En respuesta a sarahi_687106
Pues digamos que al principio te dejan te ponen mil escusas absurdas y se ponen como locos a liarse con la primera ... de paso que se les presenta. Y despues de un tiempo en el que ya estan aburridos de salir con sus amigos, en el que ven que no encuentran nada parecido a nosotras, y sobre todo cuando les empiezan a ir las cosas mal, VUELVEN. Suelen tardar alrededor de 6 meses o 1 año,pero esto no es predecible y no siempre vuelven dependiendo de cual sea el motivo d la ruptura,pero si estas en mi caso en el q ha sido una ruputra inmadura por su parte sin motivos y de la noche a la mañana dspues d haberte prometido cielo y tierra ten por seguro q le acabara pesando cuando no haya ningun otra gilip*yas como nosotras q los aguante y volvera,pero OJO no caigas no seas tan gilip*yas como yo!. Te lo digo por experiencia porq yo es la segunda y la ultima vez q caigo ya, la primera vez lo deje yo porq estaba ya asta los web*s de q m pusiera los cuernos,m mintiera,m dijera q a su tia le abia dao un infarto para no tar cnmgo y cosas por el estilo... Y nada dspues d dejarlo el niño se enrredo a vibir la vida, se piyo una niña q la pobre se encariño con el y el poniendole cuernos asta q se arto, se liaba cn tropecientas, se puso a fumar porros y nose cuantas historias mas y cuando la vida empezo a ponerlo en su sitio, q lo piyaron sus padres,la niña esta lo dejo y demás penurias entonces VOLVIO, arrepentidisimo de todo, diciendome cuantisimo lo sentia, prometiendome cielo y tierra.....bueno bueno...pues cmo una idiota cai, y que es loq ha vuelto a pasar???? Que de nuevo se ha largao, me ha puesto 20 escusas q no se las cree ni él me ha mentido y alé y volvio a irse... esta vez no sé q pasara pero dudo q vuelva xq se lo adverti q ya no tnia mas oportunidades... y ahora pues m encuentro lo msmo de antes, q se anda liando cn tropecientas, poniendo cuernos, fugandose las clases y nse q más.... pero esta vez ya no pienso preocuparme, pobrecita laq este con él lo q va a sufrir....él ya recapacitara cuando la vida vuelva a ponerlo en su sitio, ya sabes q el tiempo pone a cad auno dnde se merece,no lo dudes, asiq tranquila si vuelve bien y sino tu adelante q no te pierdes nada, pero el tiempo ya lo pondra en su sitio y quizas entnces haga como a echo el mio, volver, pero muuchoo cuidadoo, NO CAIGAS DE VERDAD! animo
Mi duda
Hola
La vdd yo lo pregunto porque he visto que en su facebook pone poemas y canciones tristes o luego en el msn pone un nick que recuerdo me habia dicho que con ese me recordaba mucho.
No se si ya se este dando cuenta o si sea normal para el poner eso???
No tengo la certeza de que volvera porque llevamos 1 mes y pocos dias que nadie ha sabido absolutamente nada del otro.