¿debo resignarme a perderlo o enamorarlo de nuevo antes de que me olvide definitivamente?
El chico con el que estuve saliendo cerca de 1 año y medio un día me dijo que estaba confundido porque no sabia si aún me amaba, él no quería que terminaramos pero tampoco quería seguir lastimandome con su indiferencia, yo sólo opté por escucharlo, darme la vuelta e irme y no le reclamé nada, sólo le dije que era bueno saber que ya no significaba nada para él, sus palabras me dolieron y hasta la fecha me retumban en la cabeza. Ya pasó casi 1 mes y él no me ha buscado, yo siempre soy la que lo busca, y no se que pensar porque nunca dijimos la palabra "TERMINAR", no se si seguimos siendo novios o si él ya dió por terminada la relación. Hace una semana no aguanté las ganas y le escribí preguntando como estaba y él me dijo que bien y que yo siempre iba a contar con él como amigo, que no me quería fuera de su vida, que me queria mucho pero que no se podía explicar que le habia sucedido al amor que decía tener por mi , que no sabia que hacer . Estoy muy confundida con su actitud porque por un lado dice quererme mucho y por otro dice no estar enamorado de mi. No se si aún hay esperanzas de que ésto funcione o si es mejor resignarme a saber que nunca más estaré con él. Nunca me trató mal, es divino, cariñoso, atento, casi no peleamos, me respeta mucho y sobre todo tenemos gustos similares, yo diría que somos muy parecidos en todos los aspectos.
Ver también
Alejate...
Yo tambien termine con un ex que estaba segura que era el hombre ideal para mi, jamas me trato mal todo lo contrario, la pasabamos increible juntos, nos sentiamos libres de ser quien eramos uno con el otro, en fin lo que cualquiera quiere de una relacion... eso hace muy difiicil resignarse a perderlo por siempre, lo se perfectamente .
Yo no me resigne a perderlo, pero ya no espero regresar con el, decidi que cuando este lista quiero que seamos amigos porq es una persona que vale mucho la pena aunque sea una lastima que no hayamod funcionado como pareja........y creo que si de verdad es el hombre correcto en algun momento va a volver, y si no, pues mejor que ya se fue.
Creo que no tienes que estar confundida, seguramente te quiere mucho, no por nada estuvo contigo este tiempo y te hizo feliz, pero si no te ama no podemos obligar a nadie a sentir algo diferente. Por su puesto que no te quiere fuera de su vida, pero lo mejor es que por lo menos por un tiempo cortes TODO contacto con el
. Dale tiempo a el tambien para que descubra como se siente realmente sin ti y sobre todo date tiempo a ti para entender que pueder estar sin el, mientras sigas esperando a que regrese y sigas en contacto vas a sentirte muy mal y a sufrir mucho.
un beso!
Igual que mi caso
y por experiencia te dire que te alejes,lo mio fue de un dia a otro aun me sigo preguntando porque?han pasdo tres meses,el primer mes lo intente todo y lo unico que hice fue alejarla mas,es muy duro que te digan que no te quieren algui9en que amas quedate con esas palabras para intentar olvidar,lo de ser amigos nunca lo entendi o entendi el poco amor que ya sentia hacia a mi ya que yo no puedo ser amigo de alguien a quie amo como dice la cancion de jarabe de palo"como puedo ser tu amigo si por ti daria la vida"un abrazo y se fuerte no cometas las mismas tonterias que yo
Me esta pasando lo mismo
hola acabo de leer lo que te esta pasando y estoy igual que tu me siento mal realmente mal , desesperada y con un vacion inmenso en mi interior y no se ke hacer. llevabamos casi dos años viviendo juntos aunque de relacion en si son casi 8 entre que nos conocimos y eso y el martes por la noche me dice que no esta bien que me kiere muchisimo pero que algo esta fachando que no sabe que le pasa que como keriendome como me kiere no se termina de sentir bien no sabe si ya es cariño por tanto tiempo o no se la cuestion es que se esta llevando las cosas de casa y se ha vuelto a casa de su madre desde el jueves no me llama ni se nada de el el dice que va a ir a ver a un psicologo a ver si le ayuda a aclararse pero lo que mas me duele y jme desconcierta es que me dice que me kiere mucho pero por su manera de hablar creo que tiene las ideas mas o menos claras de que kiere empezar su vida de cero no se tambien esta pasando una mala racha y en fin solo se que le echo mucho de menos, que no estoy nada bien y que mi vida se ha venido abajo por que es lo que mas kiero
Lo dicho, dicho está
Muy en el fondo aún tengo una esperanza de que él recapacite, sueño con que llegue el día que me diga que me quiere de vuelta en su vida y que todo seguirá tan bien como antes, pero se que eso no va a suceder, se que las segundas partes no son buenas, si él no me ha llamado es porque efectivamente no me ama, tengo que aceptar que me quiere sólo como "AMIGA", pero ahorita yo no puedo aceptar ese papel en su vida, necesito dejar de mandarle mensajes o correos porque lo estoy saturando de mi presencia, no estoy dejando que él me extrañe, necesito quitarme ésta obsesión de saber de él a cada minuto, necesito dejarlo conocer chicas nuevas y que valore si con ellas tiene lo que tenia conmigo, solamente yendome de su vida y dejando pasar el tiempo sabré si en verdad era para mi, no quiero que me vea como una rogona, prefiero que por si sólo se de cuenta que perdió a alguien que realmente lo quería mucho.
A lo mejor él no contesta mis mensajes, ni me habla por teléfono para hacerme entender que todo está dicho, como ve que yo insisto en buscarlo prefiere ser drástico.
Es dificil superar la depresión, pongo el radio y todas las canciones me llegan al corazón, veo la televisión y proyectan películas de enamorados, salgo a caminar y veo a parejas felizmente abrazadas, paso por lugares que frecuentaba con él y me pongo a llorar, voy al trabajo y todas mis compañeras están con novio y sin broncas en su relación, mis amigas tienen novio y no pueden verme para platicarles mis problemas sentimentales porque ellas prefieren ir al cine con sus novios a estar conmigo, mi único medio de escape ha sido éste foro, mil gracias por leerme y por aconsejarme.
Lo dicho, dicho está
Muy en el fondo aún tengo una esperanza de que él recapacite, sueño con que llegue el día que me diga que me quiere de vuelta en su vida y que todo seguirá tan bien como antes, pero se que eso no va a suceder, se que las segundas partes no son buenas, si él no me ha llamado es porque efectivamente no me ama, tengo que aceptar que me quiere sólo como "AMIGA", pero ahorita yo no puedo aceptar ese papel en su vida, necesito dejar de mandarle mensajes o correos porque lo estoy saturando de mi presencia, no estoy dejando que él me extrañe, necesito quitarme ésta obsesión de saber de él a cada minuto, necesito dejarlo conocer chicas nuevas y que valore si con ellas tiene lo que tenia conmigo, solamente yendome de su vida y dejando pasar el tiempo sabré si en verdad era para mi, no quiero que me vea como una rogona, prefiero que por si sólo se de cuenta que perdió a alguien que realmente lo quería mucho.
A lo mejor él no contesta mis mensajes, ni me habla por teléfono para hacerme entender que todo está dicho, como ve que yo insisto en buscarlo prefiere ser drástico.
Es dificil superar la depresión, pongo el radio y todas las canciones me llegan al corazón, veo la televisión y proyectan películas de enamorados, salgo a caminar y veo a parejas felizmente abrazadas, paso por lugares que frecuentaba con él y me pongo a llorar, voy al trabajo y todas mis compañeras están con novio y sin broncas en su relación, mis amigas tienen novio y no pueden verme para platicarles mis problemas sentimentales porque ellas prefieren ir al cine con sus novios a estar conmigo, mi único medio de escape ha sido éste foro, mil gracias por leerme y por aconsejarme.
Brabo!!!!!
eres una mujer inteligente, por todo lo que escribiste, solo te falta ser mas fuerte muy fuerte te dedico un pensamiento lo titulare "para ti" es bonito, se ahora duele pero despues de un tiempo sabes q fue lo mejo recuperate pronto ,SUERTE SE SALE A DELANTE SO LO TIENES QUE AMARTE A TI MISMA, REPETARTE Y CONFIAR MUCHO EN TI. un abrazo muy fuerte
Lo dicho, dicho está
Me identifico tanto con lo que escribes...
me siento justo asi, con la esperanza de que en un tiempo entienda que no habra nadie mejor que yo, pero se que no puedo vivir asi y que tengo que continuar mi vida sin el.
Y me pasa lo mismo, todo me recuerda a el, todo me pone triste.
Mis amigos ya estan hartos de oirme hablar de como me siento y de todas formas no entienden.
No puedo creer que despues de tres meses desde que rompimos aun me sienta asi. Cuando se va a teminar?? a veces ya no puedo mas!!
Leer tu caso es como leer mi vida...
tmb llevaba 1 año, ya hace 1 mes que lo dejamos...y aunque todo el mundo te dice ALEJATE...en el fondo estas esperando que vuelva, porque es lo que me pasa a mi....resignarte a perderlo es demasiado doloroso...yo ya no se que hacer, no le llamo ni nada para no agobiarlo, pero un dia le dije en plan amigos para quedar y me dijo que si...se que me quiere, pero no esta enamorado de mi...yo solo quiero enamorarlo de nuevo, y volver a estar con el!