Foro / Psicología

¿cuántas veces veis a vuestra pareja en semana?

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 21:13
J
jinhua_5800539
9/10/07 a las 23:41

Hace un mes o así mi chico y yo nos estamos distanciando. Al menos, yo lo noto así.

Entre que nos hemos apuntado a actividades distintas entre semana, el trabajo etc... pues nos vemos últimamente solo 3 veces. No sé si por eso me siento más distante de él o es que hay algo más que falla.

Solamente quería saber, independientemente de que os vaya bien o mal, cuántas veces soléis quedar con vuestra pareja entre semana y si 3 veces os parece poco o no.

Gracias!

Ver también

S
somiya_589207
9/10/07 a las 23:55

No te preocupes
Yo a veces le veo todos los dias que no le veo ningungo. O es el trabajo, el cansancio o simplemente no nos apetece. 3 veces no me parece poco, pero si estas mal comentaselo y ya veras como os veis mas. A mi me pasa, cuando me quejo le veo mas, aunque luego volvemos a lo mismo. Ponle las pilas.

J
jinhua_5800539
15/10/07 a las 21:13
En respuesta a somiya_589207

No te preocupes
Yo a veces le veo todos los dias que no le veo ningungo. O es el trabajo, el cansancio o simplemente no nos apetece. 3 veces no me parece poco, pero si estas mal comentaselo y ya veras como os veis mas. A mi me pasa, cuando me quejo le veo mas, aunque luego volvemos a lo mismo. Ponle las pilas.

Gracias...
La verdad es que me siento distanciada de él desde que nos vemos menos, pero quizá haya algo más que esté yendo mal, aparte del tiempo que pasamos juntos.

O a lo mejor es porque a las anteriores parejas las veía todos los días y no me acostumbro a esto...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir