1.¿Por qué somos dejadas?
Eso sólo lo saben ellos. A veces porque hay otra/as, a veces por que están confundidos, a veces por que no saben si están mejor solos o con nosotras..... En fín por eso y por todas las mil y una excusas que te quieran poner.
Pero la realidad es que somos dejadas por que ¡¡¡NO NOS QUIEREN!!! No quieren estar con nosotras, no quieren ser nuestra pareja para el resto de su vida y eso hay que respetarlo. No podemos obligar a una persona sólo porque nosotros la amemos, que esté con nosotras para siempre. No podemos retenerles por que son libres al igual que nosotras. Así que demosles su libertad en TODOS los sentidos.
2.¿Hay alguna manera de advertir cuando va a llegar el día en que te diga "Ala guapa, con tu mami, que ya no quiero estar contigo."?
Pues sí, la verdad es que sí.
Si está raro, más distante de lo habitual, si no se acuerda de llamarte para cosas importantes del tipo algún acontecimiento importante para tí, si últimamente siempre le llamas tú, si discutís demasiado por cosas insignificantes. Esta es la fase "PRE"
3.¿Qué deberíamos hacer?
En este caso, en la fase PRE, deberíamos centrarnos en mostrarles que no nos pueden tratar así, deberíamos en lugar de andar detrás de ellos como si fuesemos perritos falderos, demostrarles, que somos independientes y tenemos una vida y que no podemos estar constantemente detrás de ellos. Asi que simplemente deberíamos dejar que se interesaran más ellos que nosotras y si te lo reprochan, le dices lo que pasa, "no, es que como te he visto demasiado ocupado, no quería molestarte, pero bueno ya que no tienes nada que hacer hoy¿te apetece ir al cine?" o algo así.
Es decir, pasar de ellos y cuando vengan a nosotras hacerles saber que nosotras también podemos pasar de ellos y también tenemos cosas que hacer.
4.¿Y si nos piden un tiempo?
Buena pregunta..... si nos piden un tiempo, debemos hacernos a la idea que la relación esta acabada. Demosles el tiempo que piden, pero todo el del mundo, hagamonos a la idea que tenemos que empezar a olvidarles pero ya, porque eso de darnos un tiempo, sinceramente es una manera cómoda para el que deja y un sufrimiento terrible para el dejado, por que como es un tiempo no es para siempre, chicas, si es un tiempo, es una ruptura, seamos serias y dejemonos de estar esperando por ellos, no esperes que tu vida prosiga cuando el regrese, porque eso es una pérdida de tiempo que no te va a reportar nada más que sufrimiento y recordemos que el DOLOR es inevitable, el SUFRIMIENTO es opcional. Empezar la fase del no contacto, que no sepan nada de nosotras, que puedan pensar que estamos en otro universo y que NADIE les pueda hacer cambiar de opinión. Simplemente, alejate de él, de sus amigos, de su vida, de su entorno, no le muestres nada ni frio ni calor.
¿Y que pasa si te llama?, Pues que está tanteando su terreno, es como los perritos que dejan el pipí en varios arboles y al cabo del tiempo van a ver si sigue allí su olor para ver si es su territorio y así poder volver a mearles encima. Pues nosotras no somos un árbol, y no tenemos ganas de que nos estén marcando continuamente y dejando marcas en nuestro corazoncito, somo personas, tenemos sentimientos y no vamos a permitir que sus tanteos dañen nuestra recuperación!!! así que lo más fácil es que si te llaman les cojas el teléfono les digas "Hola, yo bien, oye luego te llamo que llevo prisa(pones una excusa),hasta luego" y cuelgas, no debes dejar tiempo a que haya flujo de información por ninguna de las dos partes ni de ti hacia el, ni de el hacia ti. Esto es simple, cuando te llame y te tantee, te sentirás muy aliviada y estarás con un subidón increible el resto del día...... Pero todo todo todo lo que sube baja y te aseguro que la h0stia va a ser bestial!!! por que tras esa llamada, si dejas que te hable si le cuentas tu vida y dejas que el te cuente la suya, amiga, te dará nuevas esperanzas y la esperanza es un arma de doble filo que yo sinceramente, nunca usaría. Te puedes pasar horas, días, meses e incluso años esperando que regrese (porque recordemos que esperanza viene del verbo esperar) y mientras tú estás ahí esperandole, a el le está subiendo el ego, estará pasandoselo en grande a costa de tu sufrimiento y pensando "¡que majo y que bueno soy que ni siquiera mi exnovia a la que he manipulado, engañado y terjiversado las cosas (porque generalmente es así) ni ella me guarda rencor, es más soy tan majo que la he dado una patada en el culo y aún sigue enamorada de mí!!! soy irresistible..." Si chicas, esto es que te suban el ego ¿o no os sentis asi a veces con los que aun despues de haberles dicho mil veces no, siguen ahí?, sed sinceras y os dareis cuenta de lo que digo.
Mañana más. Besos.