Foro / Psicología

¿Cuantos rechazos puede recibir una persona hasta que le afecte psicológicamente?

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 8:15
corazondevagabundo
corazondevagabundo
4/5/18 a las 9:49

Bueno primeramente me presento... Mi nombre es Rafael y tengo 31 años. 
Soy profesional, guapo.. pero muestro mucha inseguridad con las chicas...

La pregunta nace porque pense que llevaba una relacion sana con una amiga, y de pronto por un mal chiste que hice... me tildo de acosador - pervertido... y ya practicamente perdio completamente el interes de hablarme... (a pesar de que no busque algo mas alla de una amistad... el rechazo fue el mas doloroso que he tenido) Y comence a revivir errores pasados.

Y aqui va mi pregunta... en la universidad recibi por lo menos 200 rechazos de mujeres consecutivos.... en este momento serian mas por que nunca en mi vida he tenido un acierto... o he conocido a una muchacha soltera que yo le guste, a veces casadas.. pero he rechazado a mujeres asi.... 

Existe algun record que haya cumplido? 

Ver también

N
nidaa_8084758
5/5/18 a las 15:33

En lugar de preguntarte cuantos rechazos necesitas, tal vez sería conveniente plantearte la causa de tantos rechazos y si es preciso, buscar ayuda profesional. 

corazondevagabundo
corazondevagabundo
7/5/18 a las 20:07
En respuesta a nidaa_8084758

En lugar de preguntarte cuantos rechazos necesitas, tal vez sería conveniente plantearte la causa de tantos rechazos y si es preciso, buscar ayuda profesional. 

https://nomequierastanto.blogspot.com

Ya lo hice.... lamentablemente estoy en una situación muy poco atipica... no hay mucho que pueda hacer mas que seguir viviendo... por lo que tendre mas rechazos... solo quiero saber cuando puede mas puedo resistir, porque ya estoy agotado...

corazondevagabundo
corazondevagabundo
7/5/18 a las 20:09
En respuesta a nidaa_8084758

En lugar de preguntarte cuantos rechazos necesitas, tal vez sería conveniente plantearte la causa de tantos rechazos y si es preciso, buscar ayuda profesional. 

https://nomequierastanto.blogspot.com

Que leo de la pagina?? disculpe no se porque me la envio... y me causa curiosidad es de las que piensa que ser caballero es ser machista? 

Y
yenni_6741942
7/5/18 a las 23:30
En respuesta a corazondevagabundo

Que leo de la pagina?? disculpe no se porque me la envio... y me causa curiosidad es de las que piensa que ser caballero es ser machista? 

Es que depende a qué llames ser caballero ¿sabes? porque no sé si te has apercibido de que el problema está en ti.

A
angele_721752
8/5/18 a las :19

Ya has tenido ayuda profesional??....has ido a un psicólogo?

E
eukene_7411508
8/5/18 a las 1:04
En respuesta a corazondevagabundo

Bueno primeramente me presento... Mi nombre es Rafael y tengo 31 años. 
Soy profesional, guapo.. pero muestro mucha inseguridad con las chicas...

La pregunta nace porque pense que llevaba una relacion sana con una amiga, y de pronto por un mal chiste que hice... me tildo de acosador - pervertido... y ya practicamente perdio completamente el interes de hablarme... (a pesar de que no busque algo mas alla de una amistad... el rechazo fue el mas doloroso que he tenido) Y comence a revivir errores pasados.

Y aqui va mi pregunta... en la universidad recibi por lo menos 200 rechazos de mujeres consecutivos.... en este momento serian mas por que nunca en mi vida he tenido un acierto... o he conocido a una muchacha soltera que yo le guste, a veces casadas.. pero he rechazado a mujeres asi.... 

Existe algun record que haya cumplido? 

Afectado yo creo que ya estás desde hace tiempo, deberías buscar ayuda.

Ánimo.

corazondevagabundo
corazondevagabundo
8/5/18 a las 2:31
En respuesta a yenni_6741942

Es que depende a qué llames ser caballero ¿sabes? porque no sé si te has apercibido de que el problema está en ti.

Muy buenas noches.

Caballero en todo el sentido de la palabra, cortes, ilustre, siempre buscando motivo de admiracion... 

De los fastidiosos que te ceden el puesto o le ofrecen golpes a alguien que maltrate una mujer en la calle (Y que esta pida ayuda... sino se le ofrece ayuda) 

Puedo seguir dando motivos, pero nunca he sido desleal ni he roto una promesa...

Le satisface mi respuesta? 

corazondevagabundo
corazondevagabundo
8/5/18 a las 2:33
En respuesta a eukene_7411508

Afectado yo creo que ya estás desde hace tiempo, deberías buscar ayuda.

Ánimo.

Gracias... aunque bueno creo tener mas resistencia emocional que el promedio... en la universidad fui rechazado por mas de 283 mujeres... lamentablemente todo por unos rumores que corrieron de que me gustaba una muchacha... y otros rumores relacionados a ello...

corazondevagabundo
corazondevagabundo
8/5/18 a las 2:48
En respuesta a angele_721752

Ya has tenido ayuda profesional??....has ido a un psicólogo?

Bueno... despues de la ruptura con mi Ex... 8 años de relación pero sin relaciones sexuales.. estuve 2 meses en el psicologo y 6 meses con el psiquiatra... el psiquiatra no vio necesario medicarme solo me hablo como amigo... despues de unas terapias me convencio que el problema no estaba en mi... Que es dificil ver a un hombre de 29 años sin experiencia sexual... y que el mercado de mujeres demi edad no buscan algo asi en sus vidas... Y para serle sincero escribi este mensaje bastante deprimido... ya me siento mejor, toca es seguir... pasar el duelo un rato por este rechazo y luego intentare de nuevo con las citas a ciegas.

M
meihua_775830
8/5/18 a las 3:57
En respuesta a corazondevagabundo

Ya lo hice.... lamentablemente estoy en una situación muy poco atipica... no hay mucho que pueda hacer mas que seguir viviendo... por lo que tendre mas rechazos... solo quiero saber cuando puede mas puedo resistir, porque ya estoy agotado...

Creo q todo depende de tu actitud.

Animo, muestra seguridad, si tienes una situación atipica, en lugar de q te afecte, usala como impulso.

Tal vez es difícil pasar por rechazos, pero si te enfocas en lo malo solo atraerás lo malo, piensa positivo, usa y realza tus vírtudes, es imposible que no tengas alguna...

Sé feliz, la vida es una.!

S
suevia_5835434
8/5/18 a las 6:16
En respuesta a corazondevagabundo

Bueno primeramente me presento... Mi nombre es Rafael y tengo 31 años. 
Soy profesional, guapo.. pero muestro mucha inseguridad con las chicas...

La pregunta nace porque pense que llevaba una relacion sana con una amiga, y de pronto por un mal chiste que hice... me tildo de acosador - pervertido... y ya practicamente perdio completamente el interes de hablarme... (a pesar de que no busque algo mas alla de una amistad... el rechazo fue el mas doloroso que he tenido) Y comence a revivir errores pasados.

Y aqui va mi pregunta... en la universidad recibi por lo menos 200 rechazos de mujeres consecutivos.... en este momento serian mas por que nunca en mi vida he tenido un acierto... o he conocido a una muchacha soltera que yo le guste, a veces casadas.. pero he rechazado a mujeres asi.... 

Existe algun record que haya cumplido? 

NO SE TRATA DE VER O SABER EL NUMERO DE VECES QUE HAS SIDO RECHAZADO POR UNA MUJER .

SE TRATA DE SABER POR QUE FUE EL MOTIVO DE ESOS RECHAZOS .


MIRALO DE ESTA FORMA :

LA MUJER ES UN OBJETIVO O UNA PRESA Y DEBES USAR EL ARMA CORRECTA PARA CAZARLA Y LUEGO COBRAR EL PREMIO .

SEGURO QUE TODAS LAS MUJERES O LA MAYORIA , TE HAN RECHAZADO POR ALGO EN COMUN . 

PUEDE SER QUE SEAS DEMASIADO DIRECTO CON ELLAS Y POR ESO TE RECHAZAN .

O PUEDE SER TAMBIEN , QUE AL INTENTAR  SER UN CABALLERO , LAS ABURRAS Y CREAN QUE ERES UN PAGAFANTAS Y ENTONCES SOLO TE QUERRAN COMO AMIGO EN EL MEJOR DE LOS CASOS .

INTENTA USAR UN TERMINO MEDIO PARA CONSEGUIRLO .


TAMBIEN MIRA SI ES LA APTITUD HACIA ELLAS , TU FORMA DE VESTIR , TU NIVEL DE HIGIENE , LENGUAJE CORPORAL Y VERBAL , TU ASPECTO QUE NO LES RESULTE AGRADABLE , TU REPUTACION CON OTRAS CHICAS QUE CASUALMENTE SON SUS AMIGAS Y ESTAS HACEN HABLAN MAL DE TI .....


LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS , COMPAÑERO .


DE TODAS MANERAS , SI POR TI HAN PASADO APROXIMADAMENTE 200 GUARRILLAS , ALGO DEBE HABER FALLADO . SEGURO .

S
suevia_5835434
8/5/18 a las 6:19
En respuesta a corazondevagabundo

Bueno primeramente me presento... Mi nombre es Rafael y tengo 31 años. 
Soy profesional, guapo.. pero muestro mucha inseguridad con las chicas...

La pregunta nace porque pense que llevaba una relacion sana con una amiga, y de pronto por un mal chiste que hice... me tildo de acosador - pervertido... y ya practicamente perdio completamente el interes de hablarme... (a pesar de que no busque algo mas alla de una amistad... el rechazo fue el mas doloroso que he tenido) Y comence a revivir errores pasados.

Y aqui va mi pregunta... en la universidad recibi por lo menos 200 rechazos de mujeres consecutivos.... en este momento serian mas por que nunca en mi vida he tenido un acierto... o he conocido a una muchacha soltera que yo le guste, a veces casadas.. pero he rechazado a mujeres asi.... 

Existe algun record que haya cumplido? 

DE TODAS MANERAS , SIEMPRE TE QUEDARA LA PAJA .

ALGO ES ALGO . 

ES HUMILLANTE POR PARTE DE LOS HOMBRES ,PERO ESO ES MEJOR QUE NADA . 

NO TE DESANIMES QUE SEGURO QUE TARDE O TEMPRANO ENCONTRARAS A TU GUARRILLA Y TE DEJARA PROBAR SU JARDIN DE LAS DELICIAS .

 

S
suevia_5835434
8/5/18 a las 6:20
En respuesta a nidaa_8084758

En lugar de preguntarte cuantos rechazos necesitas, tal vez sería conveniente plantearte la causa de tantos rechazos y si es preciso, buscar ayuda profesional. 

https://nomequierastanto.blogspot.com

TU LO QUE QUIERES ES QUE ENTRE EN TU PAGINA .

NO ERES LISTA NI NA ,  .

S
suevia_5835434
8/5/18 a las 6:22
En respuesta a corazondevagabundo

Ya lo hice.... lamentablemente estoy en una situación muy poco atipica... no hay mucho que pueda hacer mas que seguir viviendo... por lo que tendre mas rechazos... solo quiero saber cuando puede mas puedo resistir, porque ya estoy agotado...

SI SIGUES PENSANDO ASI , COMO UN PERDEDOR QUE SE CONFORMA CON LA PAJA , NORMAL QUE NO TE COMAS UNA ROSCA .


PERO SI ANALIZAS A ESAS 200 MUJERES , SEGURO QUE ALGO HA FALLADO .

S
suevia_5835434
8/5/18 a las 6:23
En respuesta a corazondevagabundo

Ya lo hice.... lamentablemente estoy en una situación muy poco atipica... no hay mucho que pueda hacer mas que seguir viviendo... por lo que tendre mas rechazos... solo quiero saber cuando puede mas puedo resistir, porque ya estoy agotado...

LA APTITUD ES EL 50 % DE LA BATALLA GANADA :
 

S
suevia_5835434
8/5/18 a las 6:24
En respuesta a corazondevagabundo

Que leo de la pagina?? disculpe no se porque me la envio... y me causa curiosidad es de las que piensa que ser caballero es ser machista? 

AL CONTRARIO . 

EL HECHO DE QUE SEAS UN CABALLERO , DEMUESTRA QUE TRATAS CON DELICADEZA Y RESPETO A LAS MUJERES .

 

S
suevia_5835434
8/5/18 a las 6:27
En respuesta a angele_721752

Ya has tenido ayuda profesional??....has ido a un psicólogo?

¿ QUE TIENES QUE VER QUE NO CONSIGA UNA NOVIA CON IR AL PSICOLOGO ?

¿ ACASO LAS MUJERES  DE NUESTRO SEXO QUE TIENEN EL MISMO PROBLEMA DEBERIAN IR TAMBIEN A OTRO ? 

ME ENCANTA TU CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO QUERIDA .

S
suevia_5835434
8/5/18 a las 6:30
En respuesta a yenni_6741942

Es que depende a qué llames ser caballero ¿sabes? porque no sé si te has apercibido de que el problema está en ti.

HAN PASADO POR SUS MANOS LITERALMENTE 200 MUJERES . 

ALGO HABRA HECHO MAL .

ES COMO SI METES LA LLAVE INCORRECTA 200 VECES EN LA CERRADURA DE LA PUERTA DE TU CASA .

S
suevia_5835434
8/5/18 a las 6:34
En respuesta a corazondevagabundo

Gracias... aunque bueno creo tener mas resistencia emocional que el promedio... en la universidad fui rechazado por mas de 283 mujeres... lamentablemente todo por unos rumores que corrieron de que me gustaba una muchacha... y otros rumores relacionados a ello...

UNA DE LAS POSIBLIDADES QUE LE DIJE AL PROPIETARIO DE ESTE HILO .

NO FALLA , EN CUANTO UNA MUJER HABLA MAL DE TI A LAS QUE QUIERES CONQUISTAR , SIENDO HOMBRE , ESTAS LITERALMENTE ACABADO .

QUE MALAS SOMOS LAS MUJERES ,  .

QUE MALAS DIGO , MALISIMAS ,  .


SOMOS UNAS CHICAS MUY  MALAS , MUAHAHAHAHAHAHA ,  . 

S
suevia_5835434
8/5/18 a las 6:39
En respuesta a corazondevagabundo

Bueno... despues de la ruptura con mi Ex... 8 años de relación pero sin relaciones sexuales.. estuve 2 meses en el psicologo y 6 meses con el psiquiatra... el psiquiatra no vio necesario medicarme solo me hablo como amigo... despues de unas terapias me convencio que el problema no estaba en mi... Que es dificil ver a un hombre de 29 años sin experiencia sexual... y que el mercado de mujeres demi edad no buscan algo asi en sus vidas... Y para serle sincero escribi este mensaje bastante deprimido... ya me siento mejor, toca es seguir... pasar el duelo un rato por este rechazo y luego intentare de nuevo con las citas a ciegas.

" es dificil ver a un hombre de 29 años sin experiencia sexual... y que el mercado de mujeres demi edad no buscan algo asi en sus vidas "

SE ME PUEDE DECIR MAS ALTO , PERO NO MAS CLARO . 

 CON ESA EDAD SI NO SABES FOLLAR Y ENCIMA VIRGEN  , DEDICATE A OTRA COSA , CHAVAL .

METETE DIRECTAMENTE A UN MONASTERIO CON LOS CURAS , QUE TE VA A IR MEJOR .


LAS MUJERES NO ESTAMOS AQUI PARA PERDER EL TIEMPO ,  .


ASI ES COMO SE CREA EN PARTE A LOS VIOLADORES .

HOMBRES FRUSTADOS QUE NO PUEDEN DESFOGARSE CON LA MUJER DE SUS SUEÑOS Y LUEGO TIENEN QUE RECURRIR A LA PAJA O EN EL PEOR DE LOS CASOS , AL ABUSO SEXUAL DE LA MUJER .

PROTEGER VUESTROS CHICHIS QUERIDAS .

A
angele_721752
8/5/18 a las 9:35
En respuesta a suevia_5835434

¿ QUE TIENES QUE VER QUE NO CONSIGA UNA NOVIA CON IR AL PSICOLOGO ?

¿ ACASO LAS MUJERES  DE NUESTRO SEXO QUE TIENEN EL MISMO PROBLEMA DEBERIAN IR TAMBIEN A OTRO ? 

ME ENCANTA TU CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO QUERIDA .

Mira, yo no sé lo que le pasa a cada una de las personas que por aquí pululan....necesito alguna información más...por eso pregunto.

Como ves, no indico que lo haga....como he hecho en otros casos, pero fíjate que si lo hizo...lo vio necesario antes de que se lo digese nadie, así que tan desencaminada no estaba....

Hay personas que no tienen habilidades sociales y da igual que se les de consejos, desde nuestro punto de vista...... no pueden!!!

Por su contestación, este no es el caso...pero si he visto otros, personas con Asperger, que no han sido diagnosticados ...que sufren porque no entienden que les ocurre. No son capaces de entenderse con el mundo y la gente los rechaza una y otra vez.

Y los psicólogos están preparados para diagnosticar, explicar y tratar este síndrome...hay, si fuese el caso, páginas y foros de Asperger donde pueden compartir sus experiencias y sus miedos, y se sienten que encajan y empiezan a comprenderse.
Y sí, tanto hombres como mujeres. 

Ese es mi razonamiento, querida....

 

corazondevagabundo
corazondevagabundo
8/5/18 a las 9:36

Valgame señora Luna... no se si es que es muy inteligente o esta crazy... jejeje bueno el chiste es que si...

 "TU REPUTACION CON OTRAS CHICAS QUE CASUALMENTE SON SUS AMIGAS Y ESTAS HACEN HABLAN MAL DE TI ....."

Vamos directamente al grano justamente el problema es que tuve una vida un poco jodida...

A los 16, me le declare a una muchacha con un ramo de rosas en la biblioteca de la universidad, me rechazo... resulta que estaba saliendo con mi mejor amigo y yo no sabia...
La muchacha no era de muy bonita apariencia...

Por lo que fui rayado como el power ranger, como el que le gusta la fea... y encima empezaron a cizañar con las mujeres a las que me acercaba diciendoles que estaba era buscando liberarme de un mal despecho... tambien era algo lento, en aquel tiempo no tenia celular por lo que veia a las muchachas un dia... y no las veia hasta dentro de 5 o 15 dias... ese tiempo era suficiente para que ellas averiguaran el famoso rumor... algunas simplemente me rechazaron porque no les gustaba y ya... 

Luego de 4 años gracias a Dios los rumores se acabaron... conoci a una mujer mayor que yo 4 años tambien virgen... tuvimos una relacion bonita lamentablemente me hizo prometerle que llegaria virgen al matrimonio... 

Luego tuvo problemas con un cancer de seno y la acompañe durante su tratamiento y operacion rapidamente pasaron 8 años mas...

Cuando salio de la operacion me termino, poco despues me entere que era amante de un hombre casado ya de 2 años atras, cuando me entere cometi el error de pedirle explicacion como no queria que la esposa descubriera la infidelidad (la esposa con cancer en la cabeza, esperaban que muriera para quedarse con una casa) me demando por acoso... No procedio ya que tenia tiempo sin verla, ni le enviaba mensaje por lo que la policia se pregunto ¿Por que se sentia acosada por alguien que no la trataba? a lo que no supo explicar...

Lamentablemente me rayo con todos mis conocidos... yo tuve que decir que era casto a mis 29 años para poder disipar rumores... al decirlo todos entendieron y la mitad de los amigos compartidos se pusieron de mi parte... pero igual luego me abandonaron...

Ya 2 años de ello, las mujeres logran percibir mi falta de experiencia no importa como actue... 

Y justamente me dio un poco de humor su comentario porque un amigo hace poco me dijo que tuviera cuidado que tenia perfil criminal.

Hombre soltero 31 años, atractivo, alto, caucasico, voz de locutor,  profesional, que no se le conoce mujer, no es gay, que se lleva bien con la familia, que hace trabajos voluntarios, que no va a fiestas que no bebe, que no fuma, que no tiene tatuajes...

Si soy todo un personaje de una pelicula de terror... aunque aclaro gracias a una amiga que le conte todo esto no soy casto... (Con lo cual descubri dos problemas adicionales, duro demasiado tiempo sin eyacular... mas de 4 horas... y aunque me sentia superman en aquel momento desconocia, que a las mujeres no les gusta que uno dure tanto... la muchacha me dijo que la hacia sentir insegura)

Si fui al Urologo... me dijo que era normal... que me masturbara... cosa que aun no me nace hacer... lamentablemente por la falta de masturbacion y de sexo tuve que hacerme un cirscuncición por una fimosis que desconocia que tenia... hasta aquel dia... 

Pero igual tengo poca experiencia y lo saben a ciudades alrededor...

Suficiente informacion para usted señora Luna? le deseo buen karma...
 

corazondevagabundo
corazondevagabundo
8/5/18 a las 9:42
En respuesta a angele_721752

Mira, yo no sé lo que le pasa a cada una de las personas que por aquí pululan....necesito alguna información más...por eso pregunto.

Como ves, no indico que lo haga....como he hecho en otros casos, pero fíjate que si lo hizo...lo vio necesario antes de que se lo digese nadie, así que tan desencaminada no estaba....

Hay personas que no tienen habilidades sociales y da igual que se les de consejos, desde nuestro punto de vista...... no pueden!!!

Por su contestación, este no es el caso...pero si he visto otros, personas con Asperger, que no han sido diagnosticados ...que sufren porque no entienden que les ocurre. No son capaces de entenderse con el mundo y la gente los rechaza una y otra vez.

Y los psicólogos están preparados para diagnosticar, explicar y tratar este síndrome...hay, si fuese el caso, páginas y foros de Asperger donde pueden compartir sus experiencias y sus miedos, y se sienten que encajan y empiezan a comprenderse.
Y sí, tanto hombres como mujeres. 

Ese es mi razonamiento, querida....

 

Caramba... 

Una señora Luna que me ve como un perfil criminal...

Y una señora Pez que me ve como un caso de autismo....

Estoy mas jodido de lo que pensaba jajajajaja

A
angele_721752
8/5/18 a las 9:54
En respuesta a corazondevagabundo

Caramba... 

Una señora Luna que me ve como un perfil criminal...

Y una señora Pez que me ve como un caso de autismo....

Estoy mas jodido de lo que pensaba jajajajaja

No tienes por qué aceptar todas las opiniones que te dan, y la mia...desechala.....si no observas ninguna analogía...porque yo no me dirigí a tí con la intención de "verte" de ninguna manera sino de aportar algo....y esta contestación no era directamente para ti...sino para lunaamorosa, que pregunta qué tiene que ver un psicólogo con que no se tenga novia....y pues muchas veces, nada.....pero otras veces, sí.

Me alegro de que tengas el humor despierto, y el orgullo dormido....el tiempo, sanará las heridas....saludos.

corazondevagabundo
corazondevagabundo
8/5/18 a las 10:07
En respuesta a angele_721752

No tienes por qué aceptar todas las opiniones que te dan, y la mia...desechala.....si no observas ninguna analogía...porque yo no me dirigí a tí con la intención de "verte" de ninguna manera sino de aportar algo....y esta contestación no era directamente para ti...sino para lunaamorosa, que pregunta qué tiene que ver un psicólogo con que no se tenga novia....y pues muchas veces, nada.....pero otras veces, sí.

Me alegro de que tengas el humor despierto, y el orgullo dormido....el tiempo, sanará las heridas....saludos.

Jejejeje las cicatrices no cierran cuando las heridas son... caramba acabo de tener un Dejavu mientras escribia esto....

Bueno decia que muchas gracias señora Pez ... mi orgullo siempre esta despierto, pero ante todo soy un caballero 

A
angele_721752
8/5/18 a las 10:39
En respuesta a corazondevagabundo

Jejejeje las cicatrices no cierran cuando las heridas son... caramba acabo de tener un Dejavu mientras escribia esto....

Bueno decia que muchas gracias señora Pez ... mi orgullo siempre esta despierto, pero ante todo soy un caballero 

Pido disculpas a su orgullo despierto,
no era mi inteción molestarle y,
como poco tengo que aportar al respecto,
me despido de usted, caballero
deseándole amor, suerte y acierto.


 

corazondevagabundo
corazondevagabundo
8/5/18 a las 20:27
En respuesta a angele_721752

Pido disculpas a su orgullo despierto,
no era mi inteción molestarle y,
como poco tengo que aportar al respecto,
me despido de usted, caballero
deseándole amor, suerte y acierto.


 

Jejejeje muchas gracias.... Y no me moleste, la verdad estoy un poco descepcionado y algo pensativo. 

corazondevagabundo
corazondevagabundo
8/5/18 a las 20:36
En respuesta a corazondevagabundo

Jejejeje muchas gracias.... Y no me moleste, la verdad estoy un poco descepcionado y algo pensativo. 

decepcionado*

A
angele_721752
8/5/18 a las 20:52
En respuesta a corazondevagabundo

decepcionado*

Decepcionado por qué? No has obtenido las respuestas que esperabas?

E
eliseo_6741943
9/5/18 a las 1:32
En respuesta a corazondevagabundo

Gracias... aunque bueno creo tener mas resistencia emocional que el promedio... en la universidad fui rechazado por mas de 283 mujeres... lamentablemente todo por unos rumores que corrieron de que me gustaba una muchacha... y otros rumores relacionados a ello...

¿TE DECLARASTE A 283 MUJERES EN LA UNIVERSIDAD?

Pide que te encierren.

E
eliseo_6741943
9/5/18 a las 1:34
En respuesta a suevia_5835434

¿ QUE TIENES QUE VER QUE NO CONSIGA UNA NOVIA CON IR AL PSICOLOGO ?

¿ ACASO LAS MUJERES  DE NUESTRO SEXO QUE TIENEN EL MISMO PROBLEMA DEBERIAN IR TAMBIEN A OTRO ? 

ME ENCANTA TU CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO QUERIDA .

¿Las mujeres de nuestro sexo, pajero? ¿Es que hay mujeres que sean de otro sexo, pajero?

corazondevagabundo
corazondevagabundo
9/5/18 a las 11:58
En respuesta a eliseo_6741943

¿TE DECLARASTE A 283 MUJERES EN LA UNIVERSIDAD?

Pide que te encierren.

No me le declare a 283... realmente fueron como 200 en 3 años... pero no fueron declaraciones, solo pedia citas y era rechazado...
No me gustas
Tengo novio
No estoy interesada
Estoy ocupada
Sin respuesta... solo ignorado... 

No se porque se alarma tanto, es mala en matematicas? 

Y no le diga pajero a la señora Luna es feo... 

G
gurpal_6529587
9/5/18 a las 12:31
En respuesta a corazondevagabundo

Caramba... 

Una señora Luna que me ve como un perfil criminal...

Y una señora Pez que me ve como un caso de autismo....

Estoy mas jodido de lo que pensaba jajajajaja

ésa es la ACTITUD !!!!  enhorabuena

R
reyes_8684020
9/5/18 a las 13:15

Bueno para recibir 283 rechazos hay echar muchas papeletas. Quiero decir, que no es común que una persona intenté algo con más de dos cientas mujeres, solo durante su etapa universitaria. Creo que lo intentaste con todas las mujeres de la uni, lo que deja entrever cual puede ser el problema.... quiza se te vea demasiado "desesperado". Con esa actitud solo demuestras que te vale cualquiera, tu vas echando números, y la que toque, esa que te llevas. Y esa actitud no nos gusta a las mujeres. Nos gustan los hombres que saben lo que quieren y que confían en sus posibilidades, que luchan por lo que quieren y lo tienen claro. No el típico necesitado.....

corazondevagabundo
corazondevagabundo
9/5/18 a las 13:51
En respuesta a reyes_8684020

Bueno para recibir 283 rechazos hay echar muchas papeletas. Quiero decir, que no es común que una persona intenté algo con más de dos cientas mujeres, solo durante su etapa universitaria. Creo que lo intentaste con todas las mujeres de la uni, lo que deja entrever cual puede ser el problema.... quiza se te vea demasiado "desesperado". Con esa actitud solo demuestras que te vale cualquiera, tu vas echando números, y la que toque, esa que te llevas. Y esa actitud no nos gusta a las mujeres. Nos gustan los hombres que saben lo que quieren y que confían en sus posibilidades, que luchan por lo que quieren y lo tienen claro. No el típico necesitado.....

Eso me queda claro... esa fue una etapa muy mala de mi vida... pero que se puede hacer, ya han pasado 15 años de aquello, las muchachas estan casadas y con hijos... y yo ya tranquilo.. escribi el post sintiendome mal por un rechazo que me hizo pensar en las posibilidades y en que estoy haciendo mal...  Por lo que revivi viejas experiencias... 

Pense que ya habia superado aquello, pero me dejo marca por ello hice la pregunta. 

Muchas gracias señora Reina

corazondevagabundo
corazondevagabundo
9/5/18 a las 13:51
En respuesta a gurpal_6529587

ésa es la ACTITUD !!!!  enhorabuena

Jejeje suelo reir mucho... Muchas gracias señora Blue

C
core_8118182
16/5/18 a las 19:01

    si tomas en cuenta enviar solicitud de amistad en aplicaciones..creo me han rechzado 560 veces o 700 no lo se, pero lo que me interesa es seguir en el juego, cuando una amiga me pregunta que "hasta cuando seguiré buscando?" le digo que aparte de nadar, jugar ajedrez, dibujar comis, ver series de tv, LIGAR o intentar ligar es algo que no se cuando dejaré de hacer.. yo a diferencia de ti lo hago porque me gusta, he leido 3 o 4 libros de seducción, visto videos en youtube etc etc...   mi sugerencia es que no te enfoques en las chicas de tu universidad, si es necesario muevete en otros circulos donde nadie sepa de ese rumor que tanto te a afectado.

corazondevagabundo
corazondevagabundo
19/5/18 a las 8:15
En respuesta a core_8118182

    si tomas en cuenta enviar solicitud de amistad en aplicaciones..creo me han rechzado 560 veces o 700 no lo se, pero lo que me interesa es seguir en el juego, cuando una amiga me pregunta que "hasta cuando seguiré buscando?" le digo que aparte de nadar, jugar ajedrez, dibujar comis, ver series de tv, LIGAR o intentar ligar es algo que no se cuando dejaré de hacer.. yo a diferencia de ti lo hago porque me gusta, he leido 3 o 4 libros de seducción, visto videos en youtube etc etc...   mi sugerencia es que no te enfoques en las chicas de tu universidad, si es necesario muevete en otros circulos donde nadie sepa de ese rumor que tanto te a afectado.

Muchas gracias amigo!! Y nooo no cuento las aplicaciones jajajaja por que sin exagerar creo que llegaria al millon, incluso una vez el correo me lanzo califico como bot... por el numero de veces que mi curriculum fue colocado como no deseado.. 

Pero entiendo tu punto... no se gana nada lamentandose... hay que seguir

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir