Foro / Psicología

Curiosidad.

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 17:09
P
paz_8422355
3/1/12 a las 16:36

Buenas, escribo porque no entiendo el comportamiento de un chico. El caso es que a mí me gustó cuando tenía unos 15 o 16, (él es un año mayor) creo que él se dio cuenta o se lo dijeron en el instituto se chocaba conmigo (habiendo espacio para pasar) y cuando yo salía con mis amigos él nos seguía acompañado de otro amigo, si parabamos en algún sitio él se quedaba allí hasta que nos íbamos y siempre miraba mucho y sus amigos me llamaban la atención con tonterías. Bueno, pues así fue durante un tiempo, hasta que me cansé de tonterías y decidí decirle que me gustaba y él me respondió que no quería nada conmigo (el caso es que no me sorprendió), pero que si quería ser su amiga que por él bien. Poco después me lo encontré por la calle, lo miré para decirle hola y volvió la cara y siguió hacia delante... Desde entonces solo nos decimos hola y adiós y nos felicitamos los cumpleaños por internet (eso no se le olvida).

Bueno, pues ahora yo tengo 18 años y él ya no me gusta, pero sigue teniendo un comportamiento extraño, cuando voy en el coche con mis padres se queda mirándolo fijamente (mi coche es un coche normal y corriente) y en la noche del fin de año estábamos en la misma fiesta y yo empecé a bailar con un amigo mío y él y el amigo que me seguía con él, casualmente, pasaron detrás mía y me empujaron con el hombro como abriéndose paso (había sitio para pasar) y otro amigo suyo se cruzó por medio y se fueron todos fuera.

Y a todo esto yo me pregunto: ¿Son todo casualidades? ¿Él es raro o yo estoy loca?

No entiendo a los hombres...

Ver también

L
liwen_9087596
4/1/12 a las 12:21

Hola
Yo creo que a ese chico si que le importas, o le llamas la atencion poorque sino no haría nada de eso y pasaria de ti desde el primer momento. Yo creo que es un poco rarito, pero muchos chicos son asi. sera como dice popi1010 que tienen miedo de no dar la talla y les da vergüenza.
Tambien puede ser que ahora se de cuenta que ya no te gusta y eso los chicos parece que lo llevan muy muy mal, es como que si alguna vez te ha gustado un chico, ya te tiene que gustar para siempre...... como si fueramos sus ovejitas que ellos coleccionan y no nos podemor ir de su rebaño, y eso yo creo que es porque son unos inseguros y necesitan tener a un montón de "seguidoras" como si fueramos fans suyas para sentirse los mejores.

P
paz_8422355
5/1/12 a las 17:09

Pues puede ser
Pues sí, puede ser que lo que le pase es que le haga ilusión que esté detrás de él... en fin, a mí no me va a marear otra vez... jajajaja
Gracias por los comentarios!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram