Foro / Psicología

Estoy pasando el peor momento de mi vida...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 3:34
A
anicia_7042191
5/12/06 a las 21:59

que feo es amar a alguien, entregarle todo, y terminar asi!!!
durante todo el tiempo que estuvimos juntos yo me senti feliz, el era dulce, me hacia regalos, me daba todos los gustos, nos hibamos de viaje juntos, ibamos a recitales de rock y la pasabamos re bien, pero no se q le ocurre, yo se que el esta tan seguro de mis sentimientos que por eso no mueve un pelo, pero entonces q debo hacer?, tengo que mostrarme con otro chico, para q no se la crea mas y se de cuenta que ya no estoy comiendo de su mano?, que es lo que se hace cuando la persona q te deja es un inmaduro que piensa en estar sin preocupaciones, con sus amigos y tomar cerveza? yo lo amo con sus defectos y virtudes, pero creo que el me quiere, pero ya el amor se le paso.
yo fui su primer novia formal, ya que nunca tuvo una novia que le durara mas de 2 o 3 meses, el aprendio todo conmigo, porque yo soy mas grande q el ( 2 años) y ahora asi me paga, me dijo: dejame caminar, dejame que me de la cabeza contra la pared!, que es eso!!!.
yo no voy a estar esperandolo a q se equivoque para despues regresar con el, nooooooooooo . yo no lo voy a esperar eternamente!!
yo se lo dije eso, y el no me creyo, supongo q eso es por su seguridad, pero tengo que hacer algo para que no la tenga mas a esa seguridad. que puedo hacer????
besos y gracias por su ayuda amigos!!!!

Ver también

J
jiane_7457691
5/12/06 a las 23:04

Yaaaaaa
LEETE EL LIBRO NO LE LLAMES

DE VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA LO QUE ACABO DE LEER.....

ES UN NIÑO ATRAPADO EN EL CUERPO DE UN HOMBRE

SIMPLEMENTE

S
sounia_8789181
6/12/06 a las 2:35

Es así
lamentablemente no se porque ellos siempre actuan iguales, cuando una es buena con ellos, les entrega todo el amor, etc.. ellos no te consideran en nada.. pero cuando una ya no quiere nada mas con ellos, resulta que se ponen como babosos tras de tí.. yo creo que a ellos les gusta tener una relación en la cual se sientan seguros porque eso les da la libertad de hacer y deshacer con nosotras..
y que te puedo decir que él o ellos son unos inmaduros siempre hasta que se caen y se arrepienten por no haberte valorado lo suficiente, lastima que se den cuenta demasiado tarde cuando ya nosotras no queremos nada con ellos... tu no tienes que esperar a nadie..tu hace tu vida, logra tus proyectos y sueños, si no estaras una eternidad a que el se de cuenta que estuvo equivocado.
Y lo que debes hacer para no darle esa seguridad es rehacer tu vida, sal con tus amigas y amigos, disfruta, diviertete.. eso ya no les dara seguridad, pasa que nosotras cuando nos enamoramos nos ponemos un poquito tontas porque estamos disponibles para ellos las 24 horas, y ellos disponibles para nosotras solo cuando tienen ganas.. no eso no puede ser por eso debes mostrarte con un mundo aparte, con tu circulo de amigas..
eso nada mas ojalá te sirvan mis palabras..
te dejo un abrazo..
Poly

A
anicia_7042191
6/12/06 a las 3:26
En respuesta a sounia_8789181

Es así
lamentablemente no se porque ellos siempre actuan iguales, cuando una es buena con ellos, les entrega todo el amor, etc.. ellos no te consideran en nada.. pero cuando una ya no quiere nada mas con ellos, resulta que se ponen como babosos tras de tí.. yo creo que a ellos les gusta tener una relación en la cual se sientan seguros porque eso les da la libertad de hacer y deshacer con nosotras..
y que te puedo decir que él o ellos son unos inmaduros siempre hasta que se caen y se arrepienten por no haberte valorado lo suficiente, lastima que se den cuenta demasiado tarde cuando ya nosotras no queremos nada con ellos... tu no tienes que esperar a nadie..tu hace tu vida, logra tus proyectos y sueños, si no estaras una eternidad a que el se de cuenta que estuvo equivocado.
Y lo que debes hacer para no darle esa seguridad es rehacer tu vida, sal con tus amigas y amigos, disfruta, diviertete.. eso ya no les dara seguridad, pasa que nosotras cuando nos enamoramos nos ponemos un poquito tontas porque estamos disponibles para ellos las 24 horas, y ellos disponibles para nosotras solo cuando tienen ganas.. no eso no puede ser por eso debes mostrarte con un mundo aparte, con tu circulo de amigas..
eso nada mas ojalá te sirvan mis palabras..
te dejo un abrazo..
Poly

Tenes razon!
hola!
te cuento que igual en todos estos dias de separacion, yo hice mi vida, estoy rindiendo los finales, salgo con mis amigas. me muestro ante todo el mundo bien, o sea... no me muestro deprimida, sino todo lo contrario. no lo llame ni fui a la casa, y esto hace ya una semana y 3 dias, y te digo, creo que esta dando resultado!!!
ayer se aparecio en la casa de un amigo q tenemos en comun, y yo no estaba gracias a dios!!!, xq no se como me hubiese caido verlo. pero te digo si ya esta apareciendo por esos lugares es que esta medio arrepentido o tiene miedo de perderme para siempre.
bueno eso es lo que creo, vos que pensas?
besos y fuerza!!!

A
an0N_846193699z
6/12/06 a las 3:34
En respuesta a sounia_8789181

Es así
lamentablemente no se porque ellos siempre actuan iguales, cuando una es buena con ellos, les entrega todo el amor, etc.. ellos no te consideran en nada.. pero cuando una ya no quiere nada mas con ellos, resulta que se ponen como babosos tras de tí.. yo creo que a ellos les gusta tener una relación en la cual se sientan seguros porque eso les da la libertad de hacer y deshacer con nosotras..
y que te puedo decir que él o ellos son unos inmaduros siempre hasta que se caen y se arrepienten por no haberte valorado lo suficiente, lastima que se den cuenta demasiado tarde cuando ya nosotras no queremos nada con ellos... tu no tienes que esperar a nadie..tu hace tu vida, logra tus proyectos y sueños, si no estaras una eternidad a que el se de cuenta que estuvo equivocado.
Y lo que debes hacer para no darle esa seguridad es rehacer tu vida, sal con tus amigas y amigos, disfruta, diviertete.. eso ya no les dara seguridad, pasa que nosotras cuando nos enamoramos nos ponemos un poquito tontas porque estamos disponibles para ellos las 24 horas, y ellos disponibles para nosotras solo cuando tienen ganas.. no eso no puede ser por eso debes mostrarte con un mundo aparte, con tu circulo de amigas..
eso nada mas ojalá te sirvan mis palabras..
te dejo un abrazo..
Poly

Te entiendo
Sabes, yo tambien estoy pasando por lo mismo. yo fui su primera novia formal, y el el mio, duramos 4 años de noviazgo las cuales el era muy lindo conmigo, yo siempre estaba pendiente de el, y el me decia que era la mejor, ahora resulta que terminamos y cada vez que me quedo en su ksa para ver si podemos volver el me dice que me ama , pero que no puede estar conmigo, y que soy muy celosa etc etc tec, ahora nunk me lla y por eso lo deje pero tranquila amiga, que nosotras las mujeres no necesitamos a un hombre al aldo para superarnos y ser felices. te aconsejo que ya no lo llames mas nunk, es mas si te lo encuentras demiestrale que te sientes muyy pero muyyy bien asi te estes mueriendo, para que veas como te va empezra abuscar, eso escrible ... bye besos cuidate y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram