Foro / Psicología

Resaca y ansiedad

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 20:00
P
pawel_7342060
28/8/08 a las 2:38

Hola

Ya he vuelto de mis vacaciones en la playa,por suerte ha ido todo bien y en 15 dias que ha durado mi estancia no he tenido ninguna crisis importante.Sin embargo,un dia sali de marcha con mi pareja y unos amigos y me eche algun que otro trago de mas.Como resultado,al dia siguiente me levante con resaka y mas nervioso de lo normal y tuve una pequeña crisis que me obligo a recurrir a tomarme una pastilla de Alprazolam.Os pasa o os ha pasado lo mismo a vosotros/as?

Un saludo

Ver también

P
pawel_7342060
28/8/08 a las 14:02

Hola
El dia que sali de juerga no me tome el Alprazolam,lo tome al dia siguiente por encontrarme tal y como describo.No sigo un tratamiento diario,solo tomo el Alprazolam cuando me siento mas nervioso de la cuenta,pero no con alcohol de por medio.Se que si bebo voy a estar mas nervioso de lo habitual,de hecho el alcohol al igual que el tabaco son estimulantes del sistema nervioso.Sin embargo,eso no quita que de tanto en cuanto me eche algun trago de mas(sabiendo lo que hay).Como se suele decir,sarna con gusto no pica.Sin embargo,ya hace tiempo que limite el consume de alcohol los fines de semana,ademas mi estomago me lo agradece enormemente.Gracias.

Saludos

A
an0N_845734799z
1/1/12 a las 20:00

Aida
si amiga la resaka produce ansiedad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir