En respuesta a diamar_5493004
Ey, no no soy la misma
hola,
ultimamente no he mirado mucho los mensajes del foro, pero quien es esa yolandusqui? es q ella tiene una historia parecida a la mia?? Mira, se q no debo ilusionarme, pero la verdad pegue un bote al ver q me habia escrito un mensaje el finde pasado...lo q me tiene extrañada es q ahora des del domingo no se haya conectado, pq me qedamos en hablar al dia siguiente y aun nada de nada..y claro yo no se si esta noche no se nada mandarle un mens para saber como esta...pero es q tampoco quiero agobiarle...yo no quiero ir rapido pero tampoco estar sin saber nada, no se...si me tiraba los tejos tan claramente pues q me lo demuestre, al menos q diga de qedar, q hace ya mucho q no nos hemos visto....
sabes?? una amiga me dijo q es q quizas le de palo qedar pq han pasado dias y es mu diferente hablar por messeng q tener q qedar...pues yo no creo q sea palo, palo? te da palo qedar con los amigos?? pues menos con alguien q te atrae no???...mira, yo no le dire de qedar, pq ya lo hablamos, q sea él, yo no qiero hacerme pesada...
besoos
Pero como sois...
Si es que las chicas a veces... Pero mujer, a ti te gusta? Si no te gusta que le den, pero si ese hombre te atrae, demonios, LLÁMALO. Cojes, lo llamas, te pones guapa, os vais a cenar o a bailar o que se yo, y compruebas si vale la pena ó es un capullo. Que la cosa no te hace tilín, pues las rupturas de un día no duelen no?
Puede haber mil cosas que le impidan quedar. Vergüenza, inseguridad o lo que sea. Da el paso, que estamos en el tercer milenio.
A muchos hombres nos gusta eso. que tengas suerte, un saludo.