Ya casi se cumplen 3 meses que mi novio me dejó por sentirse desilusionado de la relación, me dijo que por mi solo sentía deseo, pasión, pero no amor, asi que ahora se aleja diciendo que nunca se logró enamorar de mi, que nunca se enganchó de la relación y que es mejor quedar como "amigos"... él es una persona maravillosa, su único defecto es ya no quererme... terminamos como los mejores amigos y yo pensé que toleraría esa situación, pero me equivoqué, porque ahora como amigo ya no me habla, no me manda mensajes, no me manda correos, vaya!!! que me ha echado al olvido, yo creía que como amigos sería la misma rutina, el vernos cada fin de semana, platicar de muchas cosas, ir a conciertos juntos, mandarnos correos diarios etc... pero ahora veo la realidad y no la quiero porque lo amo, le he hablado para decirle que lo quiero como hombre mas que como amigo, que deseo estar con él intimamente, que deseo que me hable a diario, en pocas palabras le he dicho que lo amo y él solo me dijo que no hay nada más que hacer, me dijo que ya no me llama ni me manda mensajes porque ya no es mi novio y que como amigo no tiene ya esas obligaciones, que como amigo me estará llamando de vez en cuando y que lo tengo que entender... ahorita no se si él esté saliendo con otra chica o no porque ya no lo he buscado y no tenemos amigos en común que me puedan contar de él... pero no debo importarle ni como amiga ya que tiene más de un mes que no me ha buscado.... en estos tres meses que han pasado veo más lejana la posibilidad de que me diga que quiere volver conmigo, es más, presiento que ya me olvidó y que no se acuerda ni un minuto de mi.
Asi que ahorita estoy que no me la creo que todo está terminado y he leido en el foro que es mejor cortar contacto con él, pero no me atrevo, sobre todo porque dentro de tres semanas es mi cumple, y si el me manda mensaje felicitandome y no se lo contesto se va a sentir mal y me va a odiar... por un lado me duele lastimarlo si no le contesto sus llamadas o correos (en caso de que lo haga algun dia) pero por otro lado lo que quiero hacer es olvidarlo, bloquearlo en el msn, bloquear su correo en mi cuenta de hotmail para no recibir ningun correo suyo, quiero cambiar de móvil... pero todo eso lo pensaba hacer hasta que mi cumple haya pasado porque solo asi sabré si me manda mail o me llama felicitandome, sino nunca lo sabré, asi tampoco le haré el desplante de no contestarle su correo, pero que sucede si no me manda nada y se olvida de mi cumple?....
No me gustaría dejar de saber de él, de su vida, quisiera saber sus triunfos y fracasos en la vida, no quiero que me olvide, quiero que siempre me tenga presente en su vida, pero tambien quiero desaparecer de su vida hasta que esté completamente desenamorada de él....