Foro / Psicología

Cuando tus sueños se rompen

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 6:00
G
greisy_9027435
10/1/08 a las 23:22

yo tenia un novio al que veia como el ser mas perfecto del mundo mi primer novio lo amaba solo dios sabe cuanto a un lo amo, a mi corta edad lo tenia todo, un buen trabajo la universidad una familia que me apoya y amigos muchisimos amigos,con mi novio despues de un tiempo todo cambio, y poco a poco deje de ver a mis amigos por sus celos deje de asistir a fiestas y ya no salia con ellos, tambien me aleje de mi familia ya casi nunca estaba en casa solo llegaba a dormir y casi no m enteraba de lo que en mi casa pasaba,empese a bajar de calificaciones en la escuela pues faltaba por estar con el o no hacia tareas etc..siempre estabamos juntos y yo "no necesitaba nada mas que a el" q tonta o no? fui la mujer mas feliz cuando me pidio ser su esposa, le hable a todas mis amigas para compartir mi felicidad y siempre lucia orgullosa mi hermoso anillo de compromiso.
hoy todo es diferente nose como el amor entre el y yo se fue acabando,de repente ya peleabamos todo el tiempo, nos lastimamos mucho pero ninguno ha querido aceptar que los sueños que tubimos se han destruido, hoy se supone que es mi novio eso creo pero esta lejos de viaje. se fue no me aviso, no se ha comunicado conmigo,talves a decidido que sea el final asi sin despedidas sin vernos sin lagrimas, este tiempo que he pasado sola me he dado cuenta de todo lo que he perdido, mi familia sigue su vida sin mi ya que yo los deje, como q es muy raro que yo este otraves en casa, mis amigos ya no me incluyen en sus planes es dificil integrarme a ellos de nuevo.
estoy muy triste yo iba a casarme lo iba a tener todo mi casa mis esposo teniamos planeado como iban a ser nuestros dias correr por las mañanas y salir a pasear al parque a nuestra niña por las tardes queriamos tener una niña. ahora que? como se da vualta atras, como se deja todo lo vivido a tras y se empiesa solo y desde cero, como recoges esos sueños rotos que estan tirados en el piso, como los pegas de nuevo y los costruyes, como aceptas que nada de lo que soñaste con esa persona se realizara como recuerdas sin que te duela el alma,como aceptas que el amor se acabo,
y es que segimos juntos pero ya no hay nada,tanto asi que se fue de vacacones sin avisarme con su cel apagado sin contacto, el suele viajar pero siempre me avisaba suele tardar mucho un mes 2 meses yo siempre lo esperaba todos los dias nos comunicabamos ahora es diferente y nose que hacer lo quiero lo extraño pero no es justo que se haya ido asi nose si esperarlo nisiquiera se si aun soy su novia, es orrible y no es justo. ¿se acabo? como hago que mi vida valga la pena si estoy solo.

Ver también

W
wessal_9854671
11/1/08 a las 2:17

A donde van a parar los sueños
Nos pasan animando a que hay que soñar, que no se debe dejar de soñar, pero... que lindo y peligroso es hacerlo no?? Es tan bonito pensar en las cosas que queremos tener o lograr que cuesta creer q es un error hacerlo; pero bueno.. que ocurre cuando eso tan deseado se vuelve imposible. Perdona la expresión pero es una verdadera mierda!!! A todos nos ha pasado en algún momento y es allí cuando perdemos la fé, la alegría y las ganas de vivir la vida. Obvio que alguien por ahí nos dirá que con eso aprendemos, que la vida es aprender y bla bla bla, pero y el alma??? quien te la cura de semejante golpe??? Mira niña, que quieres q te diga? para estas cosas no hay consuelo. como se sigue adelante? pues con fuerza. Busca a tus amigos, ellos entederán o intenta hacerte de nuevos; llora, todo lo que sea necesario, eso libera la presión de la angustia y ayuda a otras personas, eso te ayudará a ti a salir adelante también. sientes que no vale la pena seguir luchando?? piensa esto... debes tratar de nunca ser indispensable para nadie porque por más q quieras a esa persona nunca sabras si vas a poder estar a su lado toda la vida; de la misma forma entonces recuerda q NO DEBEMOS DEPENDER DE NADIE PARA SER FELICES! debes ser feliz tu solita por tus propios medios. suerte!

G
greisy_9027435
12/1/08 a las :15
En respuesta a wessal_9854671

A donde van a parar los sueños
Nos pasan animando a que hay que soñar, que no se debe dejar de soñar, pero... que lindo y peligroso es hacerlo no?? Es tan bonito pensar en las cosas que queremos tener o lograr que cuesta creer q es un error hacerlo; pero bueno.. que ocurre cuando eso tan deseado se vuelve imposible. Perdona la expresión pero es una verdadera mierda!!! A todos nos ha pasado en algún momento y es allí cuando perdemos la fé, la alegría y las ganas de vivir la vida. Obvio que alguien por ahí nos dirá que con eso aprendemos, que la vida es aprender y bla bla bla, pero y el alma??? quien te la cura de semejante golpe??? Mira niña, que quieres q te diga? para estas cosas no hay consuelo. como se sigue adelante? pues con fuerza. Busca a tus amigos, ellos entederán o intenta hacerte de nuevos; llora, todo lo que sea necesario, eso libera la presión de la angustia y ayuda a otras personas, eso te ayudará a ti a salir adelante también. sientes que no vale la pena seguir luchando?? piensa esto... debes tratar de nunca ser indispensable para nadie porque por más q quieras a esa persona nunca sabras si vas a poder estar a su lado toda la vida; de la misma forma entonces recuerda q NO DEBEMOS DEPENDER DE NADIE PARA SER FELICES! debes ser feliz tu solita por tus propios medios. suerte!

Mil gracias
hola muchas GRACIAS POR TUS PALABRAS, sabes esque me siento muy muy mal es un dolor orrible, durante tres años de mi vida todo lo hice con el y para el. Debe de odiarme mucho o talves soy muy poca cosa para el nisiquiera me aviso que se iba de viaje y en mas de 20 dias no se ha comunicado conmigo, esto no es justo, yo no me merecia esto ahora que? por que aun que regrese nunca volvera a ser lo mismo,Nisiquiera se preocupa por avisar si esta bien o por si yo etoy peocupada por el, estabamos bien no hubo peleas un dia antes de que se fuera nos vimos y todo estaba bien el muy lindo y cariñoso,tubo la oportunidad de avisarme y no lo hizo me siento mal,creo q ya todo termino

E
eryka_6450594
12/1/08 a las :52

Hasta que hables con el
Sabrás que está pasando, yo que tú lo escucharía, para saber qué tiene que decirte. No es posible que despues de todos los planes que tenían, los sueños juntos, sin mayores explicaciones todo termina, debe de haber una explicación, por lo tanto yo creo que deben de hablar, pero no simplemente hablar por hablar, deben de COMUNICARSE. Acuérdate que todo tiene una explicación, un por qué, además no deberías de echarle a él toda la culpa de que la relación vaya mal, analízate tú también, y preguntate ¿qué has hecho para mejorar la relación?, o ¿qué has hecho para que vaya mal?, acuérdate que una relación es de DOS, no de uno solo. Aparte déjate aconsejarte que si vuelves a estar bien con tu novio, no te alejes de tu familia, ni de tus amigos. De tu familia porque son los que mejor pueden apoyarte, y siempre los vas a necesitar a tu lado, de tus amigos porque por muy unida que estes a tu novio, siempre necesitarás compartir con otras personas, no puedes vivir pegada a tu novio todo el tiempo, debes de compartir con tus amistades ¿y por qué no?, salir sola algunas veces con ellos, las relaciones necesitan libertad, si se tienen confianza no tiene por qué haber problemas. Por ahora toma las cosas con calma y tranquilidad y trata de hablar con tu novio y escuchar sus explicaciones. Suerte.

Y
yunxi_9677185
12/1/08 a las 2:20
En respuesta a greisy_9027435

Mil gracias
hola muchas GRACIAS POR TUS PALABRAS, sabes esque me siento muy muy mal es un dolor orrible, durante tres años de mi vida todo lo hice con el y para el. Debe de odiarme mucho o talves soy muy poca cosa para el nisiquiera me aviso que se iba de viaje y en mas de 20 dias no se ha comunicado conmigo, esto no es justo, yo no me merecia esto ahora que? por que aun que regrese nunca volvera a ser lo mismo,Nisiquiera se preocupa por avisar si esta bien o por si yo etoy peocupada por el, estabamos bien no hubo peleas un dia antes de que se fuera nos vimos y todo estaba bien el muy lindo y cariñoso,tubo la oportunidad de avisarme y no lo hizo me siento mal,creo q ya todo termino

No!
Tu no eres poca cosa; el poca cosa es el que no supo valorar todo lo que le entregaste y todo lo que diste por el...

Y si todo se terminó pues el se lo pierde y ya vas a ver que se va a arrepentir.

G
greisy_9027435
14/1/08 a las 19:54

Gracias
son muy bonitas tus palabras, aveces intento sonrreir,tamto que nadie se ha dado cuenta de lo que pasa no he querido decir nada a mi familia ni amigos hasta q hable con el, pero no puedo evitar en ocaciones sentirme muy mal y llorar todo el tiempo.Pero lo estoy intentando, GRACIAS

G
greisy_9027435
15/1/08 a las 6:00

Te comprendo
sabes al leerte me sorpredi mucho por que si el caso es muy parecido, igual,tambiem peleamos yo lo busque se fue de viaje etc...como tu dices 1 d 2 o morimos a superamos esto. PUES CLARO QUE LO SUPERAMOS. SUERTE TAMBIE. si quieres platicar estoy en el privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest