En respuesta a afnane_5802719
Pueden tener todo el fundamento del mundo
pero si no eres feliz con tu pareja... no la persigas ni la hagas sufrir... simplemente: déjala volar.
Si estos hechos son insoportables para ti, porque es una falta de respeto absoluta hacia ti... rompe la relación.
No estimada lilith4ever yo ni la persigo ni la hago sufrir, ni siquiera la he vuelto a ver
claro si eso fue lo que sucedio me marche y la deje que volara
si ella preferia salir pues nada que siguiera saliando, este post viene porque los celos si tienen fundamento en muchos casos
y lo que mas me molesto fue que no era capaz de reconocer que queria hacer otra vida, lo mas normal es que delante de su familia cuando le estaba diciendo que yo era un celoso, les hubiera dicho, mira es que yo quiero hacer mi vida, quiero salir de marcha, conocer a otros hombres, y el es muy celoso y no quiere que lo haga
a mi con eso, me hubiera dejado satisfecho, pero no, a su famiilia le decia que ella no salia ,que solo a tomar un cafe por la tarde ... cn el cafe, desde las 8 de la tarde hasta las 4 de la mañana) si era un cafe largo y que curioso que siempre los viernes y sabados
si hubiera sido legal, y de la misma forma que fue corriendo a decirles que yo la dejaba por mis celos, deberia haber dicho ,mirad los celos son por esto y por lo otro
si ella queria volar que volara, pero que fuera clara que no me dijera que me queria y que deseaba estar conmigo,
en la vida hay que ser legal, si no quieres a una persona la dejas y en paz, no te dedicas a tenerla y tu saliendo de fiesta, ESO NO SE HACE, NO Y NO.
AH y jamas la he perseguido, me marche de su lado un dia, y jamas he vuelto a ponerme en cntacto con ella, y jams lo haré, ni la he perseguid ni la perseguire, ni jamas la molestare para nada, vivimos en lugares diferents, y jamas volvere ni a verla, y si por alguna casualidad la veo, vuelvo la cara para no mirarla
HAY QUE SER LEGALES EN LA VIDA
un saludo