desde los 12 o 13( tengo 17 ahora) empece a tener dudas sobre si me gustaban las mujeres , porque en la escuela siempre estaba con mis compañeras no podía socializar con los chicos y siempre me pareció un poco normal eso tal vez timidez creciendo seguía igual me llamaba la atención las chicas no sabia porque solo se que me sentía cómoda con ellas y las veía pues lindas si se puede decir, cuando entre al colegio miraba muchos a las chicas físicamente me atraían(y me atraen) no era muy femenina era un poco masculina tanto en gustos y otras cosas, una de mis compañeras siempre estaba conmigo, aveces llegaba y ponía su cabeza a mi hombro, me abrazaba era muy cariñosa conmigo y ay fue cuando me empece a confundir pensé que me estaba volviendo lesbiana,en esos años de secundaria hablaba mas con los hombres pero no me gustaban del todo , tiempo después me empezó a gustar una amiga lo deje pasar, tuve un novio pero duramos poco tiempo no me sentía tan "enamorada" como pensé que estaba, actualmente nunca e estado con una mujer amorosamente y tengo mucha curiosidad de descubrir si me gustan o no, pienso que soy bisexual pero no creo por como dije no e estado con una chica o tengo curiosidad y la e reprimido por mucho tiempo,espero que alguien tenga una idea de que me pasa.