Foro / Psicología

Sueños muy macabras ...

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 22:13
I
intza_8774968
28/4/08 a las 18:42

Hola...Weno he estado leyendo vuestros post,y os kiero explicar lo q me ocurre desde siempre,vamos dsde q tengo uso de razon.

La cosa es que de cada 5 sueños 2 son macabros,y me refiero al termino de macabro al haber posibilidad de muerte para mi ,y en la manera en que lo sueño..Realmente fuerte

Por ejemplo,hoy he soñado,q nos hacian meternos en una especie de cupula,pero abierta x arriba y que salian unas cuchillas redondas xq segun (alguien) nos tenian q amputar las piernas para luego volver a coserlas,y os juro q siento la angustia y el miedo x lo q estoy viviendo en ese momento.Tambien recuerdo que me decian q estuviera trankila que no me iva a doler..
Otra vez soñe,que venian unos cuervos gigantes detras de las personas ( a x mi tb venian) y se comian las tripas de la gente estando vivas....
Y de nuevo escuchar a alguien decirme..si no te mueves no te duele tanto..

Sueños asi...a montones...La cosa es q aunque yo estando soñando estoy aterrorizada y angustiada x lo q estoy viviendo en ese momento,tengo q deciros q nunca me veo afectada, es decir sufro el miedo,lo veo en la gente q le pasa en ese momento pero a mi no me ocurre nada, nunca.

No entiendo porque tengo estos sueños, soy una chica feliz , estoy bien cn mi familia, bien con mi novio, bien cn el trabajo..pero me esta empezando a asustar la manera que tengo de soñar.

Os podria explicar millones de sueños pero no es plan..solo deciros q en los sueños q tengo asi, siempre me kieren matar vamos!! sea d la manera q sea pero mi vida corre peligro!!

Alguien podria intentar explicarmelo??

Un beso y gracias



Ver también

D
dunya_7000194
30/4/08 a las 20:40

Hola!
yo siempre tengo pesadillas horribles..

mira si dices ke eres feliz ke estas bn con tu novio y familia tal evz tus pesadillas son temores. ke tienes.
y atraves del sueño .. sueñas cosas terribles.
mira te aconsejo ke vayas a un psicologo y psiquiatra siempre ke esas pesadillas las tenga todas las semanas.. o casi todos los dias !

ami tambien me asustan mis sueños. intento explikar porke sueño cosas horribles.. pero bueno

un consejo! : no veas tantas peliculas de accion o de terror y trata de ver menos television!, no tomes cafe en la noche ya ke eso puede prooducirte malestares en el sueño. y tambien no comas tanto .. antes de acostarte.
animo! ojala te sirva mi pequeña ayuda!

L
lis_8137575
4/5/08 a las 22:13

Necesitaria hablar contigo, pero
Logro ver que es un tema laboral o profesional, Todo va bien claro, pero hay gente a la que no le gusta que te vaya todo bien, y constantemente temes que ellos te hagan perder tu buen camino que aunque no seria el fin del mundo para ti pero igualmente es importantisimo porq no te permitiria avanzar como tu acostumbras y quieres.
Antes de dormir y al despertarte programate para estar lo suficientemente armada y fuerte cada vez que alguien quiera matarte. Dale gracias a Dios que es lo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram