En respuesta a yeidan_7874955
Muchos ánimos!!
No hay mucho que decirte, más que todo se superara. Date tiempo y lo único que hay que hacer es pensar en una misma... Se que cuesta, estoy en proceso de aprendizaje, o re aprendizaje... Es difícil, pero hay que pensar que todo en esta vida es temporal. Incluso el dolor y el sufrimiento.
Yo también había perdido la fe en el ser humano, pero más que nada porque se junto mi ruprtura con descubrir que amigas no eran lo que creia que eran. Pero hay que ver los pequeños detalles que te pone la vida en el día a día. Desde la mirada del sufrimiento solemos magnificar todo, aprovechemos ésta visión para magnificar las poquitas cosas positivas que nos pueda dar la vida...
El camino es difícil, pero no imposible.
Muchos ánimos!!
Gracias
Las desgracias nunca vienen solas. A mi se me junta la ruptura, el odio que me tiene que es algo q no soporto, la falta de trabajo y dinero, y la ausencia de amigas cerca de donde vivo... Así que...nada. Todos dicen que se supera, pero soy tan impaciente...y además veo que no hay un día bueno. No hay un día que pueda ver algo de luz. Siento ira, siento rabia, siento pena, siento dolor, siento miedo... No tengo fe, ni esperanza. Es muy duro. Me he metido en un bucle autodestructivo del que no sé salir porque ni siquiera sé por donde he entrado. Pero si algo tengo claro es que si salgo de esta, volveré a creer en la vida. Lo juro.