Foro / Psicología

El rechazo a mi hijo

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 19:04
C
cirina_6334563
23/9/08 a las 17:59

lo que sucede es que con mi hijo mayor siento un rechazo a k no me bese o abraze no se hace algo y me enoja sobre manera, siento k no lo tolero, y sin embargo con su hermano menor no siento esto y kisera un consejo para no sentir eso
gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lizchaparrita
20/12/08 a las :10

Es no esta bien
Hola chica, mira la verdad hasta yo senti muy feo al leer este mensaje, ahora imaginate lo que siente una pequeño, trata de buscar ayuda psicologica, es muy triste que sientas eso, yo tengo una niña de cuatro años y es muy despegada de mi, no sabes todo lo que daria por que se me acercara para darle un beso y un abrazo... bueno espero que vayas al psicologo te va a ayudar mucho... saludos

A
an0N_872233099z
31/12/08 a las 15:43

Es coña?
la verdad me cuesta creerlo, o igual eres un niño q se hace pasar por tu madre...................
sino empieza por ver si tienes alguna enfermedad o trastorno y tambien ver q piensas sobre tu hijo, suerte pero sobre todo q penita me da tu hijo.FELIZ AÑO

S
salud_9121941
8/7/09 a las 19:04

Mismo sentimiento
Hola me identifico contigo tambien siento el rechazo hacia mi hija sin deberla ni tenerla me doy cuenta de ello y me frustro y me da coraje no se como enfrentar mis traumas para que no se vea reflejado en mi pensar y sobre todo en mis hijos se que a lo mejor necesito ayuda pero no se como acudir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir