Foro / Psicología

Mi experiencia para curar la emetofobia...

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 20:15
N
norman_727137
23/12/13 a las :53

Buenas, perdonar mi incursion en foro en femenino (yo soy chico espero q este permitido poner esto y sino disculpenme los moderadores y qitenlo.)
Bueno e mirad e google sobre la emetofobia yo aun tengo q colea un poco pero practicamente CURADO y lo digo con ORGULLO e visto q salis en el buscador y q hay gente con muchos problemas y qeria dejar mi experiencia aqi, px me prometi a mi imsmo q si algun dia salia de ese INFIERNO haria algo por ayudar, bien mi experiencia es esta:
tuve tres años fobia al vomitar debido a una desagradable experiencia en un autobus que vomite publicamente y luego senti como si se me iba la vida stuve fatal a paritr de ahi obsesionado sobre todo con los germenes de la comida y sin apenas salir.
encontre una ayuda en la red primero fue algun foro pero alguien me dijo q habia un manual asi q se l pongo aqi ete es el q use yo:
"Emetofobia Eliminada"

busquenlo en la red yo contacte cn la autora una chica muy maja pues me ayudo con el manual mas alla de un misero pago pues la ayuda ACAMBIO me ha salvado la vida y jamas la agradeceré lo q hizo ademas me respondia mis preguntas.
bueno solo adelantarles q tienen que poner esfuerzo y empeño chicas ir POCO A POCO pues es una fobia muy insidiosa pero es bueno tener saber QUE ES LO Q HAY QUE HACER. hay muchas creencias q estan en nuestra cabeza y que no funcionan y que hay que cambiar para poder erradicarla.

bueno espero haber ayudado un poco a la gente que me lea y q esta pasando lo que yo pase. Ahora todavia tengo algo de fobia pero estoy infiniitamente INFINITO mejor

y doy gracias a la vida pues no podia coger a mi bebe en brazos hasta hace unas semanas, era un suplicio me entenderan las que lo pasen sobre todo no qeria q mi piva se quedara ebarazada para ella ha sido cambiar la vida de un plumazo tambien

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_911181999z
10/1/14 a las :28

Hola xergioh
Me gustaría saber si el manual ke dices hace efecto en kitar ese miedo a vomitar porke estoy interesada en comprarlo

A
an0N_911181999z
10/1/14 a las :28
Mejor respuesta

Hola xergioh
Me gustaría saber si el manual ke dices hace efecto en kitar ese miedo a vomitar porke estoy interesada en comprarlo

N
norman_727137
9/2/14 a las 13:50
En respuesta a an0N_911181999z

Hola xergioh
Me gustaría saber si el manual ke dices hace efecto en kitar ese miedo a vomitar porke estoy interesada en comprarlo

Hola
hola perdona ya te respondi en privado, en definitva es que ese manual me hizo mucho bien a mi me salvo la vida, hace mucho que no me metia en los foros pero ahora quiero retomar, por q me hice unapromesa. bueno un saludo y espero te vaya muy bien

A
an0N_911181999z
13/2/14 a las 13:28
En respuesta a norman_727137

Hola
hola perdona ya te respondi en privado, en definitva es que ese manual me hizo mucho bien a mi me salvo la vida, hace mucho que no me metia en los foros pero ahora quiero retomar, por q me hice unapromesa. bueno un saludo y espero te vaya muy bien

Hola xergioh
Gracias por responderme tanto por aki y por privado,he comprado el manual a ver como me va a mi,tengo algunas pregúntillas ke hacerte,te pones nervioso cuando te entra nauseas??y si as vomitado te a dao miedo??tengo tantas esperanza en ese manual ke me da tanto miedo a leerlo para ke no sea verdad ke se curé un@ de esta fobia tan askerosa ke te limita por completo tu vida.un saludo.

K
khatia_9347426
16/6/14 a las 20:22
En respuesta a an0N_911181999z

Hola xergioh
Gracias por responderme tanto por aki y por privado,he comprado el manual a ver como me va a mi,tengo algunas pregúntillas ke hacerte,te pones nervioso cuando te entra nauseas??y si as vomitado te a dao miedo??tengo tantas esperanza en ese manual ke me da tanto miedo a leerlo para ke no sea verdad ke se curé un@ de esta fobia tan askerosa ke te limita por completo tu vida.un saludo.

Hola
Hola. Yo llevo años sufriendo esta fobia,que tal os ha resultado el manual?os ha servido de algo?
Gracias

L
lais_6035456
19/6/14 a las 2:58

Ayuda
Pues yo no soy adulta, no les dire mi edad, pero tengo fobia a eso, cuando me dan nauseas me entran nervios y asi, pero no vomito, solo son nauseas, pero aun asi me asusto, yo se que no vomitare, por que no me duele el estomago ni me retuerzo por eso, pero igual me da miedo y quisiera superarlo, yo tengo gastritis, tambien he leido que puede ser eso, las nauseas y las agruras, pero igual, necesito mas informacion, porfavor respondame, gracias :33

Y
yiling_8715594
31/10/14 a las 11:56

Bueno a mi tambien me ayudo este manual
Hola , pues resulta que me he sorpendido de leerte
ami tambien me ayudo este manual y las clases que di.
abrazo

M
mariya_5708620
2/11/14 a las 3:36

Mi experiencia para curar la emetofobia..
Hola yo tambien padezco de esta horrible fobia mucha gente dice que este manual es muy bueno! Quiziera saber si me lo podrias mandar por correo o algo por que yo vivo en mexico y se me hace muy dificil pagarlo nececito desaparecer esto Pasanelo por correo porfis!

M
mariya_5708620
2/11/14 a las 3:37
En respuesta a khatia_9347426

Hola
Hola. Yo llevo años sufriendo esta fobia,que tal os ha resultado el manual?os ha servido de algo?
Gracias

Hola
Yo hace apenas unos meses quiziera saber como podria quitarme esta fobia!

Y
yiling_8715594
10/11/14 a las 17:14

Hola a mi tambien me curo este manual.
hola no creo que sea legal lo que haces y te puedes meter en un lio.... yo creo que hay que darles el credito a las personas que itnentan ayudar ademas es muy economico.
bueno respecto a la emetofobia sergio a mi mtambien me curo, al fin puedo decir q la he superado, tengo mi bebé ralmente soy feliz, por mi bebe pero tambien porque estoy tranqila sin esta fobia, prometi q si estaba mejor intentaba ayudar es un problema horrible solo os dire que:
1. teneis q tener mucha paciencia
2. una guia q me tranqiliza y me ayudo mucho es la de alicia ibarra para el problema d la emetofobia (buscarla en interner)
3. no intenteis todo de golpe, es inutil ,teneis que hacer la division en varios pasos y cada dia un paso pequeño, esto me lo enseño en las clases alicia y me sirvio de bastante

abrazo espero ayudar

yo he tenido alguna recaida pero esto es normal por lo menos puedo tener mi bebe en los brazos sin miedos mi marido es mi gran apoyo.

Osiris Emma

Y
yiling_8715594
10/11/14 a las 17:16
En respuesta a mariya_5708620

Mi experiencia para curar la emetofobia..
Hola yo tambien padezco de esta horrible fobia mucha gente dice que este manual es muy bueno! Quiziera saber si me lo podrias mandar por correo o algo por que yo vivo en mexico y se me hace muy dificil pagarlo nececito desaparecer esto Pasanelo por correo porfis!

Tener cuidado...!
tener cuidado porque lei que se puede rastrear a quien ofrece los libros y en consecuencia luego a quein los compra, tengo un amigo que le paso con un libro para adelagazar, le pusieron denuncia al que ofrecia la descarga pero luego tambien a quien la cogio. Lo mejor es estar tranquilos, el libro este de la fobia es muy barato y es mejor que duermas tranquila .

R
regina_6124341
17/11/14 a las :17
En respuesta a yiling_8715594

Hola a mi tambien me curo este manual.
hola no creo que sea legal lo que haces y te puedes meter en un lio.... yo creo que hay que darles el credito a las personas que itnentan ayudar ademas es muy economico.
bueno respecto a la emetofobia sergio a mi mtambien me curo, al fin puedo decir q la he superado, tengo mi bebé ralmente soy feliz, por mi bebe pero tambien porque estoy tranqila sin esta fobia, prometi q si estaba mejor intentaba ayudar es un problema horrible solo os dire que:
1. teneis q tener mucha paciencia
2. una guia q me tranqiliza y me ayudo mucho es la de alicia ibarra para el problema d la emetofobia (buscarla en interner)
3. no intenteis todo de golpe, es inutil ,teneis que hacer la division en varios pasos y cada dia un paso pequeño, esto me lo enseño en las clases alicia y me sirvio de bastante

abrazo espero ayudar

yo he tenido alguna recaida pero esto es normal por lo menos puedo tener mi bebe en los brazos sin miedos mi marido es mi gran apoyo.

Osiris Emma

Hola emmaosiris
Kisiera saber como te ayuda ese manual,a ke ya no tienes miedo a vomitar, cuéntame un poco como era tu fobia si ya la as superado

Y
yiling_8715594
19/11/14 a las 11:46
En respuesta a regina_6124341

Hola emmaosiris
Kisiera saber como te ayuda ese manual,a ke ya no tienes miedo a vomitar, cuéntame un poco como era tu fobia si ya la as superado

Hola a mi tambien me curo este manual.
bueno es una guia pasito a pasito de como puedes desprogramar tu miedo a comer por ejemplo, hay que ir muy DESPACITO ir cambiando cada dia un paso chiquitito, si haces mucho de una vez no lo logras, pero si cada dia vas a mejor auqneu sea un POCO vas viendo la luz. luego tambien va desprogramando tus falsas creencias respecto a loq ue te da miedo de vomitar, etc.

mira lo mejor es que lo consigas pues es barato yo cuando lo compre estaba en promocion pero alguien me dijo que sigue en oferta. solo tienes que poner en tu buscador "alicia ibarra emetofobia " merece la pena de verdad, pues como minimo te va a aliviar. yo loimprimi pues es un pdf lo tengo en la mesilla siempre, subrayo mil cosas que me ayudan en el dia a dia por si alguna vez tengo miedo de recaida, hasta ahora he tendio poccas.

Y
yiling_8715594
20/10/15 a las 20:15

Hola,.. tambien me cure con este buen manual
Se lo agradecere a Alicia siempre yo tengo un bebito lindo ahora y sin emetofobia !! Hay que ir despacito en la fobia no se trata de todo de golpe asi no se curaran, necesitan ir paso a paso, la guia de la emetofobia es bastante chevere entonces para esto. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook