En respuesta a wessal_9854671
A donde van a parar los sueños
Nos pasan animando a que hay que soñar, que no se debe dejar de soñar, pero... que lindo y peligroso es hacerlo no?? Es tan bonito pensar en las cosas que queremos tener o lograr que cuesta creer q es un error hacerlo; pero bueno.. que ocurre cuando eso tan deseado se vuelve imposible. Perdona la expresión pero es una verdadera mierda!!! A todos nos ha pasado en algún momento y es allí cuando perdemos la fé, la alegría y las ganas de vivir la vida. Obvio que alguien por ahí nos dirá que con eso aprendemos, que la vida es aprender y bla bla bla, pero y el alma??? quien te la cura de semejante golpe??? Mira niña, que quieres q te diga? para estas cosas no hay consuelo. como se sigue adelante? pues con fuerza. Busca a tus amigos, ellos entederán o intenta hacerte de nuevos; llora, todo lo que sea necesario, eso libera la presión de la angustia y ayuda a otras personas, eso te ayudará a ti a salir adelante también. sientes que no vale la pena seguir luchando?? piensa esto... debes tratar de nunca ser indispensable para nadie porque por más q quieras a esa persona nunca sabras si vas a poder estar a su lado toda la vida; de la misma forma entonces recuerda q NO DEBEMOS DEPENDER DE NADIE PARA SER FELICES! debes ser feliz tu solita por tus propios medios. suerte!
Mil gracias
hola muchas GRACIAS POR TUS PALABRAS, sabes esque me siento muy muy mal es un dolor orrible, durante tres años de mi vida todo lo hice con el y para el. Debe de odiarme mucho o talves soy muy poca cosa para el nisiquiera me aviso que se iba de viaje y en mas de 20 dias no se ha comunicado conmigo, esto no es justo, yo no me merecia esto ahora que? por que aun que regrese nunca volvera a ser lo mismo,Nisiquiera se preocupa por avisar si esta bien o por si yo etoy peocupada por el, estabamos bien no hubo peleas un dia antes de que se fuera nos vimos y todo estaba bien el muy lindo y cariñoso,tubo la oportunidad de avisarme y no lo hizo me siento mal,creo q ya todo termino