Tuve la misma situacion y volvi, pero....
Tuve la misma experiencia que tu, mi ex me engaño con una nena 12 años menor, y ademas ya me habia dado cuenta de otras posibles veces, esta fue la que puede comprobar.... un tiempo despues quiso regresar conmigo, con la diferencia que el muy enojado me nego que me hubiera engañado, a pesar de que yo se que es cierto... Aun asi de manera tonta regrese con el, por el amor que siento (aunque ahora ya no se, si eso mas bien es costumbre o dependencia), te digo la relacion ahora es de lo peor, pues yo no confio en el, vivo en una sosobra diaria, no tengo paz, peleamos mucho, y el a pesar de que me dice que yo soy la mujer de su vida, con la que quiere pasar el resto de sus dias y ese tipo de habladas, la semana pasada invito de nuevo a salir a la chica con la que me engaño, ella tiene contacto conmigo y esta muy ofendida, por la mentira que el le dijo a ella tambien.... Yo ya deberia de haberlo dejado, pero ahora se me esta haciendo demasiado dificil, precisamente porque no se si esto ya sera de terapia de algun tipo... yo que era una chica segura, decidida, que sabia que hacer, con esta situacion se me ha caido todo eso.... hoy se que debo de dejarlo, pero no se porque no lo logro... Asi que mi recomendacion de todo corazon, es no vuelvas con el, aqui en mi pais tenemos un dicho "PERRO QUE COME HUEVOS; NI QUEMANDOLE EL HOCICO"... el va a seguir en ese comportamiento, tu vales mucho como para que vivas algo como lo que yo estoy viviendo, para ti hay un hombre que te va a respetar, a dar tu lugar y amarte como tu lo mereces.... NO VUELVAS CON EL.... HUYE!!!!!!!