Foro / Psicología

Cuando te vas a divorciar y te lo oponen!!

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 19:17
O
oliwia_9351185
26/4/16 a las 20:17

Me casé al año y un mes de relación con este individuo tras ha ver aguantado por intentar que todo fuera bien,lo que me encontré fue frialdad,ignorancia ,indiferencia ,duda y machaque psicológico y dos veces físico.voy a mi médico de cabecera que hacía apenas un par de meses que la tenía se lo comento y me da un número de teléfono de mujeres maltratadas llamo me dan cita,hablo con una abogada a la defensa de las mujeres maltratadas me envía al juzgado solicitó abogado nuevo .el abogado me llama y me da cita ,reúno los documentos y se los llevó .el abogado me dice que le faltan tres documentos más pero que ya me puedo ir del domicilio,me dice que cuando lo tenga todo listo que se lo lleve para empezar el procedimiento .hasta hay bien !!me voy de urgencias al medico ,con lo que estaba mi medica de cabecera ese día de urgencias ,le digo que estoy nerviosa ,y como tampoco tengo a mi familia aquí ,le digo que me mande algo.cual fue mi sorpresa "escribió un informe dándome un ingreso en el psiquiátrico ,yo no entendía lo que estaba pasando por qué "dije yo ahora que tomó la decisión que tanto tiempo me costó ,bueno mi ingreso fue voluntario ,pero tras dos semanas y un día sin ver a tu hij@ y sin poder hablar con los doctores fue duro tras los veintiún día que estuve allí dopada hasta arriba y sigo dopada a día de hoy.y mi pregunta es ,como un autónomo tiene tanto poder para destrozarle la vida a una persona ;sigo con el pero dopada y con ganas de volver a ser yo de nuevo y poder divorciarme ya de el .en el informe médico pone que soy mal tratadora yo ya está bien tiene amigos y son favor Po favor alguien me puede hechar un cable?

Ver también

A
an0N_725375099z
29/4/16 a las 11:37

Hola
vives en España? también soy extranjera me case con español, tenemos 2 niños, después de 8 años aguantando maltrato psicológico denuncié, el estuvo detenido, en un mes ya estamos divorciados. pero aquí no acaba el drama porque al no tener familia lo estoy pasando fatal, si deseas escribeme

O
oliwia_9351185
29/4/16 a las 19:17

Cuando te vas a divorciar y te lo oponen
buenas,como antes comente hubo dos agresiones ,en la primera no hice nada,en la segunda fui de urgencias al medico y le dije que me abia caido porque me daba verguenza decirle que habia sido mi querido esposo a lo que la doctora se quiso asegurar y me pregunto nuevamente y fue cuando rompi a llorar y la misma doctora hizo un informe para el juzgado osea que la doctora lo denuncio pero esa denuncia no llego nunca la unica vez que denuncie a mi querido fue cuando hubos maltratos por parte de el hacia mi hij@cuando fui al cuartel a denunciar habia un amigo intimo los compañeros de este indibiduo hicieron bien su trabajo lo llevaron al hospital para hacerle una valoracion al crio pero el amigo de el policia todo el rato que estube declarando se puso como loco y no hacia mas que decirme estas loca estas loca a dia de hoy estoy super dopada si que es cierto que me puedo divorciar pero con tal dopamiento donde voy a trabajar para poder sacar a mi hij@adelante ahora estoy en cuidados de salud mental si apenas puedo moverme he sufrido mucho maltrato psilogico asta tal punto que ya me creia que no valgo para nada me a dejado a la altura del betun y encima cuando le digo a la psiquiatra que me quiero separar me sube la medicacion el tiene los ases en la mano ahora depende mi vida de lo que este hombre quiera hacer conmigo el sigue con su vida pero a mi me la ha ... a vase de bien no hay nada como tener amigos en hospitales policias juzgados etcsi alguen quiere ponerse en contacto conmigo escribirme su correo gracias y si hay alguien que me pueda ayudar pues lo agradeceria saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram