Foro / Psicología

¡cuidado psicólogo tenerife!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 2:27
R
ross_5872865
8/1/12 a las 16:23

Trabaja en La Laguna bajo el nombre de R. Caamaño Brito. Es muy destructivo. Voy a enumerar alguna de las cosas que considero más graves:

-Utiliza un colchón donde te tumba, en una salita, y te hace "masajes para ayudarte respirar". En más de una ocasión me desabrochó uno o varios botones del pantalón para ayudarme masajeando el bajo de mi vientre (que queda justo por encima de mi pubis).

-Tenía una cámara web muy pequeña con la que grababa todas las sesiones SIN MI CONSENTIMIENTO, NI SIQUIERA ME AVISÓ. Cuando se lo advertí, la cámara desapareció y me dijo que fue sólo una vez cuando yo llevaba MESES viendo esa camarita que me apuntaba.

- Me incitó a dejar la medicación que tomaba e, incluso, se enfadó conmigo cuando mi psiquiatra me mandó somníferos porque "interfería con su terapia". Tres meses después tuve una crisis.

-Cuando comencé a salir con mi actual pareja (llevamos 5 años juntos) lo insultaba, diciendo de él cosas como que "era impotente", alimentando mis inseguridades.

-Comenzó a tratar también a mi madre a la que prescribía medicación en un pósit. Más tarde lo consulté y lo que le mandaba podría haber interferido nefastamente con el tratamiento su psiquiatra.

-Cuando dejé las consultas, convenció a mi madre de que le tenía envidia y llamaba a mi casa, al fijo, para hablar con ella, ya no recuerdo para qué.

-En las consultas insistía en que éramos amigos y siempre me saludaba y se despedía con un profundo abrazo. A veces, insistía que le contara sobre mis orgasmos añadiendo que era "necesario para mi terapia".

Hace 5 años que lo dejé y no me he atrevido a escribir hasta ahora. Pensé en denunciarlo pero temía (y temo) que nadie me creyese. Padezco de una enfermedad mental que prefiero no desvelar; espero,aún así, poder advertir a alguien y, de esta manera, librarle del infierno que yo pasé simplemente por necesitar y pedir ayuda.

Ahora estoy bien, gracias a mi psiquiatra (el mismo del de aquella época) y a mi novio. El buen hacer del primero y el amor del segundo han logrado que la vida se haya convertido en algo a disfrutar y no a padecer.

Una vez más, insisto: espero que le sirva de ayuda a alguien.

Un saludo a todos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
milva_9740230
30/6/12 a las 23:02

Sera el mismo que la salido en el programa de ana rosa?
PUES HE VISTO EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA UNAS SEÑORAS QUE HAN DENUNCIADO A UN PSICOLOGO,NO ME ACUERDO LA CIUDAD. ÉL TENIA LA CLINICA EN SU CASA,TRABAJAVA SIN SECRETARIA Y SOLO. EN LAS CONSULTAS ÉL SE SENTAVA NUMA SILLA Y LA PACIENTE SE TUMBAVA EN UNA CAMITA. ÉL DECIA A ELLAS QUE NO LO MIRASEN DURANTE LA CONSULTA. DECIA QUE SI ELLAS SE QUEDASEN DE ESPALDAS A ÉL,SIN VERLO,SERIA MEJOR PARA ELLAS RELAJAREN Y HABLAREN DE SUS PROBLEMAS. ELLAS LO HAN DENUNCIADO PORQUE DECIAN QUE ÉL SOLO PREGUNTAVA A ELLAS SOBRE SEXO.DE CUANTAS VECES HACIAN A LA SEMANA,SI ERAN ALGO COCHINILLAS EN EL SEXO,LO QUE MAS PONIAN A ELLAS, EL TAMAÑO DEL PENIS DE LA PAREJA Y DESPUES QUE TERMINAVA LA CONSULTA ELLAS SENTIAN UN OLOR A SEMEN EN LA SALA. PUES BIEN EL EQUIPO DE ANA ROSA SE HA IDO ALLI CON UNA CAMARA OCULTA Y LO PILLARAN PAJEANDOSE MIENTRAS HABLAVA CON LAS PACIENTES.

A
an0N_574904299z
24/9/12 a las 2:27

Hola
En el sur de tenerife hay un sicologo llamado jose luis trabajaba en el pasado o trabaja para la seguridad social en el sur de tenerife... tuve bastantes problemas por gritos suyos diciendome que no creia lo que decia... lo único que alcancé a decirle es que fui a su consulta porque me encontraba demasiado triste y que era incapaz de hacer nada por mi misma, Despues de decir estas palabras, empezo a gritar porque yo lo que quería era estar de baja y cobrar por la seguridad social... el caso es que cuando pedí un sicologo por la seguridad social en mi medico de cabecera no estaba trabajando, ni cobrando paro , ni nada de nada, por lo tanto no iba a cobrar nada por la seguridad social y en ningún momento le pedi ningun tipo de baja ni a él ni a mi médico de cabecera... el caso es que empezo a gritarme , me trato fatal y hasta me tuve que salir de la consulta... Ni siquiera pude decirle que no estaba trabajando, ni siquiera sabía ni mi nombre, esto fue el primer día y ultimo al que acudi a su consulta, ni siquiera el primer dia pregunta nada de nada, sin conocerme me empezó a gritar, he de decir que no puse ninguna reclamación porque temo lamentablemente que eso a los médicos de la seguridad social no les hace nada de nada... Ese dia el único que fui y que jamás en mi vida volveré y espero no verlo jamás en mi vida, le rezo a dios, me quedé peor de lo que estaba...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook