En respuesta a dariia_8444987
Querida amiga.........
Que palabras tan hermosas le dedicas a tu hija.....ella debe estar muy orgullosa de su madre alla donde se encuentre,seguro que si.Yo no lo habria sabido expresar mejor,porque las palabras te salen del alma y a mi....ya no me queda ni alma.
Todo acabo para mi.Acabo el dia que pari a Claudia sin vida,ahi supe que jamas volveria a ser feliz,y en cambio llego mi tercer embarazo,el cual me hizo resurgir un poco de mis propias cenizas.Ahora si que ya he tocado fondo y tu lo sabes.
No se que hacer,no se que pensar,no se que decir,ya no se ni tan siquira que sentir.....estoy hundida por completo.Esto ya es mucho ,mas de lo que puedo soportar.
No se como salir del pozo,mi hija me necesita y yo ya no estoy,no existo ni vivo para nadie.Creo que me voy a morir de dolor.......
Tu alma es hermosa...
Claro que tienes alma, carmen, pero rota de dolor, pero es un alma fuerte, hermosa,pues a mi me lo has demostrado, un alma que sufre y lo comparte, un alma que aun sufriendo anima cuando puede y si no puede animar, sigue pendiente de los demás y eso aunque queramos no sufrir nunca mas, como ya lo tienes no lo puedes evitar, a veces claro que te gustaria no tener alma pues el dolor se hace insoportable, pero eso mismo es lo que te va salvar... Si no, como un dia como hoy has sido capaz de leer mi mensaje y decirme tu a mi cosas tan bonitas,y como tu hoy has sido capaz de mandarle un mensaje a tu hijo con tanta serenidad y dulzura, yo he sido capaz de expresarle algo bueno a mi hija despues de 7 meses, y aunque se que el vaiven ahora en tu alma es muy fuerte,eres capaz de tener esos momentos de ternura y de nuevo de animar y sentir ternura por los demas, y eso te hace una persona maravillosa,y eso nadie te lo va quitar. Besos