Foro / Psicología

Todo se derrumbó y necesito tu analisis de la situacion. contestame, es importante para mi!

Última respuesta: 26 de enero de 2005 a las 19:59
A
an0N_610409699z
13/1/05 a las 5:22


Hola.. en el mes de octubre del año 2003 conoci a alguien especial. Despues de 2 meses me puse de novia con el.. todo marchaba barbaro hasta que me propuso mantener relaciones. Como soy virgen y es mi primer novio le dije que mi deseo era estar segura para dar ese paso, que tenia temores.. el lo entendio.. a partir de ese momento, las caricias fueron haciendose cada vez mas osadas.. me pidio tener sexo 2 veces mas y mi respuesta fue igual.. el parecia comprenderme... como ya era un tema constante entre nosotros.. (hablabamos de manera bien, jugabamos y dialogabamos de como seria, etc...) decidi dar ese paso.. pero antes..me surgió una duda.. como soy virgen, tengo temores de quedar embarazada... por eso le pregunte lo que haria el si pasaba eso.. el comenzo a dudar.. cuando lo apure un poco, contesto que no se casaria pero q se haria cargo del hijo... me parecio correcto, era su opinion.. pasaron unos dias, tocamos de nuevo el tema y el me contesto.. y bueno, me casaria POR LASTIMA.. O QUIZAS EN ESE ESTADO ME DOY CUENTA QUE SOS LA MUJER DE MI VIDA Y ME CASO..esta respuesta me dolio bastante porque yo iba a entregarme a el.. le conteste que no me queria, que su rspta me hacia pensar que me deseaba nada mas... el se enojo bastante... se perdio unos dias, me volvio a llamar.. como los dos estudiamos justo esa semana rendiamos y no nos vimos.. nos hablabamos por tel, etc... el domingo lo encuentro en el chat (yo le habia mandado un mail lindisimo el dia anterior pero no me contesto) y no me saluda.. a las 2-3 hs me llama por tel como si nada y me hace un chiste que me habia visto borracha el dia anterior en un boliche (mi mail decia que no habia ido a una fiesta por él.. porque sentia que habia algo entre nosotros) Esa broma no tenia relacion con nuestra situacion pero me calle... como lo note un poco cinico, le dije que no podiamos seguir asi... que no diferenciaba su proceder con el de un amigo etc.. el me grito y cortamos el telefono.. a los dos dias me manda un mail pidiendome perdon por haberme gritado y otro para desearme suerte por un examen.. luego de eso, le escribo un mail laconico pero no malo.. a la noche me llama diciendo que habia tomado una decision.. que no queria seguir conmigo porque no habia cortado el cordon con mi mama, que era orgullosa, que las princesas no existen, que vivo en el siglo XVII, que vivo en una caja de cristal, que no soy la numero uno.. yo lloraba en la comunicacion mucho pero le reprochaba cosas..el me critico cosas que lo habian enamorado de mi- me grito mucho y me corto el telefono.. a los dos dias lo llamo para terminar bien... nos vimos en un cafe, me devuelve un anillo que le regale con amor, se lo rechazo.. y a los 20 min de estar sentados me dice.. vamos!.. en fin, nunca mas lo volvi a ver y se que no quiere volver porque seria caer en un circulo vicioso...

Mi pregunta es: este chico alguna vez me amo o solo queria tener relaciones conmigo? como analizan la situacion? los dos tenemos 22 años.. gracias

Ver también

H
hellen_6415242
13/1/05 a las 15:42

Lo siento poshita...
mi opinion no te va a gustar pero... yo creo que le gustabas y puede que te tuviera cariño, pero no creo que estuviera enamorado de ti, sino, no te habría dicho esas cosas... vale que un hombre no quiera casarse ni aún con un hijo de por medio... pero de ahí a decir que se casaría por pena.... la verdad, una mujer embarazada o no, NUNCA necesita a un hombre que esté a su lado por pena... y si eres la mujer de su vida, no se dará cuenta porque estés embarazada... no sé...
Mi marido al principio me decía que no se casaría nunca (al final sí nos hemos casado y sin que yo insistiera), pero tenía la firme intención de estar a mi lado y siempre noté su respeto y su cariño... si me hubiera quedado embarazada hubiera sido un hombre feliz a pesar de los problemas que pudiera haber acarreado...
Este chico te ha dicho cosas feas y no ha demostrado mucho interes... Sé que duele, yo también tuve tu edad y estuve enamorada (perdidamente enamorada....) Ahora tengo 31, no es que sea una vieja, pero te puedo asegurar que te quedan muchas cosas y muchas relaciones por vivir... no tengas miedo y procura entretenerte con otras cosas que te gusten para no pensar tanto en el.
No le des vueltas... no vale la pena.

D
dovile_7252684
13/1/05 a las 20:00

Hola
sabes, yo también tengo 22 años y perdí mi virginidad con el hombre más bueno del mundo, no sabes, era super delicado y nunca me forzó a nada, es más la primera vez que fuimos a un hotel(no hice nada porq tenia mucho miedo, solo nos desvestimos y el me acariciaba y luego cuando me quizo hacer el amor, empezé a temblar y le dije que no lo quería hacer, que me disculpara)y el me dijo que no tenia porq disculparme y me dio un super beso en la frente y un gran abrazo(el tiene 31 años), pero yo perdí mi virginidad a los 21...no sé si porq el sea mayor que yo es más delicado ya... pero la verdad tu tienes que decidir cuando estar con el(cuando tu te sientas preparada)eso vendrá solo porq la segunda vez que estuvimos solos, si lo quize hacer y no sabes lo bien que la pase(el es super bueno), pero antes de estar con un hombre siempre tienes que conocerlo mucho y conocer sus intensiones...

Ese chico, no es para tí, así que no te deprimas, es más dale gracias a Dios que se mostró con su verdadera cara ante tí antes que le entregues tu virginidad a un hombre que no vale la pena...

un beso

A
an0N_610409699z
13/1/05 a las 21:48

gracias amigas
Gracias a las dos por contestarme.. la verdad es que me gustaron sus opiniones porque algunas personas me tildan de exagerada. Pero creo que ustedes entienden bien lo que me pasó.. yo estoy segura que este chico me amó muchisimo porque hizo varias demostraciones.. pero también soy consciente que me deseaba bastante.. y el noviazgo involucra también EL RESPETO.. y el conmigo, lo perdió.. sus excusas finales, las cosas que dijo de mi Madre, de mi.. son hasta graciosas.. Sufri muchisimo porque fue mi primer novio, con el que sali casi un año.. pero hoy estoy mas fuerte que nunca porque descubrí que él no supo comprenderme y a mi lado añoro alguien que me acepte como soy.. con mis niñadas, miedos, alegrias, etc.. pero asi, como soy.. con el me mostre transparente..
Ya no lo extraño como antes.. pero siempre queda la espina grabada en el corazon

A
abeer_8567742
14/1/05 a las 2:59

Es obvio
Hola...leyendo tu mensaje creo que todas nos damos cuenta que es bastante obvio que tu ex novio solamente queria tener relaciones contigo, y en realidad aplaudo mucho la decision que tomaste en decirle que NO, las mujeres somos mas romanticas e idealistas a la hora de hacer el amor por primera vez y siempre tenemos cuidado de que sea la persona correcta. El es el barbaro y troglodita que cree que a todas nos urge tener relaciones. Pronto alguien te amara de verdad y valorara tus valores que son precisamente los que se estan perdiendo en este siglo.
BESOS
MYA

A
an0N_935928599z
22/1/05 a las 21:03
En respuesta a hellen_6415242

Lo siento poshita...
mi opinion no te va a gustar pero... yo creo que le gustabas y puede que te tuviera cariño, pero no creo que estuviera enamorado de ti, sino, no te habría dicho esas cosas... vale que un hombre no quiera casarse ni aún con un hijo de por medio... pero de ahí a decir que se casaría por pena.... la verdad, una mujer embarazada o no, NUNCA necesita a un hombre que esté a su lado por pena... y si eres la mujer de su vida, no se dará cuenta porque estés embarazada... no sé...
Mi marido al principio me decía que no se casaría nunca (al final sí nos hemos casado y sin que yo insistiera), pero tenía la firme intención de estar a mi lado y siempre noté su respeto y su cariño... si me hubiera quedado embarazada hubiera sido un hombre feliz a pesar de los problemas que pudiera haber acarreado...
Este chico te ha dicho cosas feas y no ha demostrado mucho interes... Sé que duele, yo también tuve tu edad y estuve enamorada (perdidamente enamorada....) Ahora tengo 31, no es que sea una vieja, pero te puedo asegurar que te quedan muchas cosas y muchas relaciones por vivir... no tengas miedo y procura entretenerte con otras cosas que te gusten para no pensar tanto en el.
No le des vueltas... no vale la pena.

Puff
Pienso lo mismo q este mensaje ultimo, UN HOMBRE VERDADERO CON TODAS LAS LETRAS NO CONTESTA ESO NI EN BROMA.. POR MAS QUE TE PIDA DISCULPAS... YA LO DIJO, Y FUE HORRIBLE

A
an0N_628267099z
23/1/05 a las 3:11

Solo queria acostarse contigo
QUE BUENO QUE TE DISTE CUENTA A TIEMPO ES UN PATAN QUE NO VALE LA PENA Y MEJOR AHORA QUE SACO LO VIL Y CORRIENTE QUE DESPUES QUE YA ESTUVIERAS BIEN ENAMORADA, UNA PERSONA QUE TE AMA SIEMPRE ESTARA CONTIGO Y TE RESPELDARA SOLO DE PENSAR EN UNA SUPUESTA IDEA MIRA TODO LO QUE SUCEDIO...CREEME NO VALE LA PENA QUE BUENO QUE NO ENTREGASTE TU INTEGRIDAD AUN GAÑAN COMO ESE.

P.D. !!FIJATE MAS CONQUIEN ANDAS¡¡

SALUDOS DESDE MEXICO.

A
an0N_610409699z
24/1/05 a las 15:59

Gracias
El despues se arrepintio y trato de remediarlo, aunque siempre apoyando la idea de no casarse pero si hacerse cargo del bebe.. esto me parece bien, es su opinion.. pero la respuesta que me dio.. no es fria!?? me congeló!!! dudo de sus sentimientos y se lo dije en el momento, pero el se enfadó.. que hubiesen hecho ante esa rtpa?

X
xuewei_9715899
26/1/05 a las 19:59
En respuesta a an0N_935928599z

Puff
Pienso lo mismo q este mensaje ultimo, UN HOMBRE VERDADERO CON TODAS LAS LETRAS NO CONTESTA ESO NI EN BROMA.. POR MAS QUE TE PIDA DISCULPAS... YA LO DIJO, Y FUE HORRIBLE

Escoje bien...
yo perdi la virginidad a los 17 con mi novio que tenia 18, para ambos fue nuestra primera vez, hoy tengo 23 años y estoy casada con uno de sus ex mejores amigos, mmm es una larga historia...pero si te digo que la mayoria de las mujeres no nos podemos olvidar de nuestro primer amor, y mi primer y unico amor es el, mi ex.., nuestra historia es xtraña, siempre queda inconclusa, pero si vas a dar ese paso, o espera a que consigas el hoimbre con quien creas que pasaras el resto de tu vida, o arriesgate a vivir enamorada de por vida jejje, me comentaba mi cuñada que su mama no la dejaba salir ni tener novio, y me dijo que cuando se caso y pudo salir de viaje y todo eso (todo incluido) lo disfruto muchisimo, cosa que yo no le di mucha importancia porque yo si salia y viajaba con mis amigos de la universidad,...de todas formas, casi que tienes mi edad, animo y cuando lo hagas, cuentame, que tal te fue y como te sientes! BESOS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook