Foro / Psicología

No me ama, quiero desaparecer de su vida pero me da miedo que me olvide

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 21:30
F
feliza_5539647
28/3/09 a las 4:13

Ya casi se cumplen 3 meses que mi novio me dejó por sentirse desilusionado de la relación, me dijo que por mi solo sentía deseo, pasión, pero no amor, asi que ahora se aleja diciendo que nunca se logró enamorar de mi, que nunca se enganchó de la relación y que es mejor quedar como "amigos"... él es una persona maravillosa, su único defecto es ya no quererme... terminamos como los mejores amigos y yo pensé que toleraría esa situación, pero me equivoqué, porque ahora como amigo ya no me habla, no me manda mensajes, no me manda correos, vaya!!! que me ha echado al olvido, yo creía que como amigos sería la misma rutina, el vernos cada fin de semana, platicar de muchas cosas, ir a conciertos juntos, mandarnos correos diarios etc... pero ahora veo la realidad y no la quiero porque lo amo, le he hablado para decirle que lo quiero como hombre mas que como amigo, que deseo estar con él intimamente, que deseo que me hable a diario, en pocas palabras le he dicho que lo amo y él solo me dijo que no hay nada más que hacer, me dijo que ya no me llama ni me manda mensajes porque ya no es mi novio y que como amigo no tiene ya esas obligaciones, que como amigo me estará llamando de vez en cuando y que lo tengo que entender... ahorita no se si él esté saliendo con otra chica o no porque ya no lo he buscado y no tenemos amigos en común que me puedan contar de él... pero no debo importarle ni como amiga ya que tiene más de un mes que no me ha buscado.... en estos tres meses que han pasado veo más lejana la posibilidad de que me diga que quiere volver conmigo, es más, presiento que ya me olvidó y que no se acuerda ni un minuto de mi.

Asi que ahorita estoy que no me la creo que todo está terminado y he leido en el foro que es mejor cortar contacto con él, pero no me atrevo, sobre todo porque dentro de tres semanas es mi cumple, y si el me manda mensaje felicitandome y no se lo contesto se va a sentir mal y me va a odiar... por un lado me duele lastimarlo si no le contesto sus llamadas o correos (en caso de que lo haga algun dia) pero por otro lado lo que quiero hacer es olvidarlo, bloquearlo en el msn, bloquear su correo en mi cuenta de hotmail para no recibir ningun correo suyo, quiero cambiar de móvil... pero todo eso lo pensaba hacer hasta que mi cumple haya pasado porque solo asi sabré si me manda mail o me llama felicitandome, sino nunca lo sabré, asi tampoco le haré el desplante de no contestarle su correo, pero que sucede si no me manda nada y se olvida de mi cumple?....

No me gustaría dejar de saber de él, de su vida, quisiera saber sus triunfos y fracasos en la vida, no quiero que me olvide, quiero que siempre me tenga presente en su vida, pero tambien quiero desaparecer de su vida hasta que esté completamente desenamorada de él....

Ver también

A
aniria_8681241
28/3/09 a las 18:31

Es dificil aceptarlo pero a veces las cosas no son como quisieramos
Mira, yo salí con un chico y me dejó. Me dijo que no podia estar conmigo porque tenia que estudiar (bueno, unas coasa q no vienen a cuento), pero lo que realmente pasaba esque estaba saliendo con una chica, vamos, q se enamoró de otra. Pero eso no lo supe hasta despues de mucho.
Total...que yo estaba como tu, me dijo q no queria perder el contacto conmigo, que fuesemos amigos, pero poco a poco pasó de enviarme 2 mensajes a la semana a uno al mes i al final nada de nada. Yo no queria agobiarle, así que pensé en enviarle un sms el dia de su cumpleaños. Espere hasta ese dia y le envié un mensaje que ni siquiera me contestó. Al cabo de 10 dias era mi cumpleaños y esperé ansiosa, pensando creyendo que SEGURO me iba a enviar un sms de felicitaciones, ni que menos, no?? pues no, llego la noche y no recibí nada.
Así que ya vi que el se habia olvidado de mi.
Pero no desesperes. Lo mejor es estar un tiempo sin saber uno del otro. El timepo lo cura todo. Yo he tardado 6 meses en poder decir que soy feliz otra vez.!

asi que ánimos!!!!!

O
orysya_8619752
28/3/09 a las 19:08

Q ironía......
Tu no quieres hacerle un desplante si t manda un correo o t llama y no le contestas, pero él si pudo hecharte d su vida y le importó un pepino lo q sentías, x lo q cuentas se ve q el ya NO t quiere en su vida, x lo q he leído en este foro es mejor el no contacto, tu todavía no estas preparada para ser su amiga x q lo quieres, ya cuando estés "curada" tu sabrás si quieres su amistad, pero x ahorita no, sí, cambia tu cuenta d correo, cambia tu chip d celular, así no estas esperando q algun dia el t escriba o t llame, asi, si no sabes nada d él se t va a olvidar mas rapido, y bueno pues apoyate en tu familia y amigos, ya verá q con el tiempo t v as a sentir mejor y vas a encontrar a alguien q deveras t valore y quiera como tu t mereces, t deseo suerte.

A
arama_8083948
28/3/09 a las 19:16

Animo
Que bello lo que te escribio Atukas... tiene toda la razon, tu sigues enamorada, pero tu ex ya no quiere nada sentimental contigo y te lo ha dejado tan claro. No hay nada mas que esperar de el, mira al menos fue sincero, eso es loable, y se ha mantenido en lo que te dijo, otro podria aprovecharse y jugar con tus sentimientos para tenerte de entretencion en la cama a ratos y luego adios. Tu tiempo con el ya paso, fue, agradecele todos los momentos bellos que te entrego y el aprendizaje para ir creciendo en esta vida, nada es para siempre y nadie nos pertenece y menos podemos obligar a alguien a darnos lo que no tiene... mucho animo amiga y sanata, calma ese dolor, vive tu presente, agradece los momentos bellos entregados y preparate para nuevos ok?, porque si sigues pegada en el pasado que no quiere nada contigo, vaya , estaras perdiendo tu hermosa vida en tener algo que ya no existe, dejalo volar, que el pasdo se quede donde pertenece, ahora vives para tu presente contigo misma, y preparandote para tu futuro, que nuevas aventuras y experiencias te esperan no? vamos, lanzate!!!


adelante con la frente en alto y aunque duela, dale la batalla con una sonrisa porque eres unica!!!


saludos

F
feliza_5539647
28/3/09 a las 21:30


Hoy amanecí muy mal, con la depre hasta el tope y ya no quiero ésto ... quiero ser la mujer alegre de antes, voy a cumplir 30 años y no se si es la depresión de los treinta o el hecho de que me dejó, no lo sé, pero me siento MAL!!! me siento la mujer más infeliz de la tierra, siento que no voy a conocer a nadie más y que me quedaré solterona para toda la vida... soy patética... antes iba de compras y cada prenda la escogia pensando en si le gustaría a mi novio, iba a fiestas solamente si sabia que el me iba a acompañar (no me gustaba llegar sola), hacia planes solo si él estaba de acuerdo, me entusiasmaba ir a conciertos, ir al cine, salir a andar en bici, pero desde que me dejó siento que ya no vale la pena hacer nada, no siento ilusión, antes me gustaba viajar y ahora que tengo oportunidad de ir a NY no quiero ir, sólo pienso en él, en si me quiere, en si me necesita, en si pensara en mi, estoy pendiente del móvil todo el día,oigo que entra un mensaje y mi corazón se acelera pensando que puede ser de él y cada vez que miro el móvil y veo que no es él me dan ganas de llorar y me hundo cada vez más... me doy cuenta que puedo recibir mensajes hasta del mismo presidente de USA pero de mi ex no recibo nada... cada vez que oigo que suena el teléfono me viene a la memoria la primer vez que me habló por teléfono para invitarme a salir y me decia que le gustaba mucho y quería intentar algo conmigo, cada vez que abro mi correo y no veo un mensaje suyo en mi bandeja de entrada me da una melancolia e inmediatamente empiezo a recordar el primer correo que me envió hace un año en dónde me invitaba a una fiesta y en dónde me deseaba suerte en mi próximo viaje, regresando de ése viaje empezamos la relación....

Se que tengo que olvidarlo y muchas gracias por sus consejos, tengo que ser fuerte y dejar de ser dependiente emocional de alguien que vive su vida plenamente mientras yo sufro por él dia a dia... en verdad espero superarlo porque ya casi serán tres meses desde que me dejó y realmente veo dificil que regrese a mi lado y mas dificil aún sería que yo aceptara regresar con él después de todo lo que he pasado y que afortunadamente he empezado a superar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir