Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soñar con una ex-amiga

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 22:40
A
ayada_8484658
2/3/10 a las 17:43

Ayer soñe que me reconciliaba con una ex-amiga, me hizo mucho daño, aunque la que dejo de hablarme fue ella y ella fue quien me puso verde ante todos mis amigos, aunque cuando paso lo que paso estabamos cuatro personas y ellas saben perfectamente que lo que yo puediera haber hecho lo hice por bien. Yo en su dia fui a pedirle perdón por algo que tenia que haber sido al reves, y ella me dio la espalda, y alli se acabo todo. Despues de 10 años yo no puedo olvidarla fue mi mejor amiga, y aun me intereso por lo que fue de su vida. ayer soñe que hablabamos, la abrazaba y seguiamos como si nunca hubiera pasado nada. que puede significar?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Comparte si tu también tienes una amiga que ronca

La respuesta más útil

J
jawad_6015117
2/6/17 a las 22:40
En respuesta a ayada_8484658

Ayer soñe que me reconciliaba con una ex-amiga, me hizo mucho daño, aunque la que dejo de hablarme fue ella y ella fue quien me puso verde ante todos mis amigos, aunque cuando paso lo que paso estabamos cuatro personas y ellas saben perfectamente que lo que yo puediera haber hecho lo hice por bien. Yo en su dia fui a pedirle perdón por algo que tenia que haber sido al reves, y ella me dio la espalda, y alli se acabo todo. Despues de 10 años yo no puedo olvidarla fue mi mejor amiga, y aun me intereso por lo que fue de su vida. ayer soñe que hablabamos, la abrazaba y seguiamos como si nunca hubiera pasado nada. que puede significar?

Hola cual fue la respuesta q te 

Dieron me pasa igual a mi 

A
ayada_8484658
6/3/10 a las :03

Gracias por responder
Ante todo darte la gracias por responder, y es que lo que siento es que nunca se va a dar la oportunidad y dejar las cosas claras, hay circunstancias que lo dificultan, pues ella se ha ido a vivir a otra localidad, y por aqui apenas tengo posibilidades de verla. Supongo que algun dia puede que se vuelvan a cruzar nuestros caminos, no lo se, pero siento que me he perdido muchas cosas buenas de ella y ella de mi. En fin el tiempo me dara todas las respuesta, gracias por todo

J
jawad_6015117
2/6/17 a las 22:40
Mejor respuesta
En respuesta a ayada_8484658

Hola cual fue la respuesta q te 

Dieron me pasa igual a mi 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2