Foro / Psicología

Cumpleaños de mi ex

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 20:52
S
stoian_743865
2/11/15 a las 18:13

hola. mi ex me dejó hace casi dos meses porque dice que no me ama como antes. fue de un día para el otro. les juro que era cariñoso y hasta el día anterior me decía que me amaba. mañana cumple años y va a ser el primer cumpleaños después de cuatro años que pasamos separados. llevó 15 días de contacto cero, ya busque mis cosas de su casa y el se ve bastante feliz en las fotos que sube al facebook. ustedes que opinan? yo lo amo mucho y la verdad que cuando una finge un sentimiento es notable, pero nunca note que el fingía supuestamente cuando estaba conmigo. Lo saludo o no lo saludo a propósito para que sienta que ya no estoy? gracias por sus consejos

Ver también

A
an0N_563454699z
3/11/15 a las 18:43

Depende...
Mi exnovio y yo lo dejamos hace diez meses, cerca de las semanas cercanas a mi cumpleaños y por ello no me felicito ( o eso quiero creer),desde ese día le di muchas vueltas sobre si yo lo haría en el suyo.El mes pasado fue su cumpleaños,y la verdad estaba indecisa,pregunte a mis amigas y me dijeron que no que lo dejara pasar,ese dia me surgieron unos imprevistos como la muerte de mi mascota asi que no tuve tiempo para felicitarlo, pues una parte de mi queria hacerlo, en gran parte porque seguia enamorada y por demostrarle que yo al menos era EDUCADA.Al dia siguiente coincidimos y en un arrebato le dije: Felicidades. Nada más, de manera cordial y el sorprendido me dio las gracias.
Asi que respecto a si felicitarlo o no , depende que como hayais terminado, de si esta en otra relacion, etc.,principalmente el motivo por el que querras hacerlo es porque le echas de menos y cualquier excusa te vale para tener un minuto de conversación,
Mi respuesta es que si te sale , hazlo,pero simplemente con un mensaje muy seco (Felcidades, o Que tengas un buen dia en tu cumpleaños.) Nada mas.Claro que vosotros llevais poco tiempo de contacto 0, por lo que si no quieres parecer ansiosa por hablarle no lo hagas.
Espero que te sirva y si puedes pasarte por alguna de mis charlas

S
stoian_743865
3/11/15 a las 20:52
En respuesta a an0N_563454699z

Depende...
Mi exnovio y yo lo dejamos hace diez meses, cerca de las semanas cercanas a mi cumpleaños y por ello no me felicito ( o eso quiero creer),desde ese día le di muchas vueltas sobre si yo lo haría en el suyo.El mes pasado fue su cumpleaños,y la verdad estaba indecisa,pregunte a mis amigas y me dijeron que no que lo dejara pasar,ese dia me surgieron unos imprevistos como la muerte de mi mascota asi que no tuve tiempo para felicitarlo, pues una parte de mi queria hacerlo, en gran parte porque seguia enamorada y por demostrarle que yo al menos era EDUCADA.Al dia siguiente coincidimos y en un arrebato le dije: Felicidades. Nada más, de manera cordial y el sorprendido me dio las gracias.
Asi que respecto a si felicitarlo o no , depende que como hayais terminado, de si esta en otra relacion, etc.,principalmente el motivo por el que querras hacerlo es porque le echas de menos y cualquier excusa te vale para tener un minuto de conversación,
Mi respuesta es que si te sale , hazlo,pero simplemente con un mensaje muy seco (Felcidades, o Que tengas un buen dia en tu cumpleaños.) Nada mas.Claro que vosotros llevais poco tiempo de contacto 0, por lo que si no quieres parecer ansiosa por hablarle no lo hagas.
Espero que te sirva y si puedes pasarte por alguna de mis charlas

Gracias
gracias por responderme. El me dijo que quería que termináramos bien, pero fue muy cruel y de hecho me dejó por facebook. si, después de casi cuatro años de relación. Yo lo sigo amando y el se ve muy feliz ahora. Hasta se fue de vacaciones con los amigos. no se al final si saludarlo o no. Una vez el me dijo que éramos ex, que no quería recibir ni un mensaje ni una llamada mía. Eso hace que no quiera saludarlo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir