XD es un poco extraño XD pero la mayoria de las veces sueño con hombres rubios, algunos son diferentes(contextura de cuerpo), pero nunca les veo la cara, por lo general es el tipico hombre musculoso o rechonchito, pero rubio, tengo una relacion amorosa con ellos(en diferentes sueños claro) no siempre sueño con hombres rubios y tengo relaciones amorosas con ellos pero... cuando sueño q tengo una relacion con un hombre siempre es rubio... ¿porque?, yo no conosco a hombres rubios, (conoci a dos pero son solo conocidos no amigos) y una relacion q mas me marco con un hombre (no creo q me alla enamorado eso si) no era rubio, todo lo contrario XD, y no entiendo, tambien una vez soñe q acariciaba la caveza de un niño, y pues claro... era rubio, que significa el cabello rubio en un hombre? solo una ves soñe con una mujer de pelo rubio, y era bonita y si le vi la cara, me miraba con sus ojos claros y azules, supuse q significaba, pero en un hombre?, creo q es muy extraño, nadie de mi familia es rubia, noconosca a ningun hombre rubio, sin embargo en mis sueños tengo relaciones amorosas con esos hombres, contextura del cuerpo muculosa y un poco rechonchito (solo uno era haci, rechoncho) pero rubio... porque?... :/ alguien sabe? :/ espero no estar muy desesperada XD