Foro / Psicología

Cuantas veces vuelve a buscarte un hombre capricornio...

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 7:53
N
neri_5364738
22/3/16 a las 2:37

Cuantas veces si ya terminó la relacion por segunda ocasión es posible que el vuelva..

Ver también

N
neri_5364738
22/3/16 a las 5:30

Necesito ayuda y un consejo de corazon...
Mi novio y yo tuvimos una relación de casi 4 años... el decidió terminarla hace un mes!
El año pasado ya me había terminado porque dice que soy muy celosa y que necesitaba estar sólo, así duramos 4 meses separados cuando terminamos se me acabo el mundo en verdad yo me enteré casi a la semana que ya salía con chicas y yo me deprimi horrible tuve que ir al psicólogo en ese período. Después de un tiempo me metí al gymnacio para distraerme y que mis ánimos y mi autoestima me subiera un poco el tiene 24 y yo 20.
La verdad lo amaba y lo amo demasiado aún.
No me arrepiento de nada se los juro... yo lo busque como no tienen una idea en verdad y no pensaba que le estaba rogando yo sentí que luchaba por lo que quiera y que no podía dejar ir a la persona que amo.
El pues siempre me decía ya entiende de una vez y no lo buscaba demasiado llamadas mensajes ir a su trabajo ( por otros whats y otros facebook porque el me había bloqueado) después conocí a un chico en el gym y de la nada tomó interés por mi y me invito a salir super rápido... yo acepté y un día en una fiesta sorpresa para mi hermana pues ya terminada fuimos a un bar ya tarde a seguir festejando ahí obviamente iba su novio de mi hermana (primo de mi ex) ya entrado en copas me enseñó una publicación en la que decía sentirse bendecido por su nueva y primeros paternidad me sentí la peor y mis lágrimas cayeron al instante no supe como ni a que hora sólo lloraba de la nada y quería irme a mi casa. Llegando le mande un texto felicitandole por el bebé. El pregunto quien era y pues cuando lo supo me llamo y yo no sabía que hacer si contestarle o que hacer le respondí y me dijo hey! Yo te amo en verdad no seré Papa sabía que alguien te diría y por eso lo publiqué yo no iba a buscarte pero sabía que tu si lo harías, Perdóname porfavor al otro día se supone saldría con el chico del gymnacio al cine y le invente una excusa y fui con mi ex por un café al instante no lo pensé porque era lo que anhelaba y lo que quería que el volviera!
Y regresamos... yo era la mas feliz la mas dichosa porque yo iba a dar lo mejor de mi como anteriormente lo había echo pero doblemente... iba dispuesta a todo.
Comenzamos excelente estábamos felices después todo fue decayendo peleamos por muchas cosas entre ellas que a el le gusta mucho beber y salir con sus amigos (obvio mo tiene nada de malo) aunque yo soy muy distinta a él, yo mo bebo no fumo suelo siempre estar en casa y en l escuela y sólo salíamos a cosas con su familia y eso.
La verdad comenzaron a renacer mis inseguridades por cosas que yo veía por personas que en el pasado pues había sido terceras personas y que ahora pues el no había dejado a ellas aunque hubiesen sido un problema ellas seguían ahí, porque se iba de un día para otro y yo no sabía nada de el, se iba tres días de fiesta y ellagaba un punto que aunque yo no quisiera pensaba mal porque no sabía que onda y le llamaba y no me respondía o respondía pero molesto y me decía que estaba ocupado con sus amigos y que el después me llamaba y pues se desocupaba y yo tenía que llamarle porque el no lo hacía y se molestaba decía que estoy enferma que soy demasiado celosa.
Así duramos cuatro meses, hubo un día después del 14 de febrero que por una llamada en la que no escuchaba e colgó y me dijo que si ya pensaba y aseguraba que andaba con otra vieja y yo que onda jajajajajajaj jamás lo pensé tranquilo simplemente no te escuchaba mi amor y se molestó y me terminó por whats... me derrumbe al instante mal decía ser la persona que soy porque el me dijo que lo lastime que fui un fraude de persona, Que lo decepcione y que no soy la persona que el piensa que sigo siendo celos y enferma y pues que tenía que madurar que no quería eso para el.
Me odie y aún lo hago porque pienso que si hubiese sido diferente y lo hubiera entendido el aún estuviera aquí. Al principio lo busque mucho y después entendí y me contaron que el decía que ya no era lo mismo que pues ya no se sentía igual y eso me dolió muchísimo.
No lo busco ya tanto no porque no lo ame porque lo amo a morir simplemente porque se que esta mejor sin mi y aunque sigo en pie a luchar por el no sigo detrás d e el por amor, porque el no es capricho para mi como todos aseguran... es un ser humano no un juguete ni un pasatiempo o un par de zapatos de moda para considerarlo un capricho.
Duramos otros cuatro meses y se fue...
Hace unos días sentía horrible una angustia tremenda y soñaba terrible eso me decía que algo mal andaba siempre sentía eso cuando algo malo estaba sucediendo con el. Sabía que no me equivocaba que mi corazón lo estaba sintiendo... nadie me decía nada me enteré que tuvo un accidente GRACIAS A DIOS no le paso nada estuvo tres días en la prisión y en verdad estaba mal psicologicamente (el) estaba preocupada por el. Hablé con su mama para que dejara que que yo lo visitará y sin que el lo supiera fui a buscarlo... al principio estaba fuera de lugar después charlamos y el me dijo que si podía darme un abrazo sabía que me pondría a llorar en fin nos abrazamos me contó que cuandoe estuvo ahí se sintió fatal y le pidió perdón a su familia contándome a mi y pues me dijo que me amaba me besó y dijo que las cosas que un día planeamos podían hacerse... Y pues me emocioné mucho mis esperanzas estaban literalmente decaidas.
En ese instante todo renacido y pues me dijo que ahora nonporque tenía problemas y yo comprendí. Deje pasar un día y le marque para ver como se encontraba y me dijo que bien pero que no debía mal interpretar las cosas que tal vez no pasaría nada y pues no se que el quería estar sólo que se sentía bien me rompió el corazón en añicos yo me ilusione y mis esperanzas y deseos renacieron... ahora no se que hacer no se que pensar sinceramente quiero que vuelva quiero que las cosas comiencen desde cero yo en verdad le doy mis sentimientos más puros y sinceros mi AMOR!
Cada día le pido a DIOS que no sea definitivo y que este lapso sea para bien.

Pueden darme su opinión
Me buscará o que piensan... (es mi primera vez en este Blogy la verdad me siento muy bien desahogandome y me serviría leerlos)

S
sakura_9654525
23/3/16 a las 16:50

Para mi funciona así...
Los capricornios? volverá cada vez que le hagas falta...mientras que tu le des la seguridad de que siempre vas a estar para él, pero luego de obtener de ti lo que quería, te volverá a dejar tirada, eso es en caso de que no esté enamorado.Pero te puedo asegurar de que volverá cada vez que tu quieras solo si sabes manipularlo.....

K
keysha_7067928
27/3/16 a las 7:53

Hola
Hola, " clavado " Pandora, y añadiría que si pudieses ( la protagonista de la historia ) hagas un esfuerzo por valorarte y empezar a pensar en ti !!, mucho ánimo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir