En respuesta a jinhua_5800539
A mí me pasa lo mismo...
El tema que comentas es algo a lo que le he dado vueltas muchas veces. Tengo 29 años, he tenido tres parejas de 2 años y algunas historias de varios meses que no han llegado a más.
En el caso de las tres relaciones más largas, siempre se ha apagado la llama. Eso no significa que haya dejado de quererlos, simplemente que la emoción del principio y la euforia han ido desapareciendo. ¡Y mucho antes de los dos años!
En el caso de las relaciones más cortas, me ha pasado a veces que un chico al empezar conmigo, al principio se ha mostrado muy interesado y cariñoso, pero, al poco tiempo, este comportamiento se convirtió en una actitud más fría y distante. ¿Por qué? Pues ni idea.
He pensado que muchas personas, sobre todo los chicos, en cuanto se dan cuenta de que tienen a la otra persona
... continuación
... no sé por qué no me deja seguir escribiendo, así que, pongo otro mensaje para continuar.
Lo que iba diciendo:
muchos chicos, en cuanto tienen a la otra persona "en el bote", como quien dice, se relajan. Es como si perdieran el interés. Parece como si motivara más la conquista que conseguir a la pareja y mantenerla. No sé si me entiendes.
También he leído que el enamoramiento siempre se acaba. Siempre. Según algunos psicólogos, sería incluso malo para la salud estar continuamente en ese estado (se quita el sueño, el apetito, no hay concentración...).
Yo también le he dado muchas vueltas a este tema. También soy una persona inquieta, independiente, a la que le gusta hacer cosas, pero no he conseguido todavía tener una relación larga que me satisfaga. A veces ha sido por mi "culpa", a veces por la del chico...