlo por escuchar de pronto un ya no que quiero aunque creo que todavia hay amor por ambas partes.
quiero conocer la opinio sobre este caso, si les ha pasado igual, cual fue la solución y si volverian con una persona con la cual llevan dos años de relación y han terminado anteriormente una vez.
Todavia para el segun los hombres que contesten hay amor, o ya deberia soltar cadenas y olvidar?.
Gracias por sus respuestas y se les quiere, este foro ha sido de gran ayuda besos