Hola...Weno he estado leyendo vuestros post,y os kiero explicar lo q me ocurre desde siempre,vamos dsde q tengo uso de razon.
La cosa es que de cada 5 sueños 2 son macabros,y me refiero al termino de macabro al haber posibilidad de muerte para mi ,y en la manera en que lo sueño..Realmente fuerte
Por ejemplo,hoy he soñado,q nos hacian meternos en una especie de cupula,pero abierta x arriba y que salian unas cuchillas redondas xq segun (alguien) nos tenian q amputar las piernas para luego volver a coserlas,y os juro q siento la angustia y el miedo x lo q estoy viviendo en ese momento.Tambien recuerdo que me decian q estuviera trankila que no me iva a doler..
Otra vez soñe,que venian unos cuervos gigantes detras de las personas ( a x mi tb venian) y se comian las tripas de la gente estando vivas....
Y de nuevo escuchar a alguien decirme..si no te mueves no te duele tanto..
Sueños asi...a montones...La cosa es q aunque yo estando soñando estoy aterrorizada y angustiada x lo q estoy viviendo en ese momento,tengo q deciros q nunca me veo afectada, es decir sufro el miedo,lo veo en la gente q le pasa en ese momento pero a mi no me ocurre nada, nunca.
No entiendo porque tengo estos sueños, soy una chica feliz , estoy bien cn mi familia, bien con mi novio, bien cn el trabajo..pero me esta empezando a asustar la manera que tengo de soñar.
Os podria explicar millones de sueños pero no es plan..solo deciros q en los sueños q tengo asi, siempre me kieren matar vamos!! sea d la manera q sea pero mi vida corre peligro!!
Alguien podria intentar explicarmelo??
Un beso y gracias