Foro / Psicología

Borrachera importante y remordimientos??

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 13:22
L
leyva_9931410
24/1/17 a las :10

Salí con amigos y cuando me desperté estaba en el hospital internada, con mis padres. Me dijeron que llegue inconsciente gracias a unos amigos, ahora me siento mal, con culpa de aver hecho lo que hise y perder el control, me contaron las tonterías que hise en el lugar y me muero, pero peor es como ago para ver a mi familiar a la cara después de estas cosas, nunca me havian visto en algo parecido y me siento muy mal por ellos y averles fallado así, pienso en todo lo que les hice pasar y la verguenza y me dan ganas de yorar. Sin contar las cosas que hise con mis amigos y lo mal que he quedado. Como hacer para superar estas cosas por favor!! Me siento terrible enscerio

Ver también

E
esdras_5813433
24/1/17 a las :23

Yo siempre trato de beber con moderación, y siempre como antes de beber, pero mira que un amigo se emborrachó un día y salió en su carro en ese estado y atropello a una señora y su esposo, ahora el está en prision debe pagar 13 años de carcel, en cuanto a las tonterías que hiciste borracha, no prestes atención tus amigos olvidaran eso rápido, lo importante es que no te vuelvas el centro de atención cuando salgas de fiesta, y a la familia pídeles disculpas y diles que tomaras las cosas con más madurez... mientras pasa la vergüenza y el remordimiento te recomiendo que dejes pasar un mes para que todo este otra vez tranquilo

Y
yipeng_5873300
24/1/17 a las 13:22

Para empezar, deja d beber, te lo digo desde el cariño, intenta ser un ejemplo para tus padres que vean que te arrepientes. Sal a caminar, haz deporte. Y cada vez que te den ganas d no hacer lo correcto, piensa en este momento. Mucho ánimo, se pasa muy mal con las tonterías que hace uno de joven pero el tiempo pasa y esas cosas la gente las olvida. Desahógate en el foro si te hace bien o haz alguna actividad física para despejarte. Animo y adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram