En respuesta a sounia_8789181
Es así
lamentablemente no se porque ellos siempre actuan iguales, cuando una es buena con ellos, les entrega todo el amor, etc.. ellos no te consideran en nada.. pero cuando una ya no quiere nada mas con ellos, resulta que se ponen como babosos tras de tí.. yo creo que a ellos les gusta tener una relación en la cual se sientan seguros porque eso les da la libertad de hacer y deshacer con nosotras..
y que te puedo decir que él o ellos son unos inmaduros siempre hasta que se caen y se arrepienten por no haberte valorado lo suficiente, lastima que se den cuenta demasiado tarde cuando ya nosotras no queremos nada con ellos... tu no tienes que esperar a nadie..tu hace tu vida, logra tus proyectos y sueños, si no estaras una eternidad a que el se de cuenta que estuvo equivocado.
Y lo que debes hacer para no darle esa seguridad es rehacer tu vida, sal con tus amigas y amigos, disfruta, diviertete.. eso ya no les dara seguridad, pasa que nosotras cuando nos enamoramos nos ponemos un poquito tontas porque estamos disponibles para ellos las 24 horas, y ellos disponibles para nosotras solo cuando tienen ganas.. no eso no puede ser por eso debes mostrarte con un mundo aparte, con tu circulo de amigas..
eso nada mas ojalá te sirvan mis palabras..
te dejo un abrazo..
Poly
Te entiendo
Sabes, yo tambien estoy pasando por lo mismo. yo fui su primera novia formal, y el el mio, duramos 4 años de noviazgo las cuales el era muy lindo conmigo, yo siempre estaba pendiente de el, y el me decia que era la mejor, ahora resulta que terminamos y cada vez que me quedo en su ksa para ver si podemos volver el me dice que me ama , pero que no puede estar conmigo, y que soy muy celosa etc etc tec, ahora nunk me lla y por eso lo deje pero tranquila amiga, que nosotras las mujeres no necesitamos a un hombre al aldo para superarnos y ser felices. te aconsejo que ya no lo llames mas nunk, es mas si te lo encuentras demiestrale que te sientes muyy pero muyyy bien asi te estes mueriendo, para que veas como te va empezra abuscar, eso escrible ... bye besos cuidate y mucha suerte