Foro / Psicología

Soñar con hombres rubios

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las :47
M
marion_6042607
3/2/11 a las 3:52

XD es un poco extraño XD pero la mayoria de las veces sueño con hombres rubios, algunos son diferentes(contextura de cuerpo), pero nunca les veo la cara, por lo general es el tipico hombre musculoso o rechonchito, pero rubio, tengo una relacion amorosa con ellos(en diferentes sueños claro) no siempre sueño con hombres rubios y tengo relaciones amorosas con ellos pero... cuando sueño q tengo una relacion con un hombre siempre es rubio... ¿porque?, yo no conosco a hombres rubios, (conoci a dos pero son solo conocidos no amigos) y una relacion q mas me marco con un hombre (no creo q me alla enamorado eso si) no era rubio, todo lo contrario XD, y no entiendo, tambien una vez soñe q acariciaba la caveza de un niño, y pues claro... era rubio, que significa el cabello rubio en un hombre? solo una ves soñe con una mujer de pelo rubio, y era bonita y si le vi la cara, me miraba con sus ojos claros y azules, supuse q significaba, pero en un hombre?, creo q es muy extraño, nadie de mi familia es rubia, noconosca a ningun hombre rubio, sin embargo en mis sueños tengo relaciones amorosas con esos hombres, contextura del cuerpo muculosa y un poco rechonchito (solo uno era haci, rechoncho) pero rubio... porque?... :/ alguien sabe? :/ espero no estar muy desesperada XD

Ver también

La respuesta más útil

M
marion_6042607
23/5/11 a las :47

Si me gustan :b.
el problema esq la mayoria que conosco tienen cara de bebes y eso no me atrae, y lo malo esq los q si me gustan (morenos) tienen novia :/ aciq no, XD me los ganan altiro XD :P, cosas de la vida :P

S
stana_5965650
3/2/11 a las 11:24

Hola
El pelo rubio significa bondad, amistad. Creo que tu subconsciente te grita es que en estos momentos necesitas paz, calma. Alejarte de ciertas personas y/o cosas que te están haciendo daño, necesitas sentirte querida. Espero haber sido de ayuda

M
marion_6042607
3/2/11 a las 16:58
En respuesta a stana_5965650

Hola
El pelo rubio significa bondad, amistad. Creo que tu subconsciente te grita es que en estos momentos necesitas paz, calma. Alejarte de ciertas personas y/o cosas que te están haciendo daño, necesitas sentirte querida. Espero haber sido de ayuda

*o*
creo q eso es ^^ muchas gracias si fue de ayuda, = acepto aotras respuestas, pero reo q lo q tu dijiste sea lo mas probable gracias

S
stana_5965650
4/2/11 a las 12:24
En respuesta a marion_6042607

*o*
creo q eso es ^^ muchas gracias si fue de ayuda, = acepto aotras respuestas, pero reo q lo q tu dijiste sea lo mas probable gracias


De nada. Espero que te vaya todo muy bien

M
marion_6042607
23/5/11 a las :47
Mejor respuesta

Si me gustan :b.
el problema esq la mayoria que conosco tienen cara de bebes y eso no me atrae, y lo malo esq los q si me gustan (morenos) tienen novia :/ aciq no, XD me los ganan altiro XD :P, cosas de la vida :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram