Foro / Psicología

Los celos muchas veces " si " tienen fundamento

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 19:12
A
anir_7830351
28/12/10 a las 10:42

en mi opinión muchas veces, en la mayoria de los casos, los celos si tienen fundamentos, y si nos paramos a pensar vemos que si que es verdad

vamos a ver si alguien inicia una relación es para respetar a esa persona, y el respeto es todo, no que la otra persona se meta a monja o a fraile, no no es eso, pero si ha estado toda la vida con los amigos, o amigas ya va siendo hora de que se dedique a su pareja, y si no que no empiece la relación,,creo que es lo mas sencilllo del mundo

mi examada, decia que yo era muy celoso, que ella no me daba motivos,

vamos a ver voy a explicar su actuación para ver si ustedes aprecian o no motivos:

conoce un chico por un chat de internet (cosa que no entiendo si esta cnmigo para que el chat?) el es de canarias, y ella de un pueblo de Alicante, despues de unos meses, deciden quedar en Alicante capital para conocerse personalmente y me dice que si quiero acompañarle. por supuesto que le dije que yo no iba que ella hiciera lo que quisiera,

un mes despues, me dice que habia conocido a dos policias, (por su trabajo, ella es asistente social) y que eran de Murcia, aquella misma tarde se fue cn una amiga a dar una vuelta a Murcia y le pregunto: ¿si ves a los polis, y os invitan a una copa a un pub por la noche, te vas con ellos? y me dice que si, que no pasa nada que yo debo confiar en ella, que eso de conocer gente y tomarse copas cn ellos en los pub, es cosa muy normal, aunque se tenga pareja

no, no creo que sea tan normal, por eso los celos muchas veces o en la gran mayoria de los casos, si tienen fundamentos

gracias por dejarme opinar

Ver también

A
arami_5954437
28/12/10 a las 18:16

Tienes razon
Hola , pues si tienes muxa razón todo okurre por algo , y los celos siempre pasan x alguna situación o alguna cosa , nop sola es nuestra imaginación , no solo lo provoca la kabeza, muchas veces los celos tienen un por que !!!!! los celos no solo vienen por no confiar del todo en la pareja , lo peor esque la pareja haga cosas que tienen fundamento de sobra para pensar mal , .

un saludo

A
afnane_5802719
29/12/10 a las 11:34

Pueden tener todo el fundamento del mundo
pero si no eres feliz con tu pareja... no la persigas ni la hagas sufrir... simplemente: déjala volar.

Si estos hechos son insoportables para ti, porque es una falta de respeto absoluta hacia ti... rompe la relación.

A
anir_7830351
30/12/10 a las 9:44
En respuesta a afnane_5802719

Pueden tener todo el fundamento del mundo
pero si no eres feliz con tu pareja... no la persigas ni la hagas sufrir... simplemente: déjala volar.

Si estos hechos son insoportables para ti, porque es una falta de respeto absoluta hacia ti... rompe la relación.

No estimada lilith4ever yo ni la persigo ni la hago sufrir, ni siquiera la he vuelto a ver
claro si eso fue lo que sucedio me marche y la deje que volara

si ella preferia salir pues nada que siguiera saliando, este post viene porque los celos si tienen fundamento en muchos casos

y lo que mas me molesto fue que no era capaz de reconocer que queria hacer otra vida, lo mas normal es que delante de su familia cuando le estaba diciendo que yo era un celoso, les hubiera dicho, mira es que yo quiero hacer mi vida, quiero salir de marcha, conocer a otros hombres, y el es muy celoso y no quiere que lo haga

a mi con eso, me hubiera dejado satisfecho, pero no, a su famiilia le decia que ella no salia ,que solo a tomar un cafe por la tarde ... cn el cafe, desde las 8 de la tarde hasta las 4 de la mañana) si era un cafe largo y que curioso que siempre los viernes y sabados

si hubiera sido legal, y de la misma forma que fue corriendo a decirles que yo la dejaba por mis celos, deberia haber dicho ,mirad los celos son por esto y por lo otro

si ella queria volar que volara, pero que fuera clara que no me dijera que me queria y que deseaba estar conmigo,

en la vida hay que ser legal, si no quieres a una persona la dejas y en paz, no te dedicas a tenerla y tu saliendo de fiesta, ESO NO SE HACE, NO Y NO.

AH y jamas la he perseguido, me marche de su lado un dia, y jamas he vuelto a ponerme en cntacto con ella, y jams lo haré, ni la he perseguid ni la perseguire, ni jamas la molestare para nada, vivimos en lugares diferents, y jamas volvere ni a verla, y si por alguna casualidad la veo, vuelvo la cara para no mirarla

HAY QUE SER LEGALES EN LA VIDA

un saludo

A
anir_7830351
30/12/10 a las 11:09

Gracias chicademadrid3
muchas gracias chicademadrid3, tienes toda la razón, cada persona es libre de tomar copas con quien quiera pero eso si, que deje la relación que tiene y sea todo lo libre que quiera

un saludo y muchas gracias

K
kay_6265888
30/12/10 a las 13:53

Pues llevas razon
Y no sirve con dejar pasar las cosas p decir que no te importan. Los celos son logicos.

A
anir_7830351
30/12/10 a las 15:42
En respuesta a kay_6265888

Pues llevas razon
Y no sirve con dejar pasar las cosas p decir que no te importan. Los celos son logicos.

Tienes razon aina2510
una cosa esta clara, si tenemos celos es que amamos a esa persona, porque si estamos con alguien y no nos importa con quien este ni con quien se acueste , es que no queremos a esa persona para nada

y si somos celosos, sera por algo no?porque de la nada no salen los celos, eso esta muy claro, todo tiene un porque, si hay celos es porque algo esta pasando y porque se ven algunos detalles que no se deberian ver

un saludo

Z
zahyra_5799407
30/12/10 a las 18:01

Leer esto y hacerlo os ayudara con vuestaras parejas
Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo!

B
bjorn_6075915
14/1/11 a las 19:12

Debes saber diferenciar
hey debes saber diferenciar el tipo de respeto en sociedad, y el respeto en y de pareja.. y estoy muy de acuerdo con romancero..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir