Foro / Psicología

Soy bisexual o es curiosidad?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 17:36
N
nilsa_6008909
19/12/13 a las 7:24

desde los 12 o 13( tengo 17 ahora) empece a tener dudas sobre si me gustaban las mujeres , porque en la escuela siempre estaba con mis compañeras no podía socializar con los chicos y siempre me pareció un poco normal eso tal vez timidez creciendo seguía igual me llamaba la atención las chicas no sabia porque solo se que me sentía cómoda con ellas y las veía pues lindas si se puede decir, cuando entre al colegio miraba muchos a las chicas físicamente me atraían(y me atraen) no era muy femenina era un poco masculina tanto en gustos y otras cosas, una de mis compañeras siempre estaba conmigo, aveces llegaba y ponía su cabeza a mi hombro, me abrazaba era muy cariñosa conmigo y ay fue cuando me empece a confundir pensé que me estaba volviendo lesbiana,en esos años de secundaria hablaba mas con los hombres pero no me gustaban del todo , tiempo después me empezó a gustar una amiga lo deje pasar, tuve un novio pero duramos poco tiempo no me sentía tan "enamorada" como pensé que estaba, actualmente nunca e estado con una mujer amorosamente y tengo mucha curiosidad de descubrir si me gustan o no, pienso que soy bisexual pero no creo por como dije no e estado con una chica o tengo curiosidad y la e reprimido por mucho tiempo,espero que alguien tenga una idea de que me pasa.

Ver también

A
atmane_6311513
19/12/13 a las 11:31

Yo creo
que simplemente te sientes mas cómoda entre las chicas porque son mas afines a tus pensamientos. Tal vez todo sea fruto de tu timidez hacia el sexo opuesto por el cual te sientes cohibida e insegura desembocando así a en una represión insconsciente.
Ya se que eres muy joven pero tal vez puedas probar a tener una relación fortuita con un chico para experimentar, alguien que te atraiga físicamente, lo cual no creo que te resulte demasiado dificil.
Por otro lado, la sensación de atracción entre chicas es mas común de lo que crees, por lo que no tiene nada de malo. Como ya he dicho solo es cuestión de experimentar y evaluar tus sensaciones. Cualquier cosa que hagas estará bien, no temas por ello.
Un saludo.

U
ubalda_7300070
19/12/13 a las 17:36

Y q mas da?
si fueras bisexual no creo q fuera nada malo, de todos modos creo q eres todavía muy joven para saberlo con seguridad. Tomatelo con calma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest