Foro / Psicología

¿Cuantos rechazos puede recibir una persona hasta que le afecte psicológicamente?

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 8:15
corazondevagabundo
corazondevagabundo
4/5/18 a las 9:49

Bueno primeramente me presento... Mi nombre es Rafael y tengo 31 años. 
Soy profesional, guapo.. pero muestro mucha inseguridad con las chicas...

La pregunta nace porque pense que llevaba una relacion sana con una amiga, y de pronto por un mal chiste que hice... me tildo de acosador - pervertido... y ya practicamente perdio completamente el interes de hablarme... (a pesar de que no busque algo mas alla de una amistad... el rechazo fue el mas doloroso que he tenido) Y comence a revivir errores pasados.

Y aqui va mi pregunta... en la universidad recibi por lo menos 200 rechazos de mujeres consecutivos.... en este momento serian mas por que nunca en mi vida he tenido un acierto... o he conocido a una muchacha soltera que yo le guste, a veces casadas.. pero he rechazado a mujeres asi.... 

Existe algun record que haya cumplido? 

Ver también

N
nidaa_8084758
5/5/18 a las 15:33

En lugar de preguntarte cuantos rechazos necesitas, tal vez sería conveniente plantearte la causa de tantos rechazos y si es preciso, buscar ayuda profesional. 

corazondevagabundo
corazondevagabundo
7/5/18 a las 20:07
En respuesta a nidaa_8084758

En lugar de preguntarte cuantos rechazos necesitas, tal vez sería conveniente plantearte la causa de tantos rechazos y si es preciso, buscar ayuda profesional. 

https://nomequierastanto.blogspot.com

Ya lo hice.... lamentablemente estoy en una situación muy poco atipica... no hay mucho que pueda hacer mas que seguir viviendo... por lo que tendre mas rechazos... solo quiero saber cuando puede mas puedo resistir, porque ya estoy agotado...

corazondevagabundo
corazondevagabundo
7/5/18 a las 20:09
En respuesta a nidaa_8084758