Foro / Psicología

Hoy es mi cumpleaños y el no meva a felicitar

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 23:23
A
an0N_642793699z
24/2/09 a las 10:15

y no se de que me extraño, si no me llama para nada y no me escribe para nada no me va a felicitar, ademas que su cumpleaños fue en enero y yo no le felicite...por la tonteria de que pensara que ya ni me acordaba....y casi me tengo que morder las manos para no escribirle.......

Se que no me deberia afectar y mas cuando he recibido ya felicitaciones de un monton de gente ke kiero......pero la verdad que en el fondo me decepciona.....pero no debo demostrarselo, ya que dije hace una seman que keria sacarle de mi vida por completo, pero es tan dificil...............

No se despues de 5 años de relacion parece que no le conozco nada......es como si yo no le importara lo mas minimo, por lo menos lo parece, aunke no creo que sea asi.....pero se que el dia que se pregunte como me encuentro yo no voy a saber ni como tratarle.......



Ver también

A
almike_5788298
24/2/09 a las 10:43

Felicidades!!!!!!!1
Feliz Cumple!!!!
Animate, seguro que te han felicitado ya todos los que te quieren de verdad.
Si, si que me parece fuerte que despues de 5 años no te haya felicitado..
Si no lo ha hecho ya es porque en su corazón no siente que deba hacerlo.
A ti no te pasa que cuando quieres a alguien y es su cumple u otra circunstacia te mueres de ganas d agradarlo... de felicitarlo.. de hacerle sentir que es importante..
El mio me felicito 30 minutos antes de que acabara el día y ahora pienso que por compromiso (yo si le habia felicitado a él).... Tambien te puede pasar a ti eso...
En fin que pases un buen dia... e intenta no pensar.. ya se que es dificil.. pero hoy no te hagas daño Chispita...
Muacccccccc

Y
yeison_6254578
24/2/09 a las 12:37

felicidades guapa
y por experiencia te digo que si no te felicita mejor para ti de verdad,y pasa este dia sin pensar en el ,un besazo y lo dicho felicidades

R
ramira_9401070
24/2/09 a las 12:46

Quizás él no...
pero nosotr@s si...

MUCHAS FELICIDADES Y DISFRUTA QUE SÓLO ES UNA VEZ AL AÑO!


MUUUUUUAK!

D
dijana_9538534
24/2/09 a las 13:19
En respuesta a almike_5788298

Felicidades!!!!!!!1
Feliz Cumple!!!!
Animate, seguro que te han felicitado ya todos los que te quieren de verdad.
Si, si que me parece fuerte que despues de 5 años no te haya felicitado..
Si no lo ha hecho ya es porque en su corazón no siente que deba hacerlo.
A ti no te pasa que cuando quieres a alguien y es su cumple u otra circunstacia te mueres de ganas d agradarlo... de felicitarlo.. de hacerle sentir que es importante..
El mio me felicito 30 minutos antes de que acabara el día y ahora pienso que por compromiso (yo si le habia felicitado a él).... Tambien te puede pasar a ti eso...
En fin que pases un buen dia... e intenta no pensar.. ya se que es dificil.. pero hoy no te hagas daño Chispita...
Muacccccccc


FELIZ CUMPLE GUAPA!!!!! espero que pases un buen día, no dejes que los recuerdos y ciertos pensamientos te lo amarguen. No merece la pena y si no te felicita pues no importa. Cero rayadas mentales en tu dia, ok?

I
ioana_6330338
24/2/09 a las 14:19

Felicidades chispita !!
Tu ni caso, es tu cumple organiza algo pasatelo muy bien !!!! Haste tu misma feliz Olvida ls inutiles como el que nunca te traeran nada bueno y piensa en lo maravillosa que eres y en que te mereces muchisimo mas !!! un besoteee y de nuevo Feliz cumpleaños !!

A
aiyana_8772289
24/2/09 a las 14:53

No te preocupes
Antes de nada: MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!;

Verás, a mi mi ex (al contrario de lo que me esperaba, después de más de un año sin ningún tipo de noticia ni contacto alguno) si me felicitó, me mandó un sms al móvil; y bueno, la verdad es que aunque nunca creí que lo diría hubiera preferido que no lo hiciera; pq a raiz de ese mensaje (que solo ponía felicidades y poco mas eh) estuve luego unos días de bajón con recuerdos de todo lo vivido otra vez.

Así que, no te preocupes, aunque ahora igual no te lo parezca si él no te felicita no te lleves mal rato pq igual hasta te viene mejor. Mucho ánimo, y disfruta de tu día.

Bsos

E
eritz_9673918
24/2/09 a las 17:03

Felicidades
Pues te felicitamos aca muchas muchas felicidades, disfruta la noche ye t amando un abrazo
no te preocupes por el , el espejismo de la pareja lo hemos vivido todos , animo

S
samiya_8477429
24/2/09 a las 22:34

Ay, que casi no llego!!!
Muchìsimas felicidades, cielo!!!!

Entiendo cmo te has sentido a lo largo del dìa. Yo hace quince dìas pasè por lo mismo y bueno, ya me lo esperaba, pero reconozco que me hubiera gustado recibir un sms suyo.

Deseo que este dia sea el comienzo de un año lleno de sorpresas inmejorables , porque te lo mereces. Lo bueno empieza ahora.

Un besote

A
aldana_9626002
24/2/09 a las 23:23

Feliz cumple!!
Chispita, espeor que hayas tenido un cumple feliz!! QUe empieces un a&o lleno de bendiciones y de cosas maravillosas , y sabes que? esta experiencia debemos aprovecharla para ver lo fuertes que somos y saber lo que somos capaces de hacer y soportar, que duele? siiiiiii, infinitamente!! pero podemos salir de esta y juntas mejor!! Un beso y abrazo desde Mexico!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest